¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enverdad, espero que den algo, porque si no me suicido. (okno)

Pero es lo más seguro que den algún furni, pero no es seguro que den los 5$..
pff por que siempre tienen que crear estos temas? de las 5 estupidas moneditas .. enserio.. tanto les importa? :roto2:

pero no creo que den las 5 $ y si las dan pues bien por los "habbos" que tienen sus clones y se forren en pixeles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No volvieron a darlas, todo el mundo se creaba clones para ganar muuuuuuuuchos.
Antes daban varias veces al año, ahora no :l

De Colombia.
Informático.
Yo como buen n00b no aproveche y me hice con mas de 600 tenia un block de notas lleno de cuentas que ya se me olvidaron :%:

Antes todo esto era campo...

No volvieron a darlas, todo el mundo se creaba clones para ganar muuuuuuuuchos.
Antes daban varias veces al año, ahora no :l

esacto toda actividad o casi el 90 % de sulake o de habbo es lucrativa, si regalan creditos algunos habbos dejarian de comprar creditos a dinero real ya q estaria forrados con sus miles de clones, por eso le bajan a los regalos de creditos y dan furnis basura  

Mia San Mia
No darán  5 $, para mi que no darán, podrían dar  un oso polar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No darán  5 $, para mi que no darán, podrían dar  un oso polar...

¿Un oso polar ? Eso si que es imposible.
Podrian dar 5 creditos a los que llevan mas de 1 mes... asi evitamos riquezas negativas
podrian dar un oso polar como dijo el, bueno el oso la nueva mascota, ya que no es tradeable, no podriasmos sacas mas beneficio de ella xD

Me imagino reciclar un oso... xd okno
Entro a habbo, y me encuentro con esta noticia:

¿Quieres enterarte de los últimos cotilleos, noticias y ofertas? Entonces, sigue estas instrucciones

La Navidad está a la vuelta de la esquina por lo que, si aún no lo has hecho, te sugerimos que confirmes tu dirección de email ya mismo. Creednos, podrías llegar a arrepentirte más tarde si no lo haces...

Verificar una dirección de email permite que puedas recibir de manera ocasional un email de los Staffs de Habbo, hablando de actualizaciones, nuevas campañas o incluso de ofertas especiales. Te prometemos no hacer spam y te aseguramos que es una manera muy interesante para ti de estar al tanto de los sucesos que tengan lugar en Habbo Hotel.

Si finalmente quieres verificar tu email, sigue estas sencillas instrucciones:

- Entra en la pestaña 'Ajustes' de tu personaje.
- A continuación, a 'Email y Verificación'.
- Verás un botón que dice 'Activar mi cuenta de email'. Sí, lo has adivinado: haz clic en él.
- Recibirás un mensaje en tu cuenta de email solicitando que confirmes que quieres verificar tu email. Haz clic en el primero de los links, y listo.

Si prefieres cambiar el email actual por otro, para después verificar este último, sigue estos pasos:

- Entra en la pestaña 'Ajustes' de tu personaje.
- A continuación, a 'Email y Verificación'.
- Introduce tu contraseña actual y tu fecha de cumpleaños en el sitio correspondiente.
- Ahora, teclea una nueva dirección de email.
- Haz clic en '¡Sí! Deseo recibir las últimas novedades de Habbo en mi email'.
- Teclea el código de seguridad.
- Y, finalmente, salva los cambios realizados.

En el caso de que el email para confirmar la verificación o activación de tu cuenta no te llegue:

- Asegúrate de que la dirección de email con la que te registraste es la correcta.
- Ve al filtro antispam de tu email o a tu apartado de correo no deseado y comprueba si nuestros emails te llegan ahí.
- Añade la siguiente dirección de email a tu lista de contactos: mailings@habbohotel.com
- Plantéate crear una nueva dirección email para tu Habbo. Por ejemplo, prueba con gmail.com - ¡es gratis!

Tan pronto como confirmes tu dirección de email, estarás preparado para poder recibir alguna de las sorpresas que te tenemos preparadas.

Qué será la sorpresa? ;O
xd

Un saludo

Puede que los den pero pienso que si los dan sería muy bueno porque los que son nuevos podran tener 5$ y podrán hacer lo que quieran.

Pues deberian, antes regalaban 5 creditos mas a menudo, y este año? nos dan un pato habboween... pues al menos que en Navidad, una de las epocas mas imoportantes del año (por no decir la mas :pp:) se podrian estirar un poco y dejarnos un regalito debajo de nuestros habbo-aboles de navidad :%:

Yo vendí en 2008 un motón de tv hcs a 5$ cada una xd
como todos tenian créditos me daban lo que tenian, y no sabian ni canjearlo
A mí personalmente me daigual, aunque creo que darán unos muñecos de nieve.
¿saves lo que pienso?
que no daran ningun, creditos con los regalos navideños estara bien es mas creo que si los reunes todos te daran un furni tradeable que valera mucho como el año pasado
Bueno, si todos saben que no daran créditos, si no furnis desde mañana hasta el ultimo día de diciembre, ¿Este tema no estaría ya solucionado?, digo yo...

van a regalar adornos de navidad xD
http://puhekupla.com/News/Read/444

son 27 y son todos feos
y son mini-posters

van a regalar adornos de navidad xD
http://puhekupla.com/News/Read/444

son 27 y son todos feos
y son mini-posters

Lo dije el mismo día que salieron los furnis xD