¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Listado de pilotos-escuderias 2010 (algunos estan sin confirmar).

Scuderia Ferrari Marlboro-Santander: Fernando Alonso / Felipe Massa

Vodafone McLaren : Lewis Hamilton / Aun por confirmar, seguramente Jenson Button

Renault F1 Team: Robert Kubica / Aun por confirmar, seguramente Timo Glock

Mercedes GP: Aun por confirmar, seguramente Nico Rosberg, Jenson Button o Nick Heifield.

AT&T WilliamsF1 Team: Rubens Barrichelo / Nico Hulkenberg

Scuderia Toro Rosso: Jaime Alguersuari / Sebastian Buemi

Red Bull Renault Racing: Mark Webber / Sebastian Vettel

Force India F1 Team: Aun por confirmar, pero seguramente Adrian Sutil / Vitantonio Liuzzi

Campos Meta F1: Bruno Senna / Aun por confirmar, pero seguramente Pedro De La Rosa

Manor GP: Timo Glock / Sin informacion

USF1: Se desconoze informacion alguna

Lotus: Aun por confirmar pero seguramente Jarno Trulli / Jacques Villeneuve

Curiosidades i Noviedades 2010:

Adios a Toyota:
Este equipo se despide de la formula 1 despues de 10 años dando guerra. Se despide sin logran ninguna victoria, entre los lloros de su presidente, Hiroshi Okuda. Ahora se espera el equipo que ocupara el lugar de toyota en la F1.

Adios a BMW Sauber:
Este equipo se despide de esta competicion despues de 19 años de lucha continua con grandes pilotos desde Nelson Piquet (padre) hasta Robert Kubica. Se despide de la F1 con 19 victorias, 17 podios y 70 carreras disputadas.
La curiosidad esque se va la parte BMW pero la parte Sauber se une con Qadbak quien posiblemente correra la proxima temporada.

Adios a Bridgestone en 2011:
La marca Japonesa expone motivos ecologicos y tecnologicos para justificar su retirada. Bridgestone ha sido la proveedora exclusiva de neumaticos desde que en 2006 a michelin se le expulsara, porque sus neumaticos ya no eran seguros y provocaron accidentes como los de ralf shumaquer y fernando alonso.
Ahora la F1 se plantean la posibilidad de Pirelli o Goodyear, dado que ni michelin ni Dunlop desan volver a la F1.

Mercedes compra a Brawn GP:
Hoy dia 17 de noviembre la marca alemana Mercedes ha comprado el equipo vigente campeon de formula 1 Brawn GP pasando a llamarse Mercedes GP hay 3 posibilidades de pilotos Jenson Button quien seguramente se irà a Mclaren, Nick heifild i Nico rosberg, seguiremos informando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
También se rumorea que de la Rosa puede ir a USF1.
TEMA ACTUALIZADO nuevas noticias y pilotos de Lotus casi confirmados  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos, si no era Schumacher, era Alonso.

Para mi Brawn hace un grave error no manteniendo a Rubens, pero allá ellos.

Otra cosa, una nueva notícia sobre Renault:

Renault duda sobre su futuro en la F1 y no tiene clara su cotinuidad. La reunión de urgencia sobre el tema entre Carlos Ghosn, presidente de la marca; Bernard Rey, director financiero y presidente de Renault F1; y los responsables del equipo, Bob Bell y Jean Marc Caubet, no dio la luz verde a la permanencia en F1 ni tampoco encendió la roja del stop definitivo; el semáforo sigue en ámbar.

Ayer Carlos Ghosn, en la presentación del proyecto de construcción de una fábrica de baterías para coches electricos en Flins, aseguró que "puedo garantizar que antes de final de año tomaremos una decisión y anunciaremos nuestra estrategia para la F1". El gran patrón de Renault añadió que "entre tanto, dejemos que lo que resta de temporada se desarrolle con normalidad. No deseo perturbar más con declaraciones".

