¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yava pero... lo logico no seria que compremos moneditas de 1 ahora?
si luego suvira a 2... me imagino que al canjearlas me daran 2 por algo q ase unos dias page 1 xdddd
si luego suvira a 2... me imagino que al canjearlas me daran 2 por algo q ase unos dias page 1 xdddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Puff Los Staff En Vez de Innovar cada vez la Lian mas No saben ni que van a hacer ya vamos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es solo una estrategia para que ellos ganen (sulake).
Mientras se canjea iremos perdiendo $$ asi, que va desapareciendo los creditos y aumentaran las ventas
para comprar en forma de pago real.
deveriamos pensar algo.
no comprar mas en el catalogo.
Mientras se canjea iremos perdiendo $$ asi, que va desapareciendo los creditos y aumentaran las ventas
para comprar en forma de pago real.
deveriamos pensar algo.
no comprar mas en el catalogo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yava pero... lo logico no seria que compremos moneditas de 1 ahora?
No lo entendiste.
Te costara 2 comprarlo del catalogo, pero al canjear la moneda, te dara solo 1 credito en tu monedero.
Lo veo fatal... Cada vez intentan hacer que los trades sean peores... :-\
A ver, para los que no han leido la noticia dice que es una prueba que están haciendo los managers de Italia osea, no se sabe si dejarlo asi o no, y como todo mundo no seria tan napa de comprar asi, entonces lo quitaran. :juju:
A ver, para los que no han leido la noticia dice que es una prueba que están haciendo los managers de Italia osea, no se sabe si dejarlo asi o no, y como todo mundo no seria tan napa de comprar asi, entonces lo quitaran. :juju:
Es una prueba, sí, pero no sabemos que resultado esperan obtener...
Haber que depararan xd, estaria bueno que se pudiera poner el valor que se quiera y que te de un furni de ese valor, no se si me doy a entender xd, por ejemplo, el lingote vale 50, yo tengo 120 creditos, en vez de comprarme 2 lingotes, y un saco, me compro un furni con el valor que deseo
Yo creo que deberían dejar de comprar para que su valor se eleve ¿no? aunque no soy de tradear xd
¿Para qué hacen esto? (lo de cambiar los precios)
PD:Canjearé mis créditos y luego los volveré a canjear para tener el doble :uhh:
claro, menos demanda mayor precio
Asi... o más estúpidos.
Yo no entiendo que cosas hacen...
cada vez habbo está peor :S
De Colombia.
Informático.
Asi... o más estúpidos.
La verdad esque es una prueba, pero con unos resultados milagrosos, porque no sé que esperan de óptimo en todo esto...
Dentro de nada, crearse un habbo te costara 1 mensaje. Entonces pondran una función que se sera la de Asesinar. ( Solo algunos, que hayan pasado las pruebas del staff, Seguramente sera decir 3 veces: Tres tristes tigres comen trigo en un trigal )
Y Luego si lo quieres resucitar tendras que mandar 1 mensaje para revivirlo, y Al final los habbos seran Furbys y... No se acabara nunca :S
Y Luego si lo quieres resucitar tendras que mandar 1 mensaje para revivirlo, y Al final los habbos seran Furbys y... No se acabara nunca :S
Valla, cada ves maas chafa, ahora vamos a pagar y recivir menos ?? :uhh:
No entiendo, tu compras 200$ en créditos (por cualquier medio de pago),¿ pero al momento de cambiarlos en el catálogo serán 100$ créditos? ???
:chicle: Al parecer esta pasando lo mismo aqui en México
No entiendo, tu compras 200$ en créditos (por cualquier medio de pago),¿ pero al momento de cambiarlos en el catálogo serán 100$ créditos? ???
pako se nota que no entendiste nada
Las monedas son las que subieron de precio supongamos que tu tienes 100 creditos y quieres comprar 100 monedas de 1 credito
pero estas ahora cuesta 2$ no como antes que costaban 1$ compras 50 x 2$ C/U y al momento de cangearlas ganas 50
créditos y compraste 50 monedas con 100 créditos.
¿Qué prueba se supone que hacen?
¿Si lo que quieren es que por mientras no compren nada, no sale mejor quitarlas de catálogo momentaneamente?
Si esto llega al .es, habrá manifestaciones continuas.
¿Si lo que quieren es que por mientras no compren nada, no sale mejor quitarlas de catálogo momentaneamente?
Que remidio que aceptar a pies juntillas todo lo que nos echen ! yo no entiendo esa prueba, la verdad
¿Qué prueba se supone que hacen?
Entonces, crees que seria mejor comprarse hc ahora?
Es prácticamente una viveza grande lo que está haciendo Sulake. Si bien la mayoría dice "voy a dejar Habbo por esto", todos sabemos que es totalmente mentira y que van a seguir pagando por las monedas. Pero acá no hay culpa de nadie, sino es un método para aumentar las ganancias. Vamos, según entiendo, Sulake no se mantiene gratis. Además, lo mismo pasa en la vida real: los precios aumentan xd
No lo entendiste.
Te costara 2 comprarlo del catalogo, pero al canjear la moneda, te dara solo 1 credito en tu monedero.
Lo veo fatal... Cada vez intentan hacer que los trades sean peores... :-\
Entonces seria mejor comprarlo desde el catalogo creo yo. Tendrias mas supongo.