¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, esa es la hazaña de Andrew Gardikis, SE  pasó el super mario bros de la game boy color en solo 5 minutos!

Super Mario Bros. Speedrun (5:00)

Via: http://bocabit.com/
Tiene que tener mucha experiencia, pero tardo 5 min 12seg pone 312seg en el contador del juego al final.
Es cierto, debe haber practicado mucho. Es un crack xd
Es Increible el tio XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si practicas pues claro que sí puedes llegar a hacer eso.

Felicidades al chico, debería estar en el libro de los Récords.
LoL Se lo sabe de memoria sabe cuando debe saltar y cuando no ( De enemigos ) Todas las warped zone xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Impresionante, eso se consigue con mucha practica y memoria para saberse en que tubos meterse.
me marie muchos saltos, saltos perfectos si. es un maestro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ADIIIIIIIICTO


Qué crack
juasssssss xd y yo que tardaba un siglo en matar a los ninjass jajaja

y al cupa tmbnn xDDD que crak (enfermo) el tipo

Gracias por visitar mi perfil
Una cosa, en el mundo 4.2 uno no se mete por ese tubo, sino saca una mata de esas que llevan al cielo. Así que ahí está modificado algo.

De Colombia.
Informático.
Sin duda, esta muy modificado el video ,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin duda, esta muy modificado el video ,

Dehecho No

Yo nunca lo acabé XD, llegaba como al nivel 4 jaja, pero estaba chiquito.
Creo que es el speedrun más rápido de la historia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algún truco o algo usó el tipo, me percaté de que varias veces esas plantas carnívoras lo tocaban, y el Mario seguía intacto.  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Algún truco o algo usó el tipo, me percaté de que varias veces esas plantas carnívoras lo tocaban, y el Mario seguía intacto.  :jumm:

También me fije en eso, y tambien rozaba los "Camp" (Creo que era así) y no le pasaba nada, sin embargo,cuando yo juego solo al rozarlo ya me mata.

Algún truco o algo usó el tipo, me percaté de que varias veces esas plantas carnívoras lo tocaban, y el Mario seguía intacto.  :jumm:


Usa el juego para el ordenador (se usa con emulador) con eso puedes pasarte cualquier juego y no te matan...
La verdad esque sí, rozó las carnívoras. Y en un subterráneo había un tubo y pasó de él, fue por una zona superior y fue a otro, que recortó tiempo.

Seguro que se lo ha pasado muchas más veces...
En la descripción del video explica muchas de esas cosas que habeis dicho.

Ahora, que os creais o no la explicación es otra cosa.

Lo de la warp zone (Eso que se mete por un tubo que le lleva a un mundo mas avanzado) es cierto, yo lo he comprobado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dehecho No

Yo nunca lo acabé XD, llegaba como al nivel 4 jaja, pero estaba chiquito.
Creo que es el speedrun más rápido de la historia.

Si lo esta hombre xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca lo he jugado, pero Bowser me ha decepcionado, lo ha echado enseguida  :-\

Y, hay partes en que hay espacios y NO los salta. Usó truco (o alomejor están ahí para que parezca que hay fondo, y no lo hay, no sé)