¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoyga, digale no a la anorexia  :jum:
Yo creo que son de las protesis estas que se pegan, no se porque creo que llegará así a los GRAMMYs mañana y  dejará a todos en WTF XD

Ai si gaga llega como un alien, juro que me dará un trauma XD

Yo creo que son de las protesis estas que se pegan, no se porque creo que llegará así a los GRAMMYs mañana y  dejará a todos en WTF XD

Así también toda peinada como con salivas, euu, pero sería interesante XD
3 Cosas rápido que entro y me voy...

1. La canción me gusto mucho, es muy pegajosa, no es dark porfavor, solamente que cambio su estilo de Electropop a algo más Electropop con tendencial del Rock and Roll, me gusta mucho, la imagen de ella con la chaqueta iconica del rock and roll de jean era por eso.

2. Born this way se parece mucho a Express yourself de Madonna:

MADONNA Express yourself HD

3. Elton Jhon dijo que 'Born this way' se expresa tan bien que podría convertirse en un nuevo himno para la comunidad gay, el himno actual es I Will Survive de Gloria Gaynor.
Miren este video  que hicieron de Dance in The Dark. Wow, hasta parece profesional.

Lady Gaga - Dance in the Dark

Miren este video  que hicieron de Dance in The Dark. Wow, hasta parece profesional.

Tiene buena resolución y buen vestuario, pero la coreografía está malísima XDDD y la "gaga" baila super mal tmb
Joder, porque no poneis links de descarga, eso no es ilegal si poneis el sitio web donde están no es ilegal, lo ilegal es descargarlo.

Por cierto, born this way me parece buenisima. PERO JODER, ME DA MUCHO CORAJE tiene una base demasiado ruidosa y abusa del sampler ese de hoover.
3 cosas:

1. Hay gente que está cogiendo muuuuuuuuuuuuuuuucho (por no decir todo/casi todo xDDDD) material de otro foro, y a mi me da igual, pero me hace gracia verlo 2 veces tal cual y sin por lo menos citar la fuente de donde se saca TODO xd

2. NO ME IMPORTARÍA EN ABSOLUTO que la portada de BTW fuera la de los carteles que han aparecido por NY, me encantan brutalmente y son muy oscuros

3. El video de DITD me gusta bastante, aunque hay bastantes cagadas/cosas típicas de videos fanmades y tal que hubiera cambiado... pero es de los mejores que he visto, y me encanta que hayan respetado más o menos la coreografía en "Marilyn, Judy, Sylvia..."

Por diosssssssssssss!!! esta increible!!!!!!!!!!! yo AMO esa cancion asi pero mucho, lastima que no hallasido single porque segun billboard hubiea sido un gran hit !!!!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, les tengo buenas noticias a los que no sabían donde ver todo lo referente a el Gaga Day XDDD acá les va:

4:00-6:15 ñ El Pre-Telecast de la Ceremonia de los Grammys -> http://www.grammy.com/live

6:00-8:00
ñ La Red Carpet de los Grammys -> http://www.grammy.com/live
                        O si tienen E! pueden verlo ahí, según creo en todo el mundo van a pasar Live la Red Carpet.

7:00-8:00 ñ La Entrevista con Anderson Cooper en 60 minutos -> http://www.directon.tv/channels/664/CBS

8:00-11:30 ñ La Ceremonia de los GRAMMYs en vivo -> http://www.directon.tv/channels/664/CBS

Cualquier cambio en los links yo se los aviso XD Ya ahora solo se tienen que preocupar por  decidirse que verán, si la Red Carpet o la entrevista XDDD Yo creo que veré la Red Carpet y después la entrevista con mas calma jasjajsajs.

Todos son horarios USA en EST, que es una hora más que en México. Por ejemplo, si acá en México son las 5, allá  son  las 6... Vaya no se si me expliqué, pero bueno.

El GagaDay ha empezado XDDD!!!
Yo vere mejor la Red Carpet, y luego al terminar los grammys me veo la entervista o cuando la suban con subtitulos.  :laugh:
Por cierto, le tomaron una foto de frente al poster XD Definitivamente son protesis como las que tiene en el cover del single  de Born This Way.

Además que se ve como que le hicieron photoshop a los ojos y la boca XDDD Se le ven muy grandes los ojos y la boca la tiene como de pato XDD Pero aún así me gusta!!! Pero no para portada del disco xD

Yo vere la red carpet y ya mañana con calma la entrevista:)
Lady Gaga debutó #3 en los Charts de UK. Vendio 61,000 copias en los 3 días allá.

A ver si esta semana sigue bien en ventas y será #1 la siguiente semana!!!

En US las predicciones dicen que en estos 3 días se vendaran las 500 mil copias, lo que le permitirá ser #1 en Billboard.

Se ve extraña... pero me gusta mucho  :jum:
Diría que se ve hasta sensual xD.

Gaga acaba de caer al puesto #3 en UK Official Chart, según leí en Twitter por ahí  :-\
Edito: Pedrón, me equivoqué xddddddd... Dijeron en Twitter 'fall', pero arreglaron y ahora dieron a entender que Gaga ingresó al UK Official Chart en el puesto #3 a solo 34 horas de haber lanzado su single :%:

XDDDDDDD

No espero mas a ver como viene vestida y su show pleaseeee somebody stab me in the eyessssssssssss

scheiße ich liebe dich gaga ♥

Se ve extraña... pero me gusta mucho  :jum:
Diría que se ve hasta sensual xD.

Estás loco lo mires por donde lo mires cariño. Aunque no me sorprende nada si me pongo a analizar ciertas otras cosas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd