¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojalá sea cierto lo de Gerrard, me encanta este jugadorazo.
Veo más interesante que fichen a Gerrard que a Cesc Fabregas.
Veo más interesante que fichen a Gerrard que a Cesc Fabregas.
See Gerarrd un jugadorazo, lástima que es inglés
Ya, sería mejor si fuera español.lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guardiola quiere un mediocentro en el mercado de invierno
Pese a lo sugerido públicamente, el Barcelona está planteándose la contratación de un mediocentro en el mercado de invierno para cubrir las ausencias de Keita y Tourè durante la Copa África
El Barcelona está valorando la posibilidad de contratar un mediocentro en el mercado de invierno que supla las ausencias de Keita y Touré en la Copa África.
El club azulgrana siempre ha mantenido que no hará fichajes en este mercado, pero la realidad es bien distinta debido a lo debilitada que se quedará esta zona durante el próximo mes e Ibrahim Afellay y Miguel Veloso son los jugadores mejor colocados.
Afellay es un mediocentro holandés de 23 años que juega en el PSV Eindhoven mientras que Veloso, portugués de la misma edad, hace lo propio en el Sporting de Lisboa. Ambos son internacionales con sus respectivas selecciones.
Fuente: http://www.marca.com/2010/01/03/futbol/equipos/barcelona/1262544117.html
A mí me parece bien, Keita y Touré son jugadores importantes y su ausencia se va a notar, y no estaría mal contratar otro medio (a poder ser como cedido) que puedan hacerle más de la mitad de sombra, que es difícil.
En el club son conscientes de que la decisión urge tomarla cuanto antes y antes de acabar esta nueva semana podría haber novedades importantes.
Pese a lo sugerido públicamente, el Barcelona está planteándose la contratación de un mediocentro en el mercado de invierno para cubrir las ausencias de Keita y Tourè durante la Copa África
El Barcelona está valorando la posibilidad de contratar un mediocentro en el mercado de invierno que supla las ausencias de Keita y Touré en la Copa África.
El club azulgrana siempre ha mantenido que no hará fichajes en este mercado, pero la realidad es bien distinta debido a lo debilitada que se quedará esta zona durante el próximo mes e Ibrahim Afellay y Miguel Veloso son los jugadores mejor colocados.
Afellay es un mediocentro holandés de 23 años que juega en el PSV Eindhoven mientras que Veloso, portugués de la misma edad, hace lo propio en el Sporting de Lisboa. Ambos son internacionales con sus respectivas selecciones.
Fuente: http://www.marca.com/2010/01/03/futbol/equipos/barcelona/1262544117.html
A mí me parece bien, Keita y Touré son jugadores importantes y su ausencia se va a notar, y no estaría mal contratar otro medio (a poder ser como cedido) que puedan hacerle más de la mitad de sombra, que es difícil.
En el club son conscientes de que la decisión urge tomarla cuanto antes y antes de acabar esta nueva semana podría haber novedades importantes.
Veloso es muy bueno, incluso mejor que Touré y Busquets. Sería un buen fichaje.
Veloso es muy bueno, incluso mejor que Touré y Busquets. Sería un buen fichaje.
No hay que fiarse de Marca aunque lo de que van a fichar es cierto ya que lo he leído en todos los diarios deportivos que conozco. Pero los nombres sólo lo dice Marca.
Digo lo de no fiarse porque últimamente la crítica no es buena con ella ya que se inventan cosas (según los usuarios de su web). El ejemplo más claro esque dijeron que Arsene Wenger venderá a Cesc en verano por 45 millones.
Pero sí, Veloso es un crack.
Sí, MARCA es muy bocas, al igual que todos los diarios. XD.
Me acuerdo cuando pusieron en portada que Villa ya estaba fichado por el Madrid...
Pero bueno, si es cierto, según mi opinión Veloso es muy bueno.
Me acuerdo cuando pusieron en portada que Villa ya estaba fichado por el Madrid...
Pero bueno, si es cierto, según mi opinión Veloso es muy bueno.
Miguel Veloso quiere seguir en el Sporting hasta el final de temporada
El medio internacional portugués Miguel Veloso declaró su intención de seguir en el Sporting de Lisboa hasta final de la presente temporada, a pesar de los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona para este mercado de inverno.
