Pueden cambiar mi nick del foro ah: -=david=-12 Lo pido ya que no pude hacerlo con esos guiones bueno aparte de eso es una duda, Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Para estos casos, mandá un mail a foro@habbos.es exponiendo tu nombre de usuario en el foro, cuál querés que sea el nuevo y una razón por la cual quieras cambiar tu nombre.

2- Sobre los signos de igualdad (=), no pueden ser usados para nicks en los foros SMF.
Estos temas se deben hablar con los administradores del foro de HabboS.
Puedes hacerlo de la siguentes manéras:

-Mensaje de correo electrónico: Manda un correo electrónico a: foro@habbos.es y describe detalladamente tu problema dentro del foro, debes poner antes tu nombre y tu nick.
-Mensaje privado: Manda un mensaje privado a los administradores del foro de Habbos y describe detalladamente tu problema dentro del foro.

Te recomiendo la primera forma.
La primera parece más útil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Mensaje privado: Manda un mensaje privado a los administradores del foro de Habbos y describe detalladamente tu problema dentro del foro.


Eso... no xd En realidad para efectuar el cambio de nombre, debe ser todo por MP.
2- Sobre los signos de igualdad (=), no pueden ser usados para nicks en los foros SMF.

Tienes mucha experiencia eh.  :%:
Como jode que no puedas poner tu habbonombre x'D

Eso... no xd En realidad para efectuar el cambio de nombre, debe ser todo por MP.

Correo*



Pues eso, por correo
Debes indicarnos tu nombre actual, el nombre que deseas y una razón lógica por la cual quieres el cambio.

Saludos.
(Cierro para que no se creen posts repetidos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