¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hasta ahora tenemos transexuales y siete vestidos diferentes, entre ellos uno de vidrio. Tengo el presentimiendo que esto será la punta del iceberg, viendo como es Gaga.
Ya me la imagino como un mosaico...
Si llega a ser un mosaico de un unicornio, me mato ._.
No me gusta la idea que el símbolo de BTW sea un unicornio, es como... no sé, no me agrada para nada, prefiero mil veces el rayo y la cruz ._.
Edito: Según @GagaChile, las grabaciones del video de Born This Way acaban de finalizar.
Las grabaciones del vídeo de "Born This Way" han finalizado!!! Ahora, hay que esperar!
Ya me la imagino como un mosaico...
Si llega a ser un mosaico de un unicornio, me mato ._.
No me gusta la idea que el símbolo de BTW sea un unicornio, es como... no sé, no me agrada para nada, prefiero mil veces el rayo y la cruz ._.
Edito: Según @GagaChile, las grabaciones del video de Born This Way acaban de finalizar.
Las grabaciones del vídeo de "Born This Way" han finalizado!!! Ahora, hay que esperar!
Si el video ya lo hizieron lo terminaron hoy en la mañana duraron 3 dias y medio, fue confirmado por Nicola Formichetti en su twitter cada dia ponia lo que hacian y asi.
Solo toca esperar para que lo editen en estas semanas :%:
Si el video ya lo hizieron lo terminaron hoy en la mañana duraron 3 dias y medio, fue confirmado por Nicola Formichetti en su twitter cada dia ponia lo que hacian y asi.
Si se tardan tan poco editandolo es que no sera la gran cosa pienso yo xd, miren cuanto se tardaron con los demas videos en editarlos D: ..
No, no, según Nicola, webs y demás, la grabación de ayer acabó cuando ella publicó eso en twitter (vamos, que había llegado ya a casa y tal supongo). Hoy igual, lo hace rollo "hoy hemos hecho tal, tal y cual", "hoy empieza otra jornada", etc. pero sin dar detalles, me explico como el culo pero bueno, espero que me hayáis entendido xd
No, no, según Nicola, webs y demás, la grabación de ayer acabó cuando ella publicó eso en twitter (vamos, que había llegado ya a casa y tal supongo). Hoy igual, lo hace rollo "hoy hemos hecho tal, tal y cual", "hoy empieza otra jornada", etc. pero sin dar detalles, me explico como el culo pero bueno, espero que me hayáis entendido xd
No entendi.
Saben que si la pelicula tiene exito y tal y el soundtrack tambien, gaga puede ser nominada a un golden globe por cancion original :juju:
Perez Hilton dijo que la canción con Elton Jhon, llamada "Hello, Hello", está muy buena, que le recuerda a los Beatles :o
En cuanto al vídeo, obviamente lo sacarán hasta marzo... siempre Gaga se espera a sacar el vídeo cuando sus canciones empiezan a bajar en los charts. Y además, porque normalmente tardan MUCHÍSIMO en editarlo... debido a la perfección que tanto anhela Gaga.
En cuanto al vídeo, obviamente lo sacarán hasta marzo... siempre Gaga se espera a sacar el vídeo cuando sus canciones empiezan a bajar en los charts. Y además, porque normalmente tardan MUCHÍSIMO en editarlo... debido a la perfección que tanto anhela Gaga.
El video no está acabado, solo han empezado con él.
Explicándome mejor: los tweets que habéis leído/citado son como un diario breve/un resumen corto de lo que pasa cada día, solo que la gente se limita a decir 'por hoy hemos acabado de grabar' o 'ahora empezamos a grabar', y cosas por el estilo.
Explicándome mejor: los tweets que habéis leído/citado son como un diario breve/un resumen corto de lo que pasa cada día, solo que la gente se limita a decir 'por hoy hemos acabado de grabar' o 'ahora empezamos a grabar', y cosas por el estilo.
El video no está acabado, solo han empezado con él.
Pero las grabaciones del video si terminaron ya, aunque la edición y todo eso llevara cuando menos un mes
El maquillista de Lady Gaga, Billy Brasfield, ha escrito esto en twitter respecto al vídeo de "Born This Way".
"Have you ever been a part of something that was so profound, so inspiring, so incredibly beautiful, that as it was happening, it brought tears to your eyes and you had being given a gift, and you were Thankful.
It happened to me + I am Thankful."
Traducido:
"¿Alguna vez has sido parte de algo tan profundo, tan inspirador, tan increíblemente hermoso, que mientras sucedía, trajo lágrimas a tus ojos, que fue como recibir un regalo, y fueron sumamente agradecidos?
A mí me pasó, estoy agradecido. "
#CAN'TWAIT
"Have you ever been a part of something that was so profound, so inspiring, so incredibly beautiful, that as it was happening, it brought tears to your eyes and you had being given a gift, and you were Thankful.
Traducido:
"¿Alguna vez has sido parte de algo tan profundo, tan inspirador, tan increíblemente hermoso, que mientras sucedía, trajo lágrimas a tus ojos, que fue como recibir un regalo, y fueron sumamente agradecidos?
#CAN'TWAIT
El maquillista de Lady Gaga, Billy Brasfield, ha escrito esto en twitter respecto al vídeo de "Born This Way".
Traducido:
#CAN'TWAIT
Oh my gosh me estoy desesperando, todos dan muy buenas expectativas de este album/video/ todo ya no aguanto mas!!!
