¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luego trataré de hacer uno si no es que me da aburrición y me enfado como siempre xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No me voy a matar a hacer un fondo de pantalla para que luego cojan lo peor, como suelen cojer en estos concursos de pixel art/montajes/imagenes...
Y para 10$ pues no gastó tiempo.
Se aproxima el cambio de hab o economia, no desprecien esos 10 jaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó el de -Blasthx-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿10$? Qué risa Marisa >:( Si participan ganan, ¿por qué? Porque solo tres personas contadas harán el fondo de pantalla.
Fue el Unico que Postearon , No te puede gustar otro xDD
Me encantó el de -Blasthx-
Fue el Unico que Postearon , No te puede gustar otro xDD
Jajajaja si tienes razón.
Por fin me anime a pariticpar, aún así el precio sea miserable me divertí haciéndolo y claro que también me hacía dar una rabia
¡Espero les gusteee! 8)

¡Espero les gusteee! 8)

Por fin me anime a pariticpar, aún así el precio sea miserable me divertí haciéndolo y claro que también me hacía dar una rabia
¡Espero les gusteee! 8)
Juanjo, me gusta la idea, pero esta todo muy apelmasado, podrias aver buscado algun fondo, :S, dudo que ganes si alguien de los super diseñadores de habbo se animo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Juanjo, me gusta la idea, pero esta todo muy apelmasado, podrias aver buscado algun fondo, :S, dudo que ganes si alguien de los super diseñadores de habbo se animo.
No sé si sepas que aquí no ganan los mejores, ganan los que tengan suerte xDDDDDDD
Y lo sé, no es de lo mejor este fondo, pero esperemos los resultados ::)
¡Espero les gusteee! 8)
esta wayy... way.
¿hasta cuando hay chance de hacerlo?
Antes todo esto era campo...