¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te vez capaz de llevar a cabo un reto de altura? Crea tu Fondo de Pantalla para el ordenador y consigue que pueda acabar estando disponible para su descarga por parte del resto de la Comunidad Latina durante las Navidades. Claro que hay una serie de reglas que cumplir: la primera, que debe contar con motivos invernales; la segunda, que también debe reunir Furni que se consigue siendo socio del Habbo Club; y la tercera que el aspecto del Fondo debe ser inconfundiblemente de Habbo y pixelado.
Envía tu diseño a concursos@sulake.com, con el asunto 'Diseños HC para usuarios Habbo', y si consigues que acabe estando entre los seleccionados por los Staffs, además de facilitar su descarga te recompensaremos con una Moneda de Oro adicional.
Si eres uno de los pndjos que hace un fondo de pantalla, postealo aqui xDDD...
Envía tu diseño a concursos@sulake.com, con el asunto 'Diseños HC para usuarios Habbo', y si consigues que acabe estando entre los seleccionados por los Staffs, además de facilitar su descarga te recompensaremos con una Moneda de Oro adicional.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No sabes cuantos enemigos te has ganado por esa frase >:(
Antes todo esto era campo...
lo ise rapidisisisimo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo ise rapidisisisimo.
http://i37.tinypic.com/2e2jzmc.png
Tu monitor debe ser chico eh. Eso es demasiado chico para ponerlo de fondo de pantalla xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que flojera hacer esto.. los fondos de pantalla son gigantes! (una pantalla XD)
me aburre hacer imagenes de 200x200 pixeles imaginence un fondooo!!!!!!
el de arriba es muy chico sry, aca hay buenos diseñadores haber con que salen
me aburre hacer imagenes de 200x200 pixeles imaginence un fondooo!!!!!!
el de arriba es muy chico sry, aca hay buenos diseñadores haber con que salen
Gracias por visitar mi perfil
Tu monitor debe ser chico eh. Eso es demasiado chico para ponerlo de fondo de pantalla xD
Jaja.. pero se ve bien dando la opción centrada, aun que los staff no lo consideráran.
mmmmm no se ve mal XD

Va, me voy a atrever con el paint y todo xDD
¿Me decis cuantos pixeles x pixeles pongo?
¿Me decis cuantos pixeles x pixeles pongo?
No sabes cuantos enemigos te has ganado por esa frase >:(
Es que... xD... me parece estupido que hagamos un fondo de pantalla, bueno... practicamente algo grande, muy grande, que quepe el los escritorios de muchos, debe tener un buen diseño, debe ser sobre el HC y la navidad... y todo eso... ¿¡PARA QUE TE DEN UNA MUGRIENTA MONEDA DE ORO!? no mames xD... el concurso de cumpleaños de Habbos da vip, que vale al menos 2$ mas que lo del fondo xD...
Además, no es solo eso, tambien debe ser completamente original para convencer a los staffs y para ganarles a los "Enchufaos" =S...
¿Con eso justifico mi frase? =D
Me disculpan... pero en mi opinión, es cierto =S
EDITO: Veo que algunos... Perdon... ICross xD... ya hizo su fondo... algo simple, pero algo chulo xD... aún así le falta =B... SUERTE xD...
EDITO (Otra vez): Ahora me dicen que el vip vale 10$ xD... pero en fin... prefiero quedarme con los concursos de cumple de Habbos =B
¿Por una moneda de oro? joder que los encargados se estan volviendo mas tacaños al pasar el tiempo y si la cosa sigue asi :'(
Antes todo esto era campo...
Yo sinceramente paso, de ponerme a hacer un diseño para 10$.. ya podrian dar un rare de navidad nose de otro color o algo así
Jeje... ¿ahora ven que tengo razón para llamar "Pndjos" a los que participen? xD
Simplemente, los staffs hubieran recompensado a los que ganen en lo del fondo de pantalla con 1$ por cada descarga... eso si que es un premio! xD...
Si la descargan 2130 usuarios, ganarias 2130$ =B... eso si! xD
Simplemente, los staffs hubieran recompensado a los que ganen en lo del fondo de pantalla con 1$ por cada descarga... eso si que es un premio! xD...
jajaj seria guay te ganas 2130$ ok te pasastes jajaj pues no lo haré para 10$ tss
Jeje... ¿ahora ven que tengo razón para llamar "Pndjos" a los que participen? xD
1$ Por descarga... Estaria en mi sala diciendo: Si te descargas mi fondo te dono ( Un kik ) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
1$ Por descarga... Estaria en mi sala diciendo: Si te descargas mi fondo te dono ( Un kik ) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
xDDDDDD... pero te imaginas?... eso si sería un buen premio... no esos mugrientos 10$ xD...
No me voy a matar a hacer un fondo de pantalla para que luego cojan lo peor, como suelen cojer en estos concursos de pixel art/montajes/imagenes...
Y para 10$ pues no gastó tiempo.
Y para 10$ pues no gastó tiempo.
xDDDDDD... pero te imaginas?... eso si sería un buen premio... no esos mugrientos 10$ xD...
felicidad, eres tan tonto como un delfin! no critiques los premios de habbo, hay chicos de esos sin muchos furnis que se mueren por 10 monedas, y si te sobra tanto dame 10 monedas YA.
No participaré, no tengo toque para esto xD
felicidad, eres tan tonto como un delfin! no critiques los premios de habbo, hay chicos de esos sin muchos furnis que se mueren por 10 monedas, y si te sobra tanto dame 10 monedas YA.
No participaré, no tengo toque para esto xD
xD... ok... ok... xD
Ya lo mande! cuando den ganadores publico
Yo hize el mio , no me consiero pendejo ??? Lo hago , porque con esto , puedo mejorar , mi afinidad con el pixel art :wikii:
Publico , aqui en editar , cuando den ganadores ... :chicle:
Publico , aqui en editar , cuando den ganadores ... :chicle: