¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yujo, si que me acuerdo de ti. En el nick sí.

Uhm.
Y que fue de lorena cadista, laura, greenranger o jle y otros?

Laura no sé quien es.
Greenranger me suena pero bueno...
Juan es encargado de moderación web.

Uhm.

Lorena, se fue de mod, y merodea por aquí de vez en cuando.
Laury pues, igual que Lore.
Green, que es JLE, es encargado mod web.
Me llamo juanma

xDDDDDDDDDD!!!!! Pues Re-Bienvenido!!
Uhm, mira tú el juan xd.

Y, me acuerdo de mas gente. Me acuerdo de un chico que caia a tods mal, un tal elelikey o algo así.
Tambien me acuerdo de algunos pesados, carlucos y de Razvi, el del photoshop. Dylan, el profesional de photoshop. Darck, el mod.
Isra, Cj caballo, fujin, vigil, wowkintywow...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me llamo juanma

xDDDDDDDDDD!!!!! Pues Re-Bienvenido!!

A tí te conozco, eras encargado del flash o del diseño creo. Me acuerdo que cuando en la administracion nos dimos todos unos a los otros los msn, me enteré de un monton de cosas que no me tenia que enterar xDD, todos me confundian contigo XD. Teniamos nick de msn parecido xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uhm, mira tú el juan xd.

Y, me acuerdo de mas gente. Me acuerdo de un chico que caia a tods mal, un tal elelikey o algo así.
Tambien me acuerdo de algunos pesados, carlucos y de Razvi, el del photoshop. Dylan, el profesional de photoshop. Darck, el mod.

Cj caballo es asesor del foro. Fuijin encargado de catálogo, kinty sigue con sus locuras, isra no lo vemos, darck fue administrador pero se fue.

Uhm, mira tú el juan xd.

De mi no?
Pos valla

De mi no?
Pos valla

Como que no -.-, lo que pasa esqeu has sido el primero en responder al mensaje xd

Uhm, mira tú el juan xd.

Elelawliet: pasa por aquí normalmente
Carlucos: nosé xd
Razvi: b4n
Dylan: hasta hace poco, mod, es Horatio actualmente
Darck: hasta hace poco, admin
Isra: no se ve hace años
Cj: asesor del foro
Fuijin: encargado de trades
Vigil: como isra
Kinty: sigue por aquí

Elelawliet: pasa por aquí normalmente
Carlucos: nosé xd
Razvi: b4n
Dylan: hasta hace poco, mod, es Horatio actualmente
Darck: hasta hace poco, admin
Isra: no se ve hace años
Cj: asesor del foro
Fuijin: encargado de trades
Vigil: como isra
Kinty: sigue por aquí

Vaya, pues es tiempo de conocer nueva gente.

Vaya, pues es tiempo de conocer nueva gente.

Oye, ese avatar es hipnótico, madre del amor hermoso...  :jum:

Uhm.

Lorena escasas veces se pasa, de Laura no hay noticias, JLE es encargado de moderación web y... *respirar* ya.
Te recordé por tu avatar xDDD, (cuando no me había registrado pero era visitante) siempre me hacia reir tu avatar  :roto2:
Te recuerdo porque fuiste reportero, xDD
Re-bienvenido..
Re-bienvenido

Imposible no olvidarme, si eras mi compañero en el DDI cuando éramos reporteros. :%:
Que bueno es volver a verte por acá, espero que no te vayas esta vez, xd.

Imposible no olvidarme, si eras mi compañero en el DDI cuando éramos reporteros. :%:
Que bueno es volver a verte por acá, espero que no te vayas esta vez, xd.

A lo mejor estoy unos dias sin postear, pero no creo que me vaya por tanto tiempo denuevo, espero...

Pues No te he Conocido pero Rebienvenido al Foro que te lo pases bien y que sigas haciendo de las tuyas

hola tanto tiempo como estaii?? que bueno que volviste!