¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me gusta la foto de -Blasthx- que buen cuerpo se le ve xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el de Vercetty y Ghostemy, que ordenados son chiquillos.
Tioo me orino XDes que pensaba lo mismo.
Ha Gracias.
Por cierto donreef, necesitas una afeitado de piernas rápido eh!
Tioo me orino XD
me gusta la foto de -Blasthx- que buen cuerpo se le ve xDDD
Ha Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos están buenísimos, hay competencia chicos..
Suerte a todos y que gane el mejorrr!
Suerte a todos y que gane el mejorrr!
El mio es el mejor pero no se como coño se deja una imagen aqui :S
Aqui encontraras toda la información necesaria > http://www.habbos.es/forum/?topic=22667.0, yo no voi a participar.
El mio es el mejor pero no se como coño se deja una imagen aqui :S
y ono participaré porque no trngo ninguna equipación, eso una cosa y la otra, estoy obeso, mi cuerpo no cabe en una foto :%: (LOL)
blasth, no te está un poco pequeña la chaqueta, ¿no? :-*
Que concus mas tontos q hacen ultimamente... Y hay gente mas tonta todavia que se hace una foto ridiculizao
Que concus mas tontos q hacen ultimamente... Y hay gente mas tonta todavia que se hace una foto ridiculizao
Respeta a los demás foreros...
me pillaste es de mi hermana xD
Bah, mandaré el de basket mañana con la Camiseta de la Euroliga que me regalaron hace un par de años en Habbo
Esa también la gané yo pero se me quedó pequeña XDDDDDDDDDDDD
yo también hice de tenis :L xddd
Que copión :'(
Si insistes en comentar en temas que no son de tu interés aportando NADA al mismo, te vas a llevar una tremenda sanción. Así que te pido que respetes la opinión y las acciones de los demás foreros porque ellos sí respetan las tuyas.
Yo no e podido participar.(Estuveenfermo mucho tiempo)Pero me dijeron que estuvo muy bien el concurso espero que ganeis estan todo bastante bien