¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno en el hotel Australiano se esta llevando a cabo esta campaña, que es un poco antigua si, pero tiene buenas recompensas y una de ellas es la placa ''Web Warriors'' que se consigue simplemente uniendote a este grupo SOSO, no sale la fecha de entrega de la placa pero no creo que demore. :)

PD: La placa es esta
PD2: Se pueden conseguir 2 etiquetas gratis en la seccion OTHER de el catalogo web, las etiquetas son estas  
PD3: Si te gusta Hanna Montana, tambien hay una etiqueta de ella en la seccion Other  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ya fue publicado por nuestros reporteros, pero no se si pusieron como conseguirlas.

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena info nati

como siempre tu mi watona linda sabes toda la info INT.

Me tome la molestia de publicar esto en mi tema donde deberia ir , de todos modos gracias.

he entendido Staff online