¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Iam, te he editado el primer post, no hace falta que le pongas tantos efectos a las letras, te leemos igual, te aconsejo que te leas las normas del foro.
7.7... pues claro! el RAP xD...
EL Regguaeton tiene el mismo sonido cada estupida canción 7.7... le falta originalidad xD...
EL Rap... al menos es más original y es más improvisado... y eso me gusta xD
EL Regguaeton tiene el mismo sonido cada estupida canción 7.7... le falta originalidad xD...
EL Rap... al menos es más original y es más improvisado... y eso me gusta xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ningúno de los dos.
En el reggaeton siempre las letras y los videos son puracojedera y folladera, y el rap soniditos con la jeta -.-
ROCK RULES!
En el reggaeton siempre las letras y los videos son pura
ROCK RULES!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ningúno de los dos.
En el reggaeton siempre las letras y los videos son puracojederayfolladera, y el rap soniditos con la jeta -.-
ROCK RULES!
¿A que te refieres con "soniditos con la jeta"?
???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jonas Brothers y Hannah Montana
[ironia] Muy bien, diciendo cosas en el hilo correspondiente [/ironia]
¿A que viene eso? Significa que te gusta la música Pop?
Porque otra cosa...
Sin duda, viva el rap.
la verdad ninguno ODIO EL REGGEATON y el rap esta mas o menos bien mi voto seria para el rap pero prefiero el rock!
Pues la neta, no me gusta ninguno de los dos, prefiero la alternativa
Rap sin duda >:D
Prefiero el Rap, pero no soy rapero.
El reggeton lo dejamos para algún momento que me quiera suicidar.
El reggeton lo dejamos para algún momento que me quiera suicidar.
Prefiero el Rap, pero no soy rapero.
No hay que ser rapero para escuchar rap, no hay que ser punk para escuchar punk ::)
Antes todo esto era campo...
En simple palabras: Odio el Reggaeton
Bueno, mi respuesta queda clara.
Bueno, mi respuesta queda clara.
No hay que ser rapero para escuchar rap, no hay que ser punk para escuchar punk ::)
Ya lo sé, yo escucho mucho punk, de echo es mi musica favorita, y por eso no soy punk.
En eso no me referia a que tenia que ser rapero para escuchar rap, fue una simple frase sin sentido xd
Ya lo sé, yo escucho mucho punk, de echo es mi musica favorita, y por eso no soy punk.
En eso no me referia a que tenia que ser rapero para escuchar rap, fue una simple frase sin sentido xd
Pues si yo escucho muchos generos, ska, punk rap, blues, funk, country pero lo mio practicamente es el psychobilly y no soi psychobillero :%: solo soi yo.
Antes todo esto era campo...