No acusen mas a RVQ, si llega a tener la placa cuando las den, nos cagó, sino, no fue intencionalmente.
Pensar lo que os de la gana.

Mi explicación la teneis en el otro post.

No acusen mas a RVQ, si llega a tener la placa cuando las den, nos cagó, sino, no fue intencionalmente.

1 + pero tu sabes su keko en uk Ü ? xD

Oigan Dejen de tratarlo mal Si tiene la placa, Despues lo puteamos Si no todos los que acá lo trataron mal le tiene que pedir disculpas por MP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se equivocó y punto. Tampoco hay que apedrearlo.
Todos nos equivocamos y no necesariamente hay que tener la letra una al lado de la otra para equivocarse, ¿ok?

He combinado los 2 temas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo e puesto la de rvq :S

Sí yo solo les avise porque lo mande antes que el gracias a : Stream de .co.uk que me dio las respuestas y las confirme R.V.Q. les mintio asi que es mejor que cambien noticia en la pagina principal no?

Pensé que el Stream ese era un Habbo para ver como quedan las placas XDDDDDDDD. Flípalo se pasó con todas las que tienem y encima allí no dan muchas de publicidad,.
No acusen, vosotros no os equivocais? aqui si nadie es perfecto que no critique ni difame

No acusen, vosotros no os equivocais? aqui si nadie es perfecto que no critique ni difame

Ya ya, pero ese "error" le ha costado a varios habbos no tener esa nueva placa... xD
Puse la respuesta de RVQ, la mal, y me acaba de llegar la badge, muy linda xd

Puse la respuesta de RVQ, la mal, y me acaba de llegar la badge, muy linda xd

A mi también y puse la verdadera...
Al final le eché tanto en cara al pobre y por una vocal los del UK no se molestan xDD
http://www.habbo.co.uk/home/Clorel

También podria ser, que RVQ no se hubiera equivocado de respuesta  :-\

También podria ser, que RVQ no se hubiera equivocado de respuesta   :-\

Era con W y el lo dijo con M.

Fue el único error, pero al parecer los managers del hotel inglés, no lo consideran así.
También podia ser eso 

Bien esta lo bien acaba xD todos com la placa 
Me llego y puse la buena u-u

http://www.habbo.co.uk/home/R.V.Q.

hay esta la prueba de el tipo de persona que es R.V.Q.

PARA QUE NADIE CONFIE EN EL POR FAVOR

Ok, ahora lee arriba, más arriba

donde ponemos que los que pusimos la repsuesta que el dijo nos llegó la placa igual

Me llego y puse la buena u-u

Perdón, pero el zas que te comiste fue increible xd
Pido perdón una vez más...

Ahora os toca a vosotros 8-)

Pido perdón una vez más...

Ahora os toca a vosotros 8-)

¿Y porque se te va a pedir perdón?  tu diste la respuesta mal, que los staff de .uk la den por buena es otra cosa.

Yo sigo diciendo que para dar algo erróneo, mejor no des nada.

Perdón, pero el zas que te comiste fue increible xd

A que Te refieres ? (MP)

Em no hay por que pedirte disculpa si al fin y al cabo nada esta probado.

pero igual te pido disculpas , aunque no te jodi tanto como otros =)

En vez de estar el pidiendo disculpas, deberian ser ustedes, el gasta su tiempo buscando las respuestas y ¿Para qué? para que lo insulten, si no estan seguros de la respuesta, pregunten y si no, pues busquenla ustedes.