En declaraciones publicadas hoy en la prensa lusa, Veloso recalcó que espera continuar en su actual club al menos hasta el próximo junio, aunque matizó que después de esa fecha, "ya se verá lo que ocurre".
El centrocampista leonino hizo estas declaraciones después del Sporting-Braga del domingo pasado -correspondiente a la Copa de la Liga- que se saldó con triunfo lisboeta (2-1) gracias a un gol del propio Veloso tras un brillante zurdazo que entró por la escuadra.
A sus 23 años, el canterano, una de las promesas del fútbol luso que destaca por su buen desplazamiento de balón, ha completado 26 partidos oficiales durante la presente temporada en los que ha marcado cinco goles.
Veloso, cuyo pase se estima en unos 18 millones de euros, goza buen cartel en Inglaterra, donde el Bolton -club que presentó una propuesta que fue rechazada el año pasado- y el Manchester City han sido los equipos que han seguido con más interés al internacional portugués.
Fuente: http://www.marca.com/2010/01/04/futbol/equipos/barcelona/1262599754.html
Que pena que no pueda venir en Invierno, pero espero que en verano sí y que se curre el puesto.
El medio internacional portugués Miguel Veloso declaró su intención de seguir en el Sporting de Lisboa hasta final de la presente temporada, a pesar de los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona para este mercado de inverno.
En declaraciones publicadas hoy en la prensa lusa, Veloso recalcó que espera continuar en su actual club al menos hasta el próximo junio, aunque matizó que después de esa fecha, "ya se verá lo que ocurre".
El centrocampista leonino hizo estas declaraciones después del Sporting-Braga del domingo pasado -correspondiente a la Copa de la Liga- que se saldó con triunfo lisboeta (2-1) gracias a un gol del propio Veloso tras un brillante zurdazo que entró por la escuadra.
A sus 23 años, el canterano, una de las promesas del fútbol luso que destaca por su buen desplazamiento de balón, ha completado 26 partidos oficiales durante la presente temporada en los que ha marcado cinco goles.
Veloso, cuyo pase se estima en unos 18 millones de euros, goza buen cartel en Inglaterra, donde el Bolton -club que presentó una propuesta que fue rechazada el año pasado- y el Manchester City han sido los equipos que han seguido con más interés al internacional portugués.
Fuente: http://www.marca.com/2010/01/04/futbol/equipos/barcelona/1262599754.html
Que pena que no pueda venir en Invierno, pero espero que en verano sí y que se curre el puesto.

El Barcelona no acudirá al mercado de invierno para suplir las ausencias de Touré Yayá y Seydou Keita, concentrados con sus selecciones para la Copa de África, según confirmó hoy su entrenador, Pep Guardiola, partidario de no fichar a un jugador "sólo para un mes de competición". Confiado en el rendimiento de los jugadores de la cantera, Guardiola aseguró que Jonathan dos Santos y Thiago Alcántara, ambos del filial, permanecerán durante todo el mes de enero con el primer equipo porque tiene "mucha fe" en ellos.
"Si no la tuviera, probablemente hubiéramos pensado en firmar a alguien, pero para un mes, no merece la pena. Estoy bien servido, no me puedo quejar. Tengo una buena plantilla, más los futbolistas del filial. Para un mes, prefiero darles una oportunidad, les conozco y sé que lo harán bien".
Guardiola, que descartó específicamente fichar en invierno, cuenta además en los entrenamientos con Víctor Vázquez y Gai Assulin, aunque ambos alternarán el filial con el primer equipo.
"LA LIGA SE DECIDIRÁ EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS"
Pep está convencido de que "la Liga se va a decidir en los últimos partidos y por eso no hay que estar preopcupados" porque se haya empatado un partido el último fin de semana.
El míster tiene claro que lo que debe hacer el Barça es "ocuparse de observar las cosas que hacemos bien para mantenernos y crecer y de las que hacemos mal para mejorar".
Por otra parte ha defendido a Ibrahimovic: "Le pitan falta no porque haga algo malo o empuje a un rival. Le pitan falta porque es alto".
Nada nuevo, ya me lo esperaba XD. Ami me da que Guardiola si que quiere fichar pero creo que el Barça no tiene dinero para fichar jugadores que den la talla, enfín a confiar en la cantera.
Robinho, al Santos.
El brasileño no aguantaba su situación en el equipo
Robinho confirmó su salida del Manchester City y comentó que espera en los próximos días concretar su retorno al Santos. "Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo. Aquí, Mancini dijo que yo jugaría un partido sí y otro no. Yo no acepté y le dije eso a él. Es un año de Mundial", aseguró en una radio brasileño.
Se apuntaba que el destino de Robinho era el Barcelona, pero el jugador afirmó que su padre y empresario espera concluir esta misma semana las negociaciones para su regreso el Santos.
Parte del salario en el Santos será pagado por el Manchester City, dueño de sus derechos deportivos, y un grupo de empresarios socios del equipo brasileño.
El acuerdo entre el Manchester City y el Santos le permitirá al equipo inglés tener la primera opción por los juveniles Paulo Henrique Ganso, centrocampista, y Neymar, delantero, quienes en la actualidad son las principales figuras del conjunto del puerto paulista.
Fuente: Marca
El Barça ya se cansó de tanto esperar y mencionó que no acudirá al mercado de invierno y ahora Robinho quiere marcharse pero al Santos, lo peor que ha podido hacer después de irse al Manchester City.
El brasileño no aguantaba su situación en el equipo
Robinho confirmó su salida del Manchester City y comentó que espera en los próximos días concretar su retorno al Santos. "Lo importante es ser feliz. El dinero no lo es todo. Aquí, Mancini dijo que yo jugaría un partido sí y otro no. Yo no acepté y le dije eso a él. Es un año de Mundial", aseguró en una radio brasileño.
Se apuntaba que el destino de Robinho era el Barcelona, pero el jugador afirmó que su padre y empresario espera concluir esta misma semana las negociaciones para su regreso el Santos.
Parte del salario en el Santos será pagado por el Manchester City, dueño de sus derechos deportivos, y un grupo de empresarios socios del equipo brasileño.
El acuerdo entre el Manchester City y el Santos le permitirá al equipo inglés tener la primera opción por los juveniles Paulo Henrique Ganso, centrocampista, y Neymar, delantero, quienes en la actualidad son las principales figuras del conjunto del puerto paulista.
Fuente: Marca
El Barça ya se cansó de tanto esperar y mencionó que no acudirá al mercado de invierno y ahora Robinho quiere marcharse pero al Santos, lo peor que ha podido hacer después de irse al Manchester City.
Bien, almenos que no venga al Barça que se vaya a cualquier equipo, no me gusta este tio, es bueno pero fiestero y tal y paso de que venga al Barça.
Enfin, al Santos xDDDDDDDDDD Qué tonto...
Bien, almenos que no venga al Barça que se vaya a cualquier equipo, no me gusta este tio, es bueno pero fiestero y tal y paso de que venga al Barça.
Es joven y es bueno, en el Madrid podría llegar a hacer historia pero tuvo un mes mal y ya no jugaba y se quería ir. El Manchester City no es el equipo grande al que 'iría para ser el mejor del mundo'.
Por cierto, Van Nistelroy ya se fue del Madrid.
El delantero holandés Ruud van Nistelrooy dio carpetazo oficial a su etapa como madridista, en el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu, aclamado por más de setenta mil espectadores, que reconocieron antes del choque ante el Málaga el esfuerzo y la eficacia de uno de los jugadores más rentables de los últimos años.
La relegación a un papel secundario y la necesidad de minutos, con el Mundial de Sudáfrica en puertas, animó al veterano holandés, de 33 años, a buscar otro espacio profesional. A una competición menor, la Liga de Alemania, pero donde sus cualidades impulsen su protagonismo.
En las próximas horas Ruud van Nistelrooy partirá hacia Hamburgo para reforzar el ataque de uno de los aspirantes a la Bundesliga. Antes, el ariete quiso decir adiós a su gente. Y el club plasmar el reconocimiento a sus cuatro años de entrega.
Su nombramiento fue el primero de los espacios reservados en el preámbulo al partido de la última jornada de la primera vuelta de la Liga. Antes que el dedicado a Carlos Sainz, campeón del Dakar 2010, y del minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Haití. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el director general, Jorge Valdano, bajaron al césped para hacer entrega al futbolista de una figura de bronce, mientras la gente coreaba su nombre y la megafonía del estadio subrayaba sus números.
Dos títulos de Liga, una Supercopa y un título de máximo goleador del campeonato liguero fueron los logros más destacados del ariete en sus casi cuatro temporadas de blanco. Desde que llegó de la mano del montenegrino Predrag Mijatovic, entonces responsable de la parcela deportiva de la entidad en la época de Ramón Calderón.