Vender el equipo y limitarse a ofrecer motores es una hipótesis que cobra fuerza
Perdona, pero se rumorea más Nico Rosberg para Mercedes que Adrian Sutil.

Si Kimi falla, va él 100% seguro, en cambio, si va, Nico irá a Brawm GP. Por eso aún no confirma con Brawm.
Se van equipos clásicos
También:

Vettel no es 100% seguro, si Rosberg va a Mercedes, Brawm le querrá contratar.

BMW no lleva 19 años en la fórmula uno. 70 carreras entre 13 de cada año da como resultado 5 años, que son los que llevan. (1967-1968, 2004-2009)

Y bridgestone se va por temas económicos, aunque han dicho que se van por motivos tecnológicos, pero es para quitarle gravedad al asunto. Y michelin no se han retirado, lo han quitado en el 2006 por el accidente que tuvo Ralf Schumacher en la última curva del circuito de Indianápolis, 2004, que el neumático duro de Michelín no se había agarrado bien.

Aunque tambien hubo otros accidentes implicados con el agarre del coche, como el de Fernando Alonso, en la curva siguiente (no en la misma vuelta, claro está) que iba a encararla pero un mla agarre le llevó contra las barritas de corchospan o algo así que había allí...

También:

Vettel no es 100% seguro, si Rosberg va a Mercedes, Brawm le querrá contratar.

BMW no lleva 19 años en la fórmula uno. 70 carreras entre 13 de cada año da como resultado 5 años, que son los que llevan. (1967-1968, 2004-2009)

Y bridgestone se va por temas económicos, aunque han dicho que se van por motivos tecnológicos, pero es para quitarle gravedad al asunto. Y michelin no se han retirado, lo han quitado en el 2006 por el accidente que tuvo Ralf Schumacher en la última curva del circuito de Indianápolis, 2004, que el neumático duro de Michelín no se había agarrado bien.

Aunque tambien hubo otros accidentes implicados con el agarre del coche, como el de Fernando Alonso, en la curva siguiente (no en la misma vuelta, claro está) que iba a encararla pero un mla agarre le llevó contra las barritas de corchospan o algo así que había allí...

Perdon esk la wikipedia ponia 19 años :S ahora lo corrijo.
Y tambien lo de michelin.

Perdon esk la wikipedia ponia 19 años :S ahora lo corrijo.
Y tambien lo de michelin.

No, me he explicado mal. Llevan 19 años, pero lo que pasa esque solo estuvieron los dos primeros años y volvieron en el 2004. No me acuerdo de los pilotos de la primera etapa...
Haber como se desenvuelve Campos F1...

Haber como se desenvuelve Campos F1...

Con Bruno Senna, parece que bien. Aunque si sale un Nelsinho Piquet, adiós...

No, me he explicado mal. Llevan 19 años, pero lo que pasa esque solo estuvieron los dos primeros años y volvieron en el 2004. No me acuerdo de los pilotos de la primera etapa...

Lo de 19 años estaba bien ¬¬ lo que pasa esk estubieron 13 años con williams, segun entiendo por la wikipedia xDD

Lo de 19 años estaba bien ¬¬ lo que pasa esk estubieron 13 años con williams, segun entiendo por la wikipedia xDD

Estuvieron 2 años, luego se fueron y volvieron en 2004.
ACTUALIZADO!! nueva noticia, nuevo equipo i pilotoos confirmados

Yo a de la rosa no le confirmaria hay muchas cosas por decir
¿Y Kimi donde quedará?

¿Y Kimi donde quedará?

Rallys.

Button en McLaren y lo seguro que Rosberg y Nick a Brawm.

Rallys.

Button en McLaren y lo seguro que Rosberg y Nick a Brawm.

Sorry Brawn no existe, se llama Mercedes GP actualizate (sin ofender) xD

Rallys.

¿Qué? ¿Es una escuderia? ¿o se va al Rally?