¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mori con la letra es lo maximo my gosh
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

REVOLUTION IS COMING !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta genial la letraaaaaaaaaaaaaaa !!!! Aplica para todos!!!! YESHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Acepto que ya todos se la van a saber mientras es el estreno en los GRAMMYS ajsjasjajsajsjajs

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jAJSAJSAJSJ y me morí de la risa que en 10 minutos #Bornthiswaylyrics se convirtio la Trending Topic #1 en Twitter XDDD  Se lanzo de poderosa.
No me voy a volver loco por la letra, pero hasta el momento me agradó... eso sí, lo encuentro muy 'You're beautiful'.
En fin, esperemos a escuchar como suena  :%:
Wow... la verdad me imaginaba algo completamente GAY.. y NADA QUE VER!!!
La letra está buenísima!!! Ya quiero oir la canción completaaaaaaaaaaa

#SOEXCITED

Wow... la verdad me imaginaba algo completamente GAY.. y NADA QUE VER!!!

Es verdad, pensaba que la letra era más gay, que toda la canción se trataría de 'ámate, no importa lo que seas'.
En todo caso, estoy más expectante por Scheiße.

Ahora, jodámosla para que filtre imágenes o photoshoots del video  :%:  :juju:
Oigan soy yo o parece que la canción durará al menos 5 minutos...

Oigan soy yo o parece que la canción durará al menos 5 minutos...

Eso estaba pensando XDDDDDDDDDDDDDDD Tiene hartíiiiiiiiiiiiiiisima letra jajsajsjj A menos que aplique el cantar rapidísimo, o decir muchas cosas rápido al estilo Dance in the Dark XDDDD

Enserio no me imagino como va a ser el video XDDDDDD Creo que esta mejor así que no sepamos nada para que luego no estemos dos meses eternos esperando el video XDDD
Cuando vi este video en ingles me agrado, lo vi subtitulado y juro que llore que hermoso  :'(

Lady GaGa: Nacimos así baby (Español)

Cuando vi este video en ingles me agrado, lo vi subtitulado y juro que llore que hermoso  :'(

Me quedé sin palabras... Está muy bien hecho el vídeo. Estoy feliz que Gaga haya llegado tan lejos, porque la verdad no sólo hace música comercial, sino que a mi parecer también hace música que inspira a mucha gente con su filosofía y sus mensajes.

Me quedé sin palabras... Está muy bien hecho el vídeo. Estoy feliz que Gaga haya llegado tan lejos, porque la verdad no sólo hace música comercial, sino que a mi parecer también hace música que inspira a mucha gente con su filosofía y sus mensajes.

Si se, no espero más para retumbar a todo el mundo con Born this way en mi camioneta jajsajssajsjajs

Estará pesado el tráfico o algo, a mi ya me abrió aunque se demoró.
Lady Gaga

On Thursday 27th January 2011, @ladygaga said:

BORN THIS WAY
WRITTEN BY: LADY GAGA
PRODUCED BY: LADY GAGA, FERNANDO GARIBAY, DJ WHITE SHADOW
MIXED AND ENGINEERED BY: DAVID RUSSEL

INTRO:
It doesn't matter if you love him, or capital H-I-M
Just put your paws up
'cause you were Born This Way, Baby

VERSE:
MY MAMA TOLD ME WHEN I WAS YOUNG
WE ARE ALL BORN SUPERSTARS

SHE ROLLED MY HAIR AND PUT MY LIPSTICK ON
IN THE GLASS OF HER BOUDOIR

"THERE'S NOTHIN WRONG WITH LOVIN WHO YOU ARE"
SHE SAID, "'CAUSE HE MADE YOU PERFECT, BABE"

"SO HOLD YOUR HEAD UP GIRL AND YOU'LL GO FAR,
LISTEN TO ME WHEN I SAY"

CHORUS:
I'M BEAUTIFUL IN MY WAY
'CAUSE GOD MAKES NO MISTAKES
I'M ON THE RIGHT TRACK BABY
I WAS BORN THIS WAY

DON'T HIDE YOURSELF IN REGRET
JUST LOVE YOURSELF AND YOU'RE SET
I WAS BORN THIS WAY

POST-CHORUS:
OOO THERE AIN'T NO OTHER WAY
BABY I WAS BORN THIS WAY
BABY I WAS BORN THIS WAY
OOO THERE AIN'T NO OTHER WAY
BABY I WAS BORN-
I WAS BORN THIS WAY

DON'T BE A DRAG -JUST BE A QUEEN
DON'T BE!