Fue una apuesta personal de Mijatovic. A pesar de los que opinaban que el holandés llegaba en plena cuesta abajo. Sin expectativas tras su época en el Manchester United. Van Nistelrooy pronto deshizo las dudas y alteró la idea de sus detractores. Cuarenta y seis goles en su etapa blanca. Uno de los futbolistas más efectivos de la historia del Real Madrid en la resultante entre dianas y partidos jugados.
Su cosecha podía haber sido más prolífica con el respeto de las lesiones. Especialmente la padecida en la rodilla derecha en noviembre de 2008, que le mantuvo nueve meses fuera de los campos. Sin protagonismo.
Nada fue igual para él desde entonces. Esta temporada apenas ha contado con minutos en partidos oficiales. Reapareció en encuentro oficial (lo había hecho en el Trofeo Bernabéu el 24 de agosto de 2009 ante el Rosenborg noruego), en el partido liguero contra el Xerez. Marcó y volvió a lesionarse y luego tan solo ha tenido opciones en los dos partidos de Copa del Rey contra el Alcorcón y en el de Liga de Campeones en Milán.
Un bagaje escaso para uno de los mejores artilleros europeos de los últimos tiempos -elegido por la FIFA entre los 125 mejores futbolistas vivos-, que tiene entre ceja y ceja el Mundial sudafricano. La última gran cita para llegar a tiempo en esta recta final. Ruud van Nistelrooy iniciará desde el lunes el compromiso con el Hamburgo, fijado hasta junio del próximo año. Una nueva estación en la carrera de este futbolista que destacó paulatinamente en el Den Bosch, Heerenveen y PSV Eindhoven de Holanda para ampliar definitivamente su repercusión en el Manchester United.
La masiva presencia de atacantes en el nuevo proyecto blanco le obligó a asimilar un papel secundario. Alejado de los focos por los que ha oscilado siempre su trayectoria. El holandés ha jugado 68 partidos de Liga con el Real Madrid y ha conseguido 46 goles. Con los 25 tantos que consiguió a las órdenes del italiano Fabio Capello se proclamó máximo artillero de la Liga y se convirtió en el único jugador capaz de ser principal goleador en los campeonatos de tres países diferentes: Holanda, Inglaterra y España.
Su carrera reluce con logros como cinco Ligas, dos con el Real Madrid, dos con el PSV y una con el Manchester United; tres supercopas, una en España, una Copa inglesa, una Copa de la Liga. Además, ha sido tres veces máximo goleador de la Liga de Campeones. 64 veces internacional con Holanda, con la que suma 33 tantos.
As.Com
Bueno en mi opinión creo que es lo mejor que se pudo hacer ya que este jugador tiene un gran futuro por delante y no lo podía ver en el Madrid ya que no era titular, personalmente le doy gracias a Ruud por su gran actuación en el Madrid que tuvo en estos ultimos años.
Para mí, está bien, el Real Madrid está en constante busqueda de nuevos talentos, y Van Nistelrooy, por más de que sea buenísimo, en algún momento se iba a sustituir... Así que se iba, o en uno de estos momentos, a la banca...
Bueno en mi opinión creo que es lo mejor que se pudo hacer ya que este jugador tiene un gran futuro por delante y no lo podía ver en el Madrid ya que no era titular, personalmente le doy gracias a Ruud por su gran actuación en el Madrid que tuvo en estos ultimos años.
Es el mejor delantero del Madrid, comparable con Di Stéfano, pero o sus lesiones eran muy raras, o el equipo médico no sabía tratarlas. Ha tenido 2 lesiones y no lo he visto más.
Y es titularísimo, pero cosas como las que sufrió a nivel físico dejan huella.
Champ, crea otro tema igual que este para los de verano, que me gusta la organización.
Que ya hay lo de Cesc, Ashley Young para el Barça... (http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/equipos/barcelona/1272000273.html=
Que ya hay lo de Cesc, Ashley Young para el Barça... (http://www.marca.com/2010/04/23/futbol/equipos/barcelona/1272000273.html=
Champ, crea otro tema igual que este para los de verano, que me gusta la organización.
Ok, luego me pondré en unos minutos XD
Prero no sería mejor esperar a que acabe la liga?