¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, la clasica e infinita guerra del rap-Hip hop y el reggeaton.
Ustedes deciden
Por mi parte elijo a muerte el rap, ustedes deciden sus gustos...
Ustedes deciden
Por mi parte elijo a muerte el rap, ustedes deciden sus gustos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El rap, es mucho mejor xD.
PD: Bienvenido y no abuses de los formatos y leete las normas.
PD: Bienvenido y no abuses de los formatos y leete las normas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El reggaeton por supuesto ;D odio el rap.
Y.. Se escribe reggaeton no reggeaton ::)
Y.. Se escribe reggaeton no reggeaton ::)
Elijo el rap como estilo de música...
...elijo el reguetón como forma de suicidio.
...elijo el reguetón como forma de suicidio.
Sin duda Rap.
Rock o Metal u_u ;D
Ninguno.
METAL.
Rock o Metal u_u ;D
Me parece que puedes elegir entre "Rap o Reggeaton", pero no veo el Metal ni el Rock por ninguna parte...
:%:
Reggaeton :%:
Aunque hay canciones de rap que me gustan bastante.
Espero que este tema no sea como el otro u_u
Aunque hay canciones de rap que me gustan bastante.
Espero que este tema no sea como el otro u_u
Pues, ambas no acaban de gustarme, pero si tengo que escoger, rap. Porque me gustarán 3 o 4 canciones de rap, pero de reggaeton, ningúna xd.
RAP absolutamente... adoro ponerlo en mis audifonos e improvisar en la bateria :l:
porcierto ahora me estoy practicando esta...
porcierto ahora me estoy practicando esta...
Antes todo esto era campo...
Ni lo uno ni lo otro... si tal Rap-hip-hip que se asemeja más a la musica
El rap tiene temas interesantes , le regeton no , el rap tiene sus temas de amor y realismo ( como "Nuestra historia de 2" y " Rumores"), el regento tiene temas de Sexo y fantasía (Como "Una noche de sexo" y "hagamos el amor por el teléfono").
Viva el rap :l:
Abajo el regeton :pzz:
Viva el rap :l:
Abajo el regeton :pzz:
El rap me mola mas.
Me gusta más el Rap, más que nada por la cultura Hip Hop, por su (aunque corta de momento, pero que aún le queda mucho) historia, de donde proviene, su número incalculable de artistas, el poder que tiene para unir culturas, su versatilidad (como casi toda la mayoría de géneros. pero tranquilamente puedes poner una base de Run DMC y darle un toque de Jazz; ahora, tienes que ser buenísimo xDDDD pero poder se puede) y claro, sobretodo por lo que me ha ayudado (más que nada el Rap español, por el idioma y tal xD), que es, y sinceramente os digo, como un "brain training" para mí, los temas que trata... es que puf, para mí el Rap (y os hablo sólo del Rap, luego también está el graffiti, que es otro tema) significa mucho.
"Y YO AHORA QUÉ TE HE HECHO, MIMIIMMI, MIMIMIIM PERO QUÉ CULPA TENGO YO, MIMMIMMIMIM MI MMIMIMI" luego te quejas, es que tío, eres demasiado tonto.
Ninguno.
METAL.
"Y YO AHORA QUÉ TE HE HECHO, MIMIIMMI, MIMIMIIM PERO QUÉ CULPA TENGO YO, MIMMIMMIMIM MI MMIMIMI" luego te quejas, es que tío, eres demasiado tonto.
El rap porsupuesto, no me gusta NADA el reggaeton.
ninguno de los dos me gusta pero prefiero el rap.