¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a juzgar por lo que nos dieron este Habboween , a lo mejor nos dan un cd con un tema navideño , :juju:
Ojala que si den creditos y que no nos den un pato navideño xd
yo vendiendo mis 19 pinguinos enormes que hidse el año pasado me hise una real fortuna.
pero si me tube que conectar a diario con cada keko a cojer un pinguino por dia xd
pero si me tube que conectar a diario con cada keko a cojer un pinguino por dia xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odie esos pingüinos vercetty , solo alcanze a tener como 8 y no tuve el que queria :chicle:
Odie esos pingüinos vercetty , solo alcanze a tener como 8 y no tuve el que queria :chicle:
Yo tenia 19 cuentas con los 25 pinguinos cada una, pero el unico pinguino valioso es el ultimo el grandote los demas si son horribles,
en fin, los recicle a todos jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que den esos créditos pero por si acaso...¡A empezar a hacer clones! :chicle:
Bueno ójalá que den $ estaría muy bueno y basandonos en otros años...
(aprobechando que este tema esta a lo primero :D) Creo que sera como la sorpresa del verano (en la cual gane pero yo como noob vendi el rare a 6$) y nos daran un rare a los usuarios mas activos eso cre que es lo ke pasara
(aprobechando que este tema esta a lo primero :D) Creo que sera como la sorpresa del verano (en la cual gane pero yo como noob vendi el rare a 6$) y nos daran un rare a los usuarios mas activos eso cre que es lo ke pasara
no seas tan duro contigo mismo xdddddd (yo le vendi a 4 v)
depronto van a dar un cd con una cancion diferente cada dia xdd
o dan papa, mama, y toda la pato familia :pzz:
Mia San Mia
¿Qué rare? El rosco ese? El hinchable?
si, el hinflador azul
¿Qué rare? El rosco ese? El hinchable?
Mia San Mia
No Creo , Son mas Agarrados que Donarle a un Niño Pobre :S
:o señoras y señores a crear clones , entre mas mejor XDD
Si dieron 5$ en la promicion de bemselen ( o comocoño se llame ) posiblemente daran 5$ en esta promociom
Si dieron 5$ en la promicion de bemselen ( o como
1. Son HabboCreditos no $$$ que no estamos en tu pais
2. No os van ha dar nada de creditos
3. Solo pixeles y placas
2. No os van ha dar nada de creditos
3. Solo pixeles y placas
Si dan Creditos, De Puta Madre Genial
Si dan patos/pinguinos/focas/ratas, se reciclan y si se consigue la amanita o el seton se vende a vips xD
Si no dan nada, hacemos huelga
Si dan patos/pinguinos/focas/ratas, se reciclan y si se consigue la amanita o el seton se vende a vips xD
Si dan Creditos,De Puta MadreGenial
Con la huelga, al menos en habbo, no se consigue nada.
Con la huelga, al menos en habbo, no se consigue nada.
pues si te puedes conseguir un gran bann. yo lo eh vivido XD
Pensandolo bien habbo viola el derecho a protesta
Antes todo esto era campo...
Pobresillo Sulake que no tiene para sobrevivir pero agghh! Darán un pato navideño por que no quieren que queden en la ruina xD