¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso, con la ida del habbo antiguo, tambien se arreglo el bug de las trax en beta. Se oye en todos los hoteles o casi todos.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Habria que probar más de lo que andaba en antiguo y en beta no, por ejemplo, lo de votaciones para la placa microfono... alguien búsquelo ahora en beta a ver si funciona, por ahi lo arreglaron
Usuario
Novato IV
Wow se escucha bn y ademas te aparece un aviso de cual cancion es
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un gran alegría, y espero que sea un "incentivo" para los que se pasaron al beta sin llorar, ni protestar :cz:
Un Saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Habria que probar más de lo que andaba en antiguo y en beta no, por ejemplo, lo de votaciones para la placa microfono... alguien búsquelo ahora en beta a ver si funciona, por ahi lo arreglaron
No eso aún no funciona.
Aún no se pueden modificar canciones.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Por lo menos ya se escucha, pero lo malo es ke todavia no podemos crear todavia.
Se me habia hecho raro que en una sala en el co.uk se escuchaba la trax :juju:...Pero lo bueno es que ya se escucha :laugh:
Usuario
Bomba posteadora
Si esque un Dj es un dj