¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que guapa la teleeeeee
Se paso de crack mi amigo Infobuss ordenandola jajaja
Al fin xD
Ahora.. a esperar la próxima figura.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien !! Ganamos en el panta 

El que envió el panta esta vez, si puso todos los nombres  ;D


Fue mi pantallazo xD, menosmal que cojieron uno con todos los nombres apuntados ^o^



FAROLA:

Integrantes: -bloss2- .-laconha-. ..::ChuchoO! .:.dj-win.:. .:Diegos:. .Andres.16 077guapo :::nenita::: Alex.Hilton alex262 Anasony. Auzentilla Car0linda chokolatito36 DeCarmencita DioShiiTo Dj-J@v emulsionado franchis.32 Giancarlo! Gunz-10 habboincre iGnous Infobuss jUaNjO-Ban ledo001 Leest Lipidos master-mix N4die OkisYa rivas08 RoxyRony russo215 sergiodiaz94 Sete.Lindo Tumbar vanlay23 Vennegoor zeth4

Pantallazo:

http://img145.imageshack.us/img145/3216/chooser2.png

se me corrio un poco akjsakjsa XD *lloro

Gracias por visitar mi perfil
Un panta más grande de la Farola:

Ganador Farola:
Dentro de un rato subo el pantallazo del STOP aqui les dejo los participantes:

Participantes: !-C4rLoS-! .:.dj-enzo.:. .:alex:.2 .:ANDRESWER:. .:dajacarbu:. .:ferguz:. .:florchiss:. .:Mr.Mati.: .:Yondaime09:. .:zonker:. .zuRRy. :-:lianda:-: :::nenita::: =.Drakos.= abraham13gotico Alex.Hilton Andrezw brayaso1991 chequeson. d@ntt DagaSnake DioShiito elcapo:fabian ernestooo Fedenchillo frezerr2 giraldo91 guilherme.amigo Habbo.Brian Infobuss jaracape JRB=JONATAN kimi007 ktupcu m@ikol7 mac-pappu maribel-dolce Naruto-Online nightmare4 punk-rock1234 russo215 sebas1287 ShadoxD V.B.Verona wilber@1995 x@v!r xpeCkoza.! Xx.-LUIS-.xX ZumDara


Dentro de un rato subo el pantallazo del STOP aqui les dejo los participantes:

Participantes: !-C4rLoS-! .:.dj-enzo.:. .:alex:.2 .:ANDRESWER:. .:dajacarbu:. .:ferguz:. .:florchiss:. .:Mr.Mati.: .:Yondaime09:. .:zonker:. .zuRRy. :-:lianda:-: :::nenita::: =.Drakos.= abraham13gotico Alex.Hilton Andrezw brayaso1991 chequeson. d@ntt DagaSnake DioShiito elcapo:fabian ernestooo Fedenchillo frezerr2 giraldo91 guilherme.amigo Habbo.Brian Infobuss jaracape JRB=JONATAN kimi007 ktupcu m@ikol7 mac-pappu maribel-dolce Naruto-Online nightmare4 punk-rock1234 russo215 sebas1287 ShadoxD V.B.Verona wilber@1995 x@v!r xpeCkoza.! Xx.-LUIS-.xX ZumDara


M subelo para verlo y te lo califico xD bueno espero que sea muy bueno
Está barbaro ahora lo subo dentro de un rato

Dentro de un rato subo el pantallazo del STOP aqui les dejo los participantes:

Participantes: !-C4rLoS-! .:.dj-enzo.:. .:alex:.2 .:ANDRESWER:. .:dajacarbu:. .:ferguz:. .:florchiss:. .:Mr.Mati.: .:Yondaime09:. .:zonker:. .zuRRy. :-:lianda:-: :::nenita::: =.Drakos.= abraham13gotico Alex.Hilton Andrezw brayaso1991 chequeson. d@ntt DagaSnake DioShiito elcapo:fabian ernestooo Fedenchillo frezerr2 giraldo91 guilherme.amigo Habbo.Brian Infobuss jaracape JRB=JONATAN kimi007 ktupcu m@ikol7 mac-pappu maribel-dolce Naruto-Online nightmare4 punk-rock1234 russo215 sebas1287 ShadoxD V.B.Verona wilber@1995 x@v!r xpeCkoza.! Xx.-LUIS-.xX ZumDara


pero si .zurry. se quedo sentado por ahi y ni participo  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero si .zurry. se quedo sentado por ahi y ni participo  ???



