¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno si.. algun viciado que juega supermario lo metio en el juego, y valla que tengo una risa estupida como desde hace media hora :roto2:


Antes todo esto era campo...
Diosssssssssssssssssssssss!!! xDDDDDD...

Ahora pondrán a Lady Gaga en Mario Bros... te imaginas? O_O Hemafrotizará el juego xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Diosssssssssssssssssssssss!!! xDDDDDD...

Ahora pondrán a Lady Gaga en Mario Bros... te imaginas? O_O Hemafrotizará el juego xDDD


Matara a los hongos a porongasos :juju:

Antes todo esto era campo...
Debe de haber sido algún fanático de mario, debería haber adaptado el tamaño.
A mi no me dió risa, de hecho, me parece una estupidez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Debe de haber sido algún fanático de mario, debería haber adaptado el tamaño.


Pues si tienes supermario para pc creo que entre unas variables se puede editar la imagen de mario pero no se como le hizo para añadirle las funciones de supergolpe y eso :-X

Antes todo esto era campo...
A mi no me ha gustado la verdad, lo que ha hecho es sustituir las imagenes del juego por las de el, ademas sale mal..., no me gusta para nada.
Si hubiera hecho algo más característico de Peter, quizás me hubiera hecho gracia. Pero lo siento, no me río.
xddddd yo habia puesto un habbito en la v1 de mi Super Hgc Marios Bross lo malo fue que...
se me habia dañado la pc y justamente me borraron la cuenta en el host donde lo tenia subido... xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Si hubiera hecho algo más característico de Peter, quizás me hubiera hecho gracia. Pero lo siento, no me río.


Y el can't touch me♫

Antes todo esto era campo...
Que quereis que os diga:

Homer Simpson in the World of Mario!

Que quereis que os diga:

Homer Simpson in the World of Mario!


ok no

HOMERO RLZ

Antes todo esto era campo...
Lo ví hace ya buscando el video de la canción xDDD

Hubiera molado más que cuando le matarán...



Sería la caña xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no me gusta mucho que quieres que te diga, si hubiera hecho las cosas que hacen Petter Griffin pues habría molado xD.

Pues no me gusta mucho que quieres que te diga, si hubiera hecho las cosas que hacen Petter Griffin pues habría molado xD.


Mola mas el de Homero :%:

Antes todo esto era campo...
Está genial, y el de homero aún más.

Ahora viene alguien y hace el de Kirbo  :juju: