¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha sido subido un fondo de CajaMadrid para el hotel español. No lo considero tan importante para elaborar una noticia y por ello lo pongo en el foro para, más que sea, podais verlo antes de que salga publicado oficialmente:
http://images.habbo.com/c_images/album137/fondo_cajamadrid.gif

Un cordial saludo,
N0V4T0

Un cordial saludo,
N0V4T0
Me gusta como sobresalen las cosas en el mundo.
¿Para que será usado?
¿Para que será usado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ammm Me gusta habra placas? *,.,*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno , Interesante Por cierto como las descubres?
Ammm ¿Y como sabes que es de CajaMadrid? No veo el logo por ningun sitio ni nada que me lo demuestre
Pues te lo digo yo por el, sabemos que es de CajaMadrid porque si le das un click derecho y a mostrar imagen podrás ver que pone fondo_cajamadridid :-)
Bueno , Interesante Por cierto como las descubres?
Herramientas que tenemos los reporteros confidenciales.¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues te lo digo yo por el, sabemos que es de CajaMadrid porque si le das un click derecho y a mostrar imagen podrás ver que pone fondo_cajamadridid :-)
Herramientas que tenemos los reporteros confidenciales.
Yo Quiero saberlo , Me Dijieron que Gogleando pero no encuentro nada...¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Quiero saberlo , Me Dijieron que Gogleando pero no encuentro nada...
A ver... tu la parte de confidencial no la entiendes, ¿no?.
No la encontrarás googleando, solo la tenemos los reporteros de Habbos y nadie más aparte de nosotros lo sabrá así que quítate las ilusiones que tengas.
Practicamente, el fondo no me gusta, ¿dónde está el sentido del fondo?...
Nos van ha obligar a crearos un fondo de haorro, alguein sabe para que sera?
A ver... tu la parte de confidencial no la entiendes, ¿no?.
No la encontrarás googleando, solo la tenemos los reporteros de Habbos y nadie más aparte de nosotros lo sabrá así que quítate las ilusiones que tengas.
Practicamente, el fondo no me gusta, ¿dónde está el sentido del fondo?...
Herramientas que tenemos los reporteros confidenciales.
Herramienta que de hecho no son inventadas por ustedes y que Cualquiera la puede saber, ya que son inventadas por usuarios de otros paises..
LISTO!
Cual era tu antiguo nick no te recuerdo :S
Me gusta aunque no tiene demasiadas cosas solo el fondo negro con 4 planetas chulos con diferente tamaño sin ningún tipo de publicidad ni nada. Resumiendo: Muy simple.
happy/Motorete, pero para esto está PM...
Nos van ha obligar a crearos un fondo de haorro, alguein sabe para que sera?
ahorro* alguien*
Respecto a tu pregunta, podrías especificar bien, porque lo que he entendido me ha parecido un disparate total...
Herramienta que de hecho no son inventadas por ustedes y que Cualquiera la puede saber, ya que son inventadas por usuarios de otros paises..
LISTO!
Te recuerdo que estamos en Habbos, y yo hablo en singular, o sea, refiriendome a Habbos.
Ah, y otra cosa, nos desvíes el tema, gracias bonito.
LISTO!
No las puede saber cualquiera porque si no la web perderia la fama que se ha ganado gracias a que esa informacion se ha mantenido confidencial y no te creas el unico que ha querido saber esa informacion confidencial y nadie la invento porque siempre estuvo ahi esta forma. Solo había que descubrirla.
LISTO!
Um..., nosotros no sabemos que métodos tienen otras webs para encontrar las cosas, así qué lo siento, son inventadas por nosotros (L)