¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Infórmese sobre las celebraciones de este año y muebles partido ahora a la venta!
I CAWT ayeou Habbo beweve / nzwed es twrning cinco!
* Gulp * Ahhh que es mejor, es demasiado duro para hablar con la torta de cumpleaños en mi boca;)
Como iba diciendo, no puedo creer Habbo AU / NZ se está convirtiendo cinco de 22 de noviembre. Pero en lugar de pasar un día de celebración de nuestra awesomeness, estamos de embalaje de cinco años de los acontecimientos Habbo en un período de tres semanas de que durante mucho tiempo.
Este año, nuestro cumpleaños es el tema "Ayer, Hoy y Mañana". Vamos a recordar momentos del pasado, reviviendo algunos de los eventos del año, y mirando hacia el futuro de nuestra comunidad.
Para dar a nuestros festejos una bota en el culo que hemos lanzado los tiempos bien último rango furni - Neon! Parte gusta es 2009 (el príncipe lo siento) con Disco Balls, focos y DJ Decks. Neon sólo está disponible hasta el próximo lunes así que date prisa.
Nuestro Diario Fansites han intensificado a la placa y rellena nuestra piñata llena de regalos de cumpleaños temáticas. Compruebe el calendario para ver lo que hay en el momento y la visita diaria de cualquier cambios o actualizaciones. Si tienes la suerte de ganar un borrador Oficial Fansite o evento recibirá una etiqueta de edición limitada diseñados por elkah sí mismo!
¡Uf! Creo que eso es todo por ahora. Aferrarse a su Habbos sombreros de fiesta, porque las próximas semanas se va a conseguir ker-azy - que a lo largo de las líneas de Kanye West / Lovechild Bjork loco;)
Por Fozzie, el personal de Habbo

Esas son las palabras de la manager Fozzie de Habbo AU, también se subieron furnis neón con respecto a la celebración

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