¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ve perfectaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Estan todos ahi, sus guardaespaldas, nicola formichetti, el fotografo que le saca fotos en todos lados XDDD

Escucharon lo que dijo Gaga? Algo de que causaría mucha polémica si se vomita a mitad de la pasarela porque tiene muchos nervios xdddddddd jajsajjs
OMG ya empezo!!! paws up es el de scheibe? XD????

Se tropezo una modelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mori ojasojasojas

ya empezo y se subio al escenario !!!!

se tropezo otra modelo estoy meado jajajaas que top esta el remix XD !
Es una mezcla de Scheiße, G. Hooker & BTW

G. Hooker me ha dejado un poco indiferente, no se si será porque es un remix o porque hemos oído la parte más light (dudo que quieran enseñar ya lo mejor...), pero tengo ganas de oírla entera
Que bueno!!! Mato el runway con su caminata y pobres las 2 que casi se rompen el pico es que con esos zapatos XDDD, me encanto!!
it's all, lo grabé todo con sonido XD.

Aquí antes de salir, en el frame superior izquierdo.
Gaga quiere que me de un infarto fue la DIVAAAAAAAAA MAXIMAAAAAAAAAA my god modelo demasiado bien, fue la unica que modelo con esos tacones tan altos viva gaga!!!

El final fue epico fue lo mejor QUEDE EN SHOCKKKKKKK.
Weonessssssssssss, se paso Gaga XDDDDDDDDDDDDD Es mas modelo que muuuuuuchas de  las que desfilaron se paso de Top XDDDDDDDDDD

Government Hooker se ve que va a ser para que la cante super top aca  en vivo, tiene hartos synths electrónicos por lo que vi!!!!!!!!!! YESHHHHHHHHHHHHHH

Muy bueno XDDDDDDDD Jamás me imaginé viendo un desfile de modas en vivo online jajsajsja Gracias Gaga XDDDDD

it's all, lo grabé todo con sonido XD.

Aquí antes de salir, en el frame superior izquierdo.

Subelo porfiiiiiiiiii

Weonessssssssssss, se paso Gaga XDDDDDDDDDDDDD Es mas modelo que muuuuuuchas de  las que desfilaron se paso de Top XDDDDDDDDDD

Government Hooker se ve que va a ser para que la cante super top aca  en vivo, tiene hartos synths electrónicos por lo que vi!!!!!!!!!! YESHHHHHHHHHHHHHH

Muy bueno XDDDDDDDD Jamás me imaginé viendo un desfile de modas en vivo online jajsajsja Gracias Gaga XDDDDD

Subelo porfiiiiiiiiii

¿En video?
Acaban de subir la cancion en iLeaks !!!!!!!!!!! Ahi la pueden escuchar !!!!!!!!! Weones esta genial no se pasen !!!!!!!!!!!! Este album va a ser una explosión de ventas XDDDDDDD

Ho-holy Hooker !!!!!!!!!!!!!!!! Me morí perdonenmeeeeeeeeee XDDDDDDD

*Tirandome al suelo  hasta que se  raspe el  hueso* jajsajsjasjaj

http://ileaks.com/2885
Esta buenisima la cancion, yo me asuste y pense que habian filtrado la wea entera!! XD me mataste alfredo

Esta buenisima la cancion, yo me asuste y pense que habian filtrado la wea entera!! XD me mataste alfredo

I can be cool, I can be anything, I'll be your everything, just text me babyyyyyyyyy. GOVERNMENT HOOKERRRRRRRRRRRR ( 8 )

Aquí tienen un gif, lo saque de lo que grabé :B

Falta muy poco para que acabe de subir el video.
Me estoy matando y escuchando la cancion una y otra vez va a explotar el reproductor!!!

Por cierto ya salio el video  :juju:

Lady Gaga - Government Hooker (Preview at Thierry Mugler Womenswear Autumn/Winter)
Yo por mi parte solo subiré las partes donde sale Gaga xD
aquí ta'
Lady Gaga on mugler womenswear show.
Me morí, justo me acosté a las 3 y no lo ví en viiiiivooooooooo  XDDD Ya escuché el remix y está súuuuper top!! No puedo decir que me guste la canción porque no la han sacado todavía así que bueno  :arriquitaaun:

*Viendo los videos*

Soy Nightmares para los old school! besos
Me encanto esta imagen

¿Quien más noto la variedad de tamaños de pezones de las modelos?  ???
Gaga se veía rara en el desfile, no parecía ella xd.
Me gustó el remix de GH, lo encontre light y pegadizo. Me gustaría escuchar la versión entera ahora... pero tendremos que esperar hasta mayo o hasta que se filtre algo.
FOTOS: