¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy se ha dado otra información a lo que respecta a la nueva saga "Crepúsculo" y es que, la página oficial de Sulake, ha anunciado la llegada de esta nueva campaña  ¿Cuándo? pues, mañana ya estaría aterrizando esta saga en todos los Hoteles de Sulake.

Fuente: Habbonews.
Osea mañana sacan los furnis y competiciones?

*Edito

Ok si mañana salen los furnis Crepúsculo internacionalmente :

Beginning November 6, log in to Habbo Hotel or join for free by going to www.habbo.com and clicking on the “Register Now” button. Habbo Hotel will introduce The Twilight Saga: New Moon-themed virtual items and activities throughout its 31 communities worldwide. Users will have the opportunity to decorate their online rooms with virtual goods based on the film, including a dreamcatcher, a piano, the Volturi crest and a table topped with a birthday cake and gifts.

Traducido: A partir 6 de noviembre, inicie sesión en Habbo Hotel o unirse de forma gratuita por ir a www.habbo.com y haciendo clic en el "Registro Ahora". Habbo Hotel introducirá la Saga Crepúsculo: Luna Nueva de temática objetos virtuales y actividades a lo largo de sus 31 comunidades de todo el mundo. Los usuarios tendrán la oportunidad de decorar sus habitaciones en línea con bienes virtuales basado en la película, incluyendo un cazador de sueños ", un piano, la cresta Volturi y una mesa cubierta con un pastel de cumpleaños y regalos.
En el hotel de finlandia ya venden las rosas por solo 5$
El otro dia viendo el trailer de la pelicula me fijé en la excelente calidad que tienen los diseñadores de Habbo, mirad entre el minuto 0.32 y 0.54 salen todos los furnis luna nueva pero donde se han basado, sale el cuadro, las velas, la tarta, las flores, el piano roto, que pasadaaaaaaa! son identicos!!!
New Moon Movie Trailer - Official (HD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El otro dia viendo el trailer de la pelicula me fijé en la excelente calidad que tienen los diseñadores de Habbo, mirad entre el minuto 0.32 y 0.54 salen todos los furnis luna nueva pero donde se han basado, sale el cuadro, las velas, la tarta, las flores, el piano roto, que pasadaaaaaaa! son identicos!!!
New Moon Movie Trailer - Official (HD)

Las flores las han calcado, me encantan... Y el piano bueno, sólo sale roto un momento de la peli, pero también está muy bien.

Respeto a la visita esta de un actor de la peli, por mi que sea la visita de Bella...  :uhh:
Buaaaaaaaaa les han quedado igual los furnis...
Las placas no me gustan nada... Pero habrá que intentar conseguirla en el número mayor de hoteles posibles :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