¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo este tema, para que hablemos de todo lo que se nos pueda ocurrir acerca de este evento.
•¿Te ves sobre el escenario de Latin American Idol?
Acude a una de tus Salas Privadas con un buen escenario, vístete para la ocasión y grábate cantando una canción espectacular, recuerda que la voz del vídeo debe ser grabada por ti
Mandalo a : concursos@sulake.com con el asunto: Finalista LAI
Recompensa para los ganadores: Set de Furnis LAI
Próximos concursos
Yo sé de uno del foro que canta muy bien, a ver si se anima
Yo a lo mejor me animo :-O
Veremos esta tarde, si canto, será la canción Hurt de Christina Aguilera :-D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD xD xD xD xD
Pues bueno, ya yo tengo la canción y todo que voy a cantar, en unas horas grabo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD xD xD xD xD
Pues bueno, ya yo tengo la canción y todo que voy a cantar, en unas horas grabo xD
Ojalá y nos lo puedas mostrar a todos XD
Yo cero canto asi que xDDD
Ojalá y nos lo puedas mostrar a todos XD
Ahí si estará dura la cosa, a mi me dará pena xD! y es que no canto bien eso si te digo.
Intentaré con voz y piano nada más xD
jajaj yo cantaría pero nose peude ser xdd
xddd teenmos que cantarla con nuestra voz ?
qe no le puse atencion.. si la tengo qe cantar yo no lo ago
que me dara mucha pena tengo panico esenico jeje
qe no le puse atencion.. si la tengo qe cantar yo no lo ago
que me dara mucha pena tengo panico esenico jeje
Veré si me animo...
Vale cantar canciones propias? osea de mi banda...
Si no canto alguna de Green Day
Vale cantar canciones propias? osea de mi banda...
Si no canto alguna de Green Day
No creen que cualquiera podría agarrar una canción cantada por alguna persona que cante bien (de youtube por ejemplo) y decir que es su voz? :-\
No creen que cualquiera podría agarrar una canción cantada por alguna persona que cante bien (de youtube por ejemplo) y decir que es su voz? :-\
Pues las ideas que estás dándole a los tramposos eh...
Aunque:
pero, sobre todo, ten en cuenta la clave de tu actuación: ¡la voz debe ser la tuya real, impresiónanos con tus gorgoritos! Eso sí, justo antes de empezar a cantar, esa voz real, si por ejemplo se trata de .adgar., deberá primero decir:
"¡Soy .adgar. y voy a cantar una canción de 'U2!"
Pues las ideas que estás dándole a los tramposos eh...
Aunque:
pero, sobre todo, ten en cuenta la clave de tu actuación: ¡la voz debe ser la tuya real, impresiónanos con tus gorgoritos! Eso sí, justo antes de empezar a cantar, esa voz real, si por ejemplo se trata de .adgar., deberá primero decir:
"¡Soy .adgar. y voy a cantar una canción de 'U2!"
Creí que eso había que escribirlo xd
Creí que eso había que escribirlo xd
De 5 videos que he visto, 3 no cumplieron lo que pidieron. Eso hay que decirlo, no escribirlo.
Antes que todo yo ya ise mi video... pero Mirén este video es que es para mearse.
Pxndx:
Finalista LAI - Cancion
jajaja XD
estoy 99% seguro que ganará Alariel. (.Rosay.)
nosé si poner el video por que no tengo el derecho de hacerlo xD
Me costo pensarlo... nunca pense que mi voz sonaba asi XD ... pero lo he intentado...
acá esta el mio...
Finalista LAI Habbo es
Pxndx:
Finalista LAI - Cancion
jajaja XD
estoy 99% seguro que ganará Alariel. (.Rosay.)
nosé si poner el video por que no tengo el derecho de hacerlo xD
Me costo pensarlo... nunca pense que mi voz sonaba asi XD ... pero lo he intentado...
acá esta el mio...
Finalista LAI Habbo es
Hay un video de un tal Hector17... Ese canta demasiado bien. No creo que gane porque el volumen está demasiado bajo y apenas se escucha.
Yo hice el mío pero aún no sé si mostrarlo xD Es un asco, eso sí.
Yo hice el mío pero aún no sé si mostrarlo xD Es un asco, eso sí.
acá esta el mio...
Ojalá ganes !!! Ademas hiciste las medias escenas en mi sala VIVAAA !!! Suerte !!!
x cierto me partí en 30 mil cuando vi el video de los de panda jajsasjasjsa
Aca les dejo el de mi amigo MR.FILMS:
Finalista LAI.mp4
AJAJAJJA ESTOY MEADO CON EL TIPO DE PXNDX XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi escupo el agua en la pantalla les juro ajaj
Blasthx el tuyo me encantó, es súper romántico ajajaj
Además que usaste la sala de mi novio
AJAJAJJA ESTOY MEADO CON EL TIPO DE PXNDX XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ay :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
Cuando vas a postear el tuyo !!!!
Yo pensaba hacer un video musical tipo el de Blasthx, pero me puse a leer la noti y hablaba de hacer un video cantando en el escenario como en Latin American Idol xD
Aquí el mío:
Finalista LAI - Habbo.es
Ya sé que canto feo no me lo echen en cara ok...
Recomiendo mirarlo en HD xD
Aquí el mío:
Finalista LAI - Habbo.es
Ya sé que canto feo no me lo echen en cara ok...
Recomiendo mirarlo en HD xD
Gracias chico, si alfredo es que tu salita es hermoza XD.
haaaaa si.. es que es como un video clip. pero en la penultima escena salgo con furnis american idol.
era como que cantaba y meterlos en la historia... y salir de la nada en la sala de american idol.
pero bue........ suerte Rafa me encanto tu tocando el piano. =)
PD: gracias rafa x adjuntar el tema.
"hablaba de hacer un video cantando en el escenario como en Latin American Idol xD"
haaaaa si.. es que es como un video clip. pero en la penultima escena salgo con furnis american idol.
era como que cantaba y meterlos en la historia... y salir de la nada en la sala de american idol.
pero bue........ suerte Rafa me encanto tu tocando el piano. =)
PD: gracias rafa x adjuntar el tema.