VERSE:
GIVE YOURSELF PRUDENCE
AND LOVE YOUR FRIENDS
SUBWAY KID, REJOICE YOUR TRUTH

IN THE RELIGION OF THE INSECURE
I MUST BE MYSELF, RESPECT MY YOUTH

A DIFFERENT LOVER IS NOT A SIN
BELIEVE CAPITAL H-I-M (HEY HEY HEY)
I LOVE MY LIFE I LOVE THIS RECORD AND
MI AMORE VOLE FE YAH (LOVE NEEDS FAITH)

REPEAT CHORUS + POST-CHORUS

BRIDGE:

DON'T BE A DRAG, JUST BE A QUEEN
WHETHER YOU'RE BROKE OR EVERGREEN
YOU'RE BLACK, WHITE, BEIGE, CHOLA DESCENT
YOU'RE LEBANESE, YOU'RE ORIENT
WHETHER LIFE'S DISABILITIES
LEFT YOU OUTCAST, BULLIED, OR TEASED
REJOICE AND LOVE YOURSELF TODAY
'CAUSE BABY YOU WERE BORN THIS WAY

NO MATTER GAY, STRAIGHT, OR BI,
LESBIAN, TRANSGENDERED LIFE
I WAS BORN TO SURVIVE
NO MATTER BLACK, WHITE OR BEIGE
CHOLA OR ORIENT MADE
I WAS BORN TO BE BRAVE

REPEAT CHORUS

OUTRO/REFRAIN:

I WAS BORN THIS WAY HEY!
I WAS BORN THIS WAY HEY!
I WAS BORN THIS WAY HEY!

I WAS BORN THIS WAY HEY!
I WAS BORN THIS WAY HEY!
I WAS BORN THIS WAY HEY!

Im beautiful in my way  :%: me encanto a letra!! ya quiero escuchar la cancionn!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDD ME ENCANTÓ LA LETRA!!!

¿Qué canción piensan que será la continuación de Telephone?

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Qué canción piensan que será la continuación de Telephone?

No creo que Gaga desperdicie Born This Way haciéndolo la continuación de Telephone y Paparazzi, es que se supone que BTW será casi un himno, ¿no? No creo que el video se vea influenciado por eso xdd...

Yo creo que el segundo single podría llegar a ser la continuación de Telephone.
Pd. A mi me hubiera gustado que en vez de Alejandro hubiera sacado Dance in the Dark como single, me hubiera gustado haber visto el video D:

A mi me hubiera gustado que en vez de Alejandro hubiera sacado Dance in the Dark como single, me hubiera gustado haber visto el video D:

Y de hecho creo que hubiera pegado más Dance In The Dark... pero esque yo creo que quiso sacar Alejandro más que nada por el mensaje de la canción, ya que es más profundo el mensaje que quiso dar con el vídeo y la canción de Alejandro que el de DITD.
Ash, que asco sería esperar hasta el próximo álbum para ver la continuación de paparazzi y telephone XDD

Para todos los que decían que Gaga sólo tenía letras plásticas, sin sentido, los invito a leer la letra de la canción que seguramente motivará a mucha gente, Gaga no sólo entretiene con su música, también anima e inspira a todas las personas que se sienten como ella se sintió.

Cuando vi este video en ingles me agrado, lo vi subtitulado y juro que llore que hermoso  :'(

Es precioso... Me dio sentimiento ok lo admito

LA LETRA ME ENCANTÓ!! *-*

Para todos los que decían que Gaga sólo tenía letras plásticas, sin sentido, los invito a leer la letra de la canción que seguramente motivará a mucha gente, Gaga no sólo entretiene con su música, también anima e inspira a todas las personas que se sienten como ella se sintió.

*PAWS UP*

Viva Lady Gaga sry es la diosa, por eso se inspira en los gays en los nerds y eso XDD

Nadie acá ha dicho eso  :jum:
Yo solo he dicho que Telephone es superficial, es más, Gaga en una entrevista se asombró del éxito de Telephone porque ella misma encontraba que no era una canción tan poética xd.
Hoy gaga logro que 7 HT llegaran a la cima de los temas del mundo del twitter yesh!!!  :juju: