¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, como paso del color al blanco y negro sin modificar o empeorar la imagen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En fotoshop hay una opción, quitas los colores RGB y se queda en blanco y negro, y nosecuantas cosas más, pero no tengo el photoshop aquí ahora mismo y no te puedo decir cuales
ok, ara me descargo el pochotop, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ok, ara me descargo el pochotop, gracias.

:juju: :juju: :juju:

Paint en internet tambien tiene esa funcion

Antes todo esto era campo...
te descargarasel photoshop que tarda casi 2 horas parqa usa rblanco y njegro?

para eso picnik.com ! editor online , no es potente como el photoshop pèro ahce esas cosas

No te recomiendo descargar el pochotop. Métete al Paint online.

No te recomiendo descargar el pochotop. Métete al Paint online.

el photoshop ees un programa muy util nunca vviene de mas en la pc xd

Bueno, gracias por vuestros comentarios, pero haré una cosa, me descargo el photo, y ya lo tengo para más cosas, por que el paint como que es más basico. Y el blanco y negro del paint es peor, se me estropeó la imagen.

Gracias y...

CLOSE