¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te demoraste ni 2 minutos ehh.
No me ha gustado tanto este, siento que el cambio de nieve a negro incomoda, pero el diseño ha quedado fenomenal.
El nuevo está genial, falta es lo demás de la web... Están haciendo variadas cosas en 2D :juju:
Me gusta este nuevo, además es que esa ampliación está genial!
De Colombia.
Informático.
Por cierto... Aún faltan varias cosas por cambiar, como el logotipo que dice 'Habbos', está con Navidad aún, y no sé si se actualizará eso y algunas barras, y el fondo =S
El fondo, los botones y el logo, pero yo creo que los cambiarán en poco tiempo.
Por cierto... Aún faltan varias cosas por cambiar, como el logotipo que dice 'Habbos', está con Navidad aún, y no sé si se actualizará eso y algunas barras, y el fondo =S
Esos detalles se cambian cuando pase la temporada de año nuevo xd
Pero... ¿No actualizarán para año nuevo? Sólo actualizaron la cabecera O.o
Pero... ¿No actualizarán para año nuevo? Sólo actualizaron la cabecera O.o
No. Es un diseño para las fiestas nada más. Después se viene algo mejor :juju:
No. Es un diseño para las fiestas nada más. Después se viene algo mejor :juju:
Eres todo un pillin, me habéis puesto ansioso >:(
Antes todo esto era campo...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Y eso qué tiene que ver?
El estar aquí registrado, y pasárselo las 18 horas disponibles en la pc foreando en foro Habbos, que ya no tiene mucho sentido, no recuerdo porque dije lo anterior, tal vez fue por sarcasmo lol

Por mi parte me ha gustado, esta mejor que las salas que ponian.
Me ha encantado esta nueva cabecera *_* es tan negrita y los edificios quedaron muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La nueva cabecera como que esta genial ¿no? me encanta *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta! :l:
Me molesta esa línea que esta después de la S, nose porque xddd
Me molesta esa línea que esta después de la S, nose porque xddd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Editaron la Cabecera. Esta mejor que la anterior, en respecto a los colores n_n