Hago este tema sólo para informar, y nada de ataques personales, que Alfoon junto a Magnaking timan con trofeo. Si ya sabias resístete de contestar.
Sólo lo hago para que sepan lo que me pasó, y la verdad es que no me afecta mucho por 2 razones: Primero, estoy dejando habbo, y segundo, se demuestra lo friki (vamos, no es un insulto, es una cualidad) de Alfoon y Magnaking.
Sin mas preámbulos, un vídeo de lo ocurrido:
Un timo paradójico
Sólo lo hago para que sepan lo que me pasó, y la verdad es que no me afecta mucho por 2 razones: Primero, estoy dejando habbo, y segundo, se demuestra lo friki (vamos, no es un insulto, es una cualidad) de Alfoon y Magnaking.
Sin mas preámbulos, un vídeo de lo ocurrido:
Un timo paradójico
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE BUENO CUANDO TE DA A CANCELAR Y NO VES NADA, CIERRAS EL INVENTARIO Y NO ESTÁ XDDDDDDDDDDDDDDD
........................
Eto....me parece actuado xd......ammm........en cerio......te pasaste como le diste el trophy xD
Eto....me parece actuado xd......ammm........en cerio......te pasaste como le diste el trophy xD
........................
A ver. Cínicos acá cero, por favor.
Y sólo lo estoy mostrando para un futuro evento que querráis hacer con estos usuarios.
:O, esto como dicen esta planeado? si no... pues... valla amigo :l, aja! Salgo en consola :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver. Cínicos acá cero, por favor.
Y sólo lo estoy mostrando para un futuro evento que querráis hacer con estos usuarios.
No se debe confiar en cualquier persona. Tienes que tener mucho cuidado qeu no todos son como pintan serlo.
Como jode esto la verdad...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me ha pasado esto dos veces, y tuve la suerte que las dos veces me lo devolvieron...
La primera con un trofeo la segunda con unos rares en valor de 120vips (cuando no tenía apenas nada, solo eso).
La primera con un trofeo la segunda con unos rares en valor de 120vips (cuando no tenía apenas nada, solo eso).
yo nose como te puedes fiar de magnaking todos sabemos que es un mangante...que le roba hasta a sus propios amigos pero de alfoon no me lo esperaba :S en fin...
Que asco me dan algunas personas.
Así que, si quieren gente para confiar les diré nombres .poly13. N0V4T0 TheBlest y ...::LiLi::.. que son en quienes yo confío a muerte xD
Sacando el acto de estos tipos, fue increible como aparecio el Confirmar, el confirmo, salio lo de Tu socio cancelo el trato, saco eso y no habia nadie en la sala, me ha dado mucha risa XD
Ya, puro, te comprendo, gracias por el aviso
Ya, puro, te comprendo, gracias por el aviso
Sinceramente de Magnaking me lo esperaba, porque ya había quejas de él respecto a trofeos de Staff y respecto a Alfoon, sinceramente no me lo esperaba...
Enfín avísare a bea y tal de lo ocurrido y le pasaré el vídeo.
Suerte y que sepas que cualquier cosa me avisas puro.
Enfín avísare a bea y tal de lo ocurrido y le pasaré el vídeo.
Suerte y que sepas que cualquier cosa me avisas puro.
Por esa razon ya no confio en N4DIE. emmm perdon en NADIE.
Hay que tener mucho cuidado, yo se en quien confiar, por ejemplo con blast que nos hemos prestado cosas.
Me lo esperaba correctamente de los dos y de alfoon, ¿Por qué no esperarse?
él fue baneado por timar, ;D
él fue baneado por timar, ;D
No entiendo que hace esto aquí :l
Sinceramente, la culpa es tuya, tu voluntariamente le diste el trofeo sabiendo el riesgo...
También podrías haber usado un inter mas fiable...
En resumen, dudo que el vídeo te sirva para nada, y para otra vez, aprende a ser mas desconfiado.
Sinceramente, la culpa es tuya, tu voluntariamente le diste el trofeo sabiendo el riesgo...
También podrías haber usado un inter mas fiable...
En resumen, dudo que el vídeo te sirva para nada, y para otra vez, aprende a ser mas desconfiado.
Yo me lo esperaba de los dos. La pinta de macarra de magnaking (fotos alacara) lo dice todo y sobre Alfoon, ¿por qué no esperárselo de él? Cómo ya dijo :.dj-kreiserr.: fue baneado por timar.
Todos sabemos que estafar/timar está mal, pero muchos lo hacéis y no os culpo por ello. Hacerse rico a costa de los demás sin gastar un duro es bonito, pero nunca jamás caigáis en el error de hacérselo a un amigo. ¿Por qué lo digo? Porque después eso ya empieza a ser una problema de adicción muy grave.
Todos sabemos que estafar/timar está mal, pero muchos lo hacéis y no os culpo por ello. Hacerse rico a costa de los demás sin gastar un duro es bonito, pero nunca jamás caigáis en el error de hacérselo a un amigo. ¿Por qué lo digo? Porque después eso ya empieza a ser una problema de adicción muy grave.
Hay que tener mucho cuidado, yo se en quien confiar, por ejemplo con blast que nos hemos prestado cosas.
Y a nosotros que nos importa con quien y con quien no tienes confianza? xDDD. Esque flipo con el cuajo :-)
Yo me lo esperaba de los dos. La pinta de macarra de magnaking (fotos alacara) lo dice todo y sobre Alfoon, ¿por qué no esperárselo de él? Cómo ya dijo :.dj-kreiserr.: fue baneado por timar.
Todos sabemos que estafar/timar está mal, pero muchos lo hacéis y no os culpo por ello. Hacerse rico a costa de los demás sin gastar un duro es bonito, pero nunca jamás caigáis en el error de hacérselo a un amigo. ¿Por qué lo digo? Porque después eso ya empieza a ser una problema de adicción muy grabe.
Es grave, no grabe.
Y te voy a responder:
Por experiencia propia, te puedo decir que yo a muchos amigos se lo he echo (hace mucho) y por culpa de ello tube un problema de adicción muy malo a Habbo, por suerte eso SE SUPERA si uno pone de su parte, como yo hice, y ahora te quedas tan feliz disfrutando de la vida y pagando todo lo que hicistes a las personas adecuadas.
Y a nosotros que nos importa con quien y con quien no tienes confianza? xDDD. Esque flipo con el cuajo :-)
Es grave, no grabe.
Y te voy a responder:
Por experiencia propia, te puedo decir que yo a muchos amigos se lo he echo (hace mucho) y por culpa de ello tube un problema de adicción muy malo a Habbo, por suerte eso SE SUPERA si uno pone de su parte, como yo hice, y ahora te quedas tan feliz disfrutando de la vida y pagando todo lo que hicistes a las personas adecuadas.
Es tuve, no tube.
Vi fotos de Magnaking, tiene furuto de timador cuando grande.
bueno que lamentable, puro perdiste solo pixels pero la conciencia de él.
yo comparto mis furnos con jorgetron por que solo es como mi hermano chico.