Seguramente pero yopuse a todos los de la sala
¿Que pasa que nadie responde comenta vé... nada?

Porque nadie entra a este asunto ?
NADIE YA SE OCUPA DE LOS PANTALLAZOS GANADORES?

PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE PONER EL GANADOR DEL STOP

GRACIAS
Fedenchillo, no puedes postear tantas veces seguidas, va contra las normas.

NADIE YA SE OCUPA DE LOS PANTALLAZOS GANADORES?

PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE PONER EL GANADOR DEL STOP

GRACIAS

Recuerda que no es obligatorio postear los ganadores, los reporteros lo hacen porque quieren compartir con ustedes los ganadores antes de que sean anunciados.

Peroooo... Aquí lo tienes  :D


Off: Quien mandó el panta no puso los demás nombres ¬¬

Fedenchillo, no puedes postear tantas veces seguidas, va contra las normas.


Postié en diferentes HORAS/DIAS tambien no cada 1 segundo

Postié en diferentes HORAS/DIAS tambien no cada 1 segundo


Pero como nadie postea se considera doble post  :chicle: respecto a la figura del murciélago suerte a los que lo hayan hecho y suban panta 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pero como nadie postea se considera doble post  :chicle: respecto a la figura del murciélago suerte a los que lo hayan hecho y suban panta 


Mmmm se tienes razon lo quiero ver
Murcielago :=)

Participantes: !!!jesus!!! !-C4rLoS-! .-laconha-. .:ANDRESWER:. .zuRRy. :-:lianda:-: aleja.hink Alex@ndr@3005 Andrezw chequeson. cone1024 dany15000 Decristianvilla DJWELIN DROP11 elcapo:fabian ender122 ernestooo Fedenchillo FrankusxD Gerardo429 Giancarlo! jaracape jorgecom123 juanR.man k.a.s.e. kimii007 ktupcu lNight. Rapeeriitohh lTakeshi ludmi-14 mac-pappu maplitah maribel-dolce master-drako Nadeisco nando10-nando10 nightmare4 oliverato01 parxilero-marc Randy-Nota.loka Senariuss.1 SOS-rabares spella sr.:.google.:. Sr.billonario sushi. V.B.Verona x@v!r

por: Fedenchillo

Gracias.


Recuerda que no es obligatorio postear los ganadores, los reporteros lo hacen porque quieren compartir con ustedes los ganadores antes de que sean anunciados.

Peroooo... Aquí lo tienes  :D


Off: Quien mandó el panta no puso los demás nombres ¬¬


Yo envie ese pantallazo y si puse los demás nombres o no me hubiera llegado el premio jejeje

Integrantes: !-C4rloS-! .:.dj-enzo.:. .:alex:.2 .:ANDRESWER:. .:dejacarbu:. .:ferguz:. .:florchiss:. .:Mr.Mati.: .:Yondaime09:. .:zonker:. .zuRRy. :-:lianda:-: :::nenita::: =.DraKoS.= abraham13gotico Alex.Hilton Andrezw brayaso1991 chequeson. d@ntt DagaSnake DioShiiTo elcapo:fabian ernestooo Fedenchillo frezerr2 giraldo91 guilherme.amigo Habbo.Brian Infobuss jaracape JRB=JONATAN kimii007 ktupcu m@ikol7 mac-pappu maribel-dolce Naruto-Online nightmare4 punk-rock1234 russo215 sebas1287 ShadoxD V.B.Verona wilber@1995 x@v!r xpeCkoza.! Xx.-LUIS-.xX ZumDara

Gracias por visitar mi perfil