Snoop Dogg Hits up @LadyGaga
Ojalá nunca pase, me cae mal Snoop Dogg... no sé XD se me hace medio naca su música jsajsaj
Lady Gaga pretende casarse con su novio Luc Carl
Lady Gaga y su novio, Luc Carl, podrían estar con la intención de casarse.
Según el sitio web "PopCrunch" la extraña pareja decidió comprometerse después de haber ido a vivir juntos en la lujosa mansión de Gaga en Bel Air, California, a inicios de este mes.
“Gaga y Luc no tienen prisa para encontrar una fecha para la boda. Ellos ni siquiera tienen un anillo de compromiso, porque Luc no tiene dinero para comprarlo", dijo una fuente al Daily Star".
xDDD Stopppp gaga is mineeeeee, no se yo creo que si se casan terminaran divorciandose rapido xd o tal vez no :chicle:
Según el sitio web "PopCrunch" la extraña pareja decidió comprometerse después de haber ido a vivir juntos en la lujosa mansión de Gaga en Bel Air, California, a inicios de este mes.
“Gaga y Luc no tienen prisa para encontrar una fecha para la boda. Ellos ni siquiera tienen un anillo de compromiso, porque Luc no tiene dinero para comprarlo", dijo una fuente al Daily Star".
xDDD Stopppp gaga is mineeeeee, no se yo creo que si se casan terminaran divorciandose rapido xd o tal vez no :chicle:
Lady Gaga pretende casarse con su novio Luc Carl
Y eso de que no tiene dinero es mentira, es dueño de un bar desde hace muuuuucho tiempo. Quizá no es millonario pero pobre no es XDDD
Igual si se casan pues bien por ellos XD
Yo creo que eso es un bulo, además de que ya dijeron que querían casarse si no recuerdo mal en Italia, pero que querían ir poco a poco (vamos, que ella quiere centrarse en su carrera todavía)
ACTUALIZO: No es un bulo, es la primera noticia que dieron sobre la boda. A ver, muchas veces sacáis info de otros foros y tal, lo digo porque acabo de ver lo mismo en un post de otro y con fecha anterior (ayer a las 8 de la tarde). Si váis a sacar info y tal de ellos, citadlos... o actualizad la info si se desmiente. GRACIAS
Y lo del video, creo que aún no está acabado de grabar, ¿eh? ojalá sí, pero no sé, veo poco 2 días tan solo
Edito: http://gagadaily.com/2011/01/lady-gaga-films-next-level-video-for-new-single/
ACTUALIZO: No es un bulo, es la primera noticia que dieron sobre la boda. A ver, muchas veces sacáis info de otros foros y tal, lo digo porque acabo de ver lo mismo en un post de otro y con fecha anterior (ayer a las 8 de la tarde). Si váis a sacar info y tal de ellos, citadlos... o actualizad la info si se desmiente. GRACIAS
Edito: http://gagadaily.com/2011/01/lady-gaga-films-next-level-video-for-new-single/
Se acaba de revelar hoy otro nombre de una canción de Born This Way y es....
Edge of Glory
Que en español vendría siendo "Borde de la Gloria." Me gusta el título!!! Ya con esta canción son
1.- Born This Way (Primer single)
2.- Scheiße
3.- You and I
4.- Edge of Glory
También se rumora que parte de la letra de la canción es: "I'm on the edge of glory, and I'm counting on a moment of truth. I'm on the edge of glory, and I'm counting on a moment with you."
Esto lo había tweeteado Gaga tiempo atrás
Y no puedo creer todavia que falten solamente 18 días para Born This Way!
Edge of Glory
Que en español vendría siendo "Borde de la Gloria." Me gusta el título!!! Ya con esta canción son
2.- Scheiße
3.- You and I
4.- Edge of Glory
También se rumora que parte de la letra de la canción es: "I'm on the edge of glory, and I'm counting on a moment of truth. I'm on the edge of glory, and I'm counting on a moment with you."
Se acaba de revelar hoy otro nombre de una canción de Born This Way y es....
Edge of Glory
2.- Scheiße
3.- You and I
4.- Edge of Glory
Oh my gosh estoy exitado quiero despertar el 13 de febrero :%:
Born This Way (álbum) en el Top 100 de Amazon UK... casi 4 meses antes de su lanzamiento
(Fuente)
PD. ZAAAAAAAAAAAAAAASCA para todos los que dicen que no tiene talento, que es una moda pasajera (vaya, que por cierto lleva durando ya unos cuantos años), y un largo etc.
¿Decíais? Godga ha vuelto.
(Fuente)
PD. ZAAAAAAAAAAAAAAASCA para todos los que dicen que no tiene talento, que es una moda pasajera (vaya, que por cierto lleva durando ya unos cuantos años), y un largo etc.
Born This Way (álbum) en el Top 100 de Amazon... casi 4 meses antes de su lanzamiento
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lfkyyq1xGP1qdmb8eo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1296050156&Signature=wfiebwag6p/Pp41%2BiWVF48FQQvU%3D
(Fuente)
http://img682.imageshack.us/img682/8424/godga.gif
Cabe recalcar que esto es en el Amazon del Reino Unido, en el de USA todavia no lo sacan en pre-venta.
Pero me quede en shock XD Que seca es ella con dos días apenas estando en el Top 100.
Y The Fame Monster sigue tambien en el Amazon de UK vendiendo super bien XDDD
I wanna celebrate and live my lifeeeeeeeee ( 8 )
Esta genial este mashup entre just dance y dynamite.
Taio Cruz/Lady GaGa - Just Dance to the Dynamite
Esta genial este mashup entre just dance y dynamite.
Taio Cruz/Lady GaGa - Just Dance to the Dynamite