Ahora habbo nos pide hacer una oreja

Premio: Holodade *---*

¿Me dicen donde están?
1.- No tiene asunto

2.- No vale la pena el premio, creo yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Empezaron con buenos premios y ahora dan esto? Mañana darán 10 píxeles
No veo la noticia :/

Empezaron con buenos premios y ahora dan esto? Mañana darán 10 píxeles

Si Tienes Razon mañana son píxeles dx
Pues bueno, no lo hice. Al comienzo era divertiro hacerlo con los amigos y tal. Pero al final se volvió odioso ver como tus amigos te pisotean con tal de ganarse furnis.

Jeje, ya me acostumbraré igual.

Suerte a los que ya hicieron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues bueno, no lo hice. Al comienzo era divertiro hacerlo con los amigos y tal. Pero al final se volvió odioso ver como tus amigos te pisotean con tal de ganarse furnis.

Jeje, ya me acostumbraré igual.

Suerte a los que ya hicieron.

Cuál es la noticia?

Alguien me pasa el link? xd

Cuál es la noticia?

Alguien me pasa el link? xd

http://www.habbo.es/articles/2206-pon-la-oreja

Cuál es la noticia? Alguien me pasa el link? xd

Debes entrar a www.habbo.es/articles siempre que no veas una noticia nueva.

Yo la verdad no lo hice, no le vi nada de interesante al premio. Primero empiezan con set de furnis y luego con puras mrdas. Si lo hicieron espero que tengan suerte a ver si ganan algo.

Realmente se le ha ido la gracia a este concurso. En un principio era divertido organizarce y probar, ahora es odioso y terminan sacandote de quicio.

Aca con D4ros saque pantallazo lo edite para que todos se vieran en el chooser o sea corte una parte del chooser para ponerlo en las dos partes de las puntas del pantalalzos para que me entiendan mejor aqui les dejo pantallazo ya esta mandado

yo igual mande ese xD pero me dio flojera editar el chooser, asique envie los nombres de todos los q estabamos en la oreja, en el email.

yo igual mande ese xD pero me dio flojera editar el chooser, asique envie los nombres de todos los q estabamos en la oreja, en el email.

Esa estaba fea la oreja todabia pero que va XD
Ok primera vez que mando en una cosa asi y el lag era espantoso porq mi pc es mas lenta

Si gana me meo XD

y creo q me falto gente
pero = esta la mayoria

Vamos a acoplar todo estos tipos de concursos aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=22753.0