¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

O se podría planear un emboscada. Se les devuelve a los presos somalís, y en cuanto se dan la vuelta, cuando tengamos a los pescadores a salvo, atrapar con una emboscada a los piratas  >:D
en aguas internacionales que es donde actuan no hay ley, por qué no soltamos a la marina a hundir barcos piratas?

O se podría planear un emboscada. Se les devuelve a los presos somalís, y en cuanto se dan la vuelta, cuando tengamos a los pescadores a salvo, atrapar con una emboscada a los piratas

Es prácticamente lo que he dicho yo, solo que yo añado una cosa, ¡¡la destrucción!! xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es prácticamente lo que he dicho yo, solo que yo añado una cosa, ¡¡la destrucción!! xd

Venga, seriedad. Que ya hizo una advertencia Fernando antes...

O se podría planear un emboscada. Se les devuelve a los presos somalís, y en cuanto se dan la vuelta, cuando tengamos a los pescadores a salvo, atrapar con una emboscada a los piratas  >:D

No creo que sean tan poco inteligentes. Lo que se debería hacer era secuestrar a las famillias de los encarcelados, así no los troturan y el jugador serían los piratas, no el gobierno. Vamos, que podríamos hacer con ellos lo que quisiéramos, pero si el gobierno actuase bien...
¿Qué has querido decir con eso? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué has querido decir con eso? xd

Pues que a ver, amenazaron dos días antes de realizarlo de llevar a 3 miembros a las familias de los encarcelados en España. Si el gobierno fuese y 'apresionase' a la familia (documentándose bien) pues podría hacer dos cosas. Que la familia no recibiese a los secuestrados y por lo tanto sigan en el barco. O que cuando fuesen a entregarlos, pues sorpresa, y se llevan a los españoles.

Pero el gobierno español dice que va todo bien, que tiene agua potable y lalala. Vamos, el mismo cuento de siempre. Claramente, es mentira. ¿Cómo van a tener agua potable (otorgado por el gobierno español)?