¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, bueno ,
Estube notando con estop de hqabbo nominado para site del año
a estado poniendo Publicidad en espacios de homes del habbo club,
y lo acordado al acerte del habbo club es que pagarias por un espacio extra para editar tu home y agregar
que seria un 15 % mas de home. y ahora con esta publicidad, tapa notitas/estickers, etc...
la verdad el tema es algo tonto , pero es algo injusto.
el fin es que no cumplieron con lo acordado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pongas todo en mayúscula en los títulos de los temas. Está en contra de las normas.

Pues no lo he visto en ninguna home HC que yo sepa. ¿En cuál aparece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tampoco, pero si en realidad estuviese sucediendo seria una gran injusticia.

Asi es, bueno ,
Estube notando con estop de hqabbo nominado para site del año
a estado poniendo Publicidad en espacios de homes del habbo club,
y lo acordado al acerte del habbo club es que pagarias por un espacio extra para editar tu home y agregar
que seria un 15 % mas de home. y ahora con esta publicidad, tapa notitas/estickers, etc...
la verdad el tema es algo tonto , pero es algo injusto.
el fin es que no cumplieron con lo acordado.

Sí ya lo había notado pero no me perjudicaba sólo que ahora sale más y esto molesta, no sólo en la home si no también en los foros de los grupos al postear :'s la verdad habbo no creo que gane ese concurso prefiero Facebook o Twitter que tienen mas cosas que hacer xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo tampoco, pero si en realidad estuviese sucediendo seria una gran injusticia.

yo ya en mas de una. xD
en la mia incluso hoy en la tarde vi una puta publicidad, debes en cuando toca. jaja

No pongas todo en mayúscula en los títulos de los temas. Está en contra de las normas.

Recién entre a la home de -ArishA- .

Recién entre a la home de -ArishA- .

Gracias por el panta

Pero es una staff, no creo que eso cuente....
Bueno, pues en la única home que aparece es en la de -ArishA- y os comento el PORQUÉ.
Os estáis equivocando, -ArishA- no tiene renovado el HC lleva más de 1 año sin entrar, por lo que aunque tenga la ropa HC o la placa no singnifica que el HC no se le haya agotado...
Miren por ejemplo la home de mi keko Shanper: www.habbo.es/home/Shanper
En la home sale la publicidad pero sin embargo tengo ropa HC y la placa HC.
¿Lo entendéis?
Duda resuelta.

Bueno, pues en la única home que aparece es en la de -ArishA- y os comento el PORQUÉ.
Os estáis equivocando, -ArishA- no tiene renovado el HC lleva más de 1 año sin entrar, por lo que aunque tenga la ropa HC o la placa no singnifica que el HC no se le haya agotado...
Miren por ejemplo la home de mi keko Shanper: www.habbo.es/home/Shanper
En la home sale la publicidad pero sin embargo tengo ropa HC y la placa HC.
¿Lo entendéis?
Duda resuelta.

Lo viu en muchas homes de hc's actuales. no cree el tema por arisha el subio el panta

Lo viu en muchas homes de hc's actuales. no cree el tema por arisha el subio el panta

Pues solo las ves tu, muestrame panta SIN MONTAJE que se te da muy bien...

Pues solo las ves tu, muestrame panta SIN MONTAJE que se te da muy bien...

Para que? subo un panta y me diras ques montaje LOL
si no ubiese visto no ubiese creado el tema hombre.

Para que? subo un panta y me diras ques montaje LOL
si no ubiese visto no ubiese creado el tema hombre.

¿Navegador?