¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nosotros no hicimos esa cabecera, es la que se puso hasta que se encontrase una...
Pero cuando dije que podrían usar otro estilo que no sea salas me dijeron que no :'(
Pero cuando dije que podrían usar otro estilo que no sea salas me dijeron que no :'(
Pues haha mi opinion depronto fue que no lo hicieron de otra forma por pereza o pues por tiempo no lo se es cosa personal hahah xD pero si tienen las capacidades para hacer uno propio HAGANLO!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El de por defecto molaba. No me gustan los de las salas.
Yo tambien prefiero los que están diseñados/alterados por los diseñadores gráficos que el de las salas, pero bueno, también hay que variar :p
Yo tambien prefiero los que están diseñados/alterados por los diseñadores gráficos que el de las salas, pero bueno, también hay que variar :p
Tal ves no los han hecho por tiempo o mientras diseñan uno dejan ese para poner algo!!!
L.G.A.R.S
Tal ves no los han hecho por tiempo o mientras diseñan uno dejan ese para poner algo!!!
Nosotros, en realidad sabemos los motivos... pero son internos xd
Les pagan el Hosting por Publicitar las Salas, Ok, No.
Pienso lo mismo que Andres.
Pienso lo mismo que Andres.
La de HBS Navidad es hermosa.
la amo (l)
la amo (l)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si está mal de verdad o es mi monitor pero... en la de 'navidad' no hay un trozo de marco en azul? (en la parte superior central) :S
Puede que sea yo que lo vea mal >.<
Puede que sea yo que lo vea mal >.<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están bastante bien casi todos.
No le encuentro mucho sentido al tema pero que vá... Solo actualizalo cuando se deba
No le encuentro mucho sentido al tema pero que vá... Solo actualizalo cuando se deba
Tu no tienes derecho a decir eso :%:
--
¿No le van a arreglar el problema al banner navideño? valla que vagos sois >:(
Antes todo esto era campo...
hahaha si el Top navideño tiene un desperfecto en la parte superior en donde falta una linea Negra
L.G.A.R.S
El top navide;o tiene una parte en blanco, donde esta el suelo helado.