¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LEo y muestro lo poco que se y he leido:

Gameloft está a punto de sacar a la luz una nueva obra maestra, hecha exclusivamente para el iPhone versión móvil.

Se trata de Settlers, un juego de estrategia muy bien relizado.

Se  podrá explorar el territorio, trabajar en las minas para recoger el oro, talar árboles para obtener leña, construir casas nuevas.

El lanzamiento se espera para este mes de noviembre.


Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2009/11/06/the-settlers-de-gameloft-proximamente-en-la-appstore/

Y el video:

The Settlers - iPhone / iPod Touch trailer by Gameloft

Se ve un juegazo de estrategia, de los que pocos he visto para el iPhone. Solo esperemos que la jugabilidad sea buena, y ya será uno de los indispensables juntos con Monkey Island y Rolando xD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso, mientras tenga buena jugabilidad y unos buenos gráficos, pues mejor que mejor.

Eso de "a punto" me intriga...
Que buena pinta tiene... En cuanto tenga pasta lo compraré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que dice la descripcion es estilo Age Of Empires, no?
La mayoria de los juegos para el Iphone .. son para pasar un rato, no se puede esperar llegar a divertirte muchisimo con un juego para Iphone..

La mayoria de los juegos para el Iphone .. son para pasar un rato, no se puede esperar llegar a divertirte muchisimo con un juego para Iphone..


Los juegos de iPhone son los mismos que para móviles: malos gráficos, pocas fases y poca diversión.

Que buena pinta tiene... En cuanto tenga pasta lo compraré
jailbreack
Esta bastante bien, no lo comparen con uno de ordenador pero para ser de iphone esta bien.
Ya salió

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece a mi o es muuuy parecido al Age of Empires?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