¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Snippet del remix de BTW... no lo he encontrado completo pero aquí esta el snippet!!!
Lady Gaga Born this way Starsmith Remix Snippet
La verdad no se oye taaaaaan bueno pero está bien!!!
Lady Gaga Born this way Starsmith Remix Snippet
La verdad no se oye taaaaaan bueno pero está bien!!!
A Alfredo que le paso?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Por qué lo banearon? Si yo creía que era de los pocos que no se metía en líos por aquí... ???
¿Por qué lo banearon? Si yo creía que era de los pocos que no se metía en líos por aquí... ???
Todos pensamos eso xd ::)
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Lo banearon? WTF yo pensaba que estaba de Vacaciones o algo asi el es el que busca la calma siempre que raro esta eso.. Pero como siempre aqui se cumplen muchas injusticias ni hablar :chicle:
TE EXTRAÑAMOS ALFREDO!!!
TE EXTRAÑAMOS ALFREDO!!!
Aqui ya es dia 28 asi que..
¡FELICIDADES MADRE MONSTER!
¡FELICIDADES MADRE MONSTER!
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ay síiiiiiiiiiii!!
Felicidades a nuestra DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a nuestra DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana Ellen le celebrará su cumpleaños a Gaga en su programa!!! En el trailer se ve que Ellen le marca por teléfono, pero puede llegar a pasar que Gaga se aparezca en el showwwwwwwwww!! (aunque lo veo dificil)... mañana sabremos de qué tratará todoo:D:D
Desde este comentario le deseo muchas felicidades a la persona que se metio en mi mente, de la que me gusta toda su música y que me ha alterado el cerebro para que me guste todo de ella. Felicidades por lograr que no sea yo el único y que todo el mundo esté enamorado de su música, debido a su mensaje y su intención, y así seguir teniendo motivos para seguir en esta industria tan dificil...
FELICIDADES!!! Y ojalá la tengamos muchos años más de su talento!!!
http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/123a04agaga619x464p.jpg
XDDDD Se nota mi aburrimiento?
Desde este comentario le deseo muchas felicidades a la persona que se metio en mi mente, de la que me gusta toda su música y que me ha alterado el cerebro para que me guste todo de ella. Felicidades por lograr que no sea yo el único y que todo el mundo esté enamorado de su música, debido a su mensaje y su intención, y así seguir teniendo motivos para seguir en esta industria tan dificil...
http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/123a04agaga619x464p.jpg
Ok, te pasaste andres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui aun no es 28 jiji
Ok, te pasaste andres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui aun no es 28 jiji
JAJAJAJAJA es que me quise hacer pasar por español lo siento!! XDDDD
FELIZ CUMPLEAÑOS, GAGA!!!! :l: :l: :l: :l:
Muchas gracias por estos 3 años de música, por tus grandiosos discos, singles y videos. Gracias por existir, te admiro un montón. Gracias por todo lo que has hecho en el mundo de la música. Eres muy grande y no tengo duda que lo seguirás siendo.
TE AMO, MAMÁ MONSTER :uhh:
Muchas gracias por estos 3 años de música, por tus grandiosos discos, singles y videos. Gracias por existir, te admiro un montón. Gracias por todo lo que has hecho en el mundo de la música. Eres muy grande y no tengo duda que lo seguirás siendo.
TE AMO, MAMÁ MONSTER :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren lo que dibujo Lady Gaga en un restaurante:
Ya salio la entrevista de ELLEN a gaga lastimosamente no se presento que mal XDDD ella prometio que cantaria Born This Way en ELLEN aun estoy esperando, nos mintio
Ellen's Birthday Call to Lady Gaga
Ellen's Birthday Call to Lady Gaga
BORN THIS WAY SE CONVIERTE EN EL SÉPTIMO SINGLE DE GAGA EN LLEGAR AL #1 EN "POP SONGS" DE BILLBOARD!!!
De ocho singles que ha sacado Gaga, 7 han llegado a la cima de este chart (Just Dance, Poker Face, Lovegame, Paparazzi, Bad Romance, Telephone y Born This Way).
Este último single ha sido el que más rápido ha subido a la cima de Pop Songs, puesto que en sólo 7 semanas llegó a ser el #1. Además, ha empatado a P!nk y a Rihanna como la cantante con más #1 en este chart.
También Born This Way subió de 4 a 2 en el chart de Dance/Club Play Songs!!!
UN BUEN REGALO PARA SU CUMPLEAÑOS NUMERO 25!!!:D:D:D
Lo que todos se preguntan... ¿Logrará una séptima semana en la cima del Hot100? OJALAAAAAAAAAAA!
De ocho singles que ha sacado Gaga, 7 han llegado a la cima de este chart (Just Dance, Poker Face, Lovegame, Paparazzi, Bad Romance, Telephone y Born This Way).
Este último single ha sido el que más rápido ha subido a la cima de Pop Songs, puesto que en sólo 7 semanas llegó a ser el #1. Además, ha empatado a P!nk y a Rihanna como la cantante con más #1 en este chart.
Lo que todos se preguntan... ¿Logrará una séptima semana en la cima del Hot100? OJALAAAAAAAAAAA!
Por cierto gaga es toda una mariachi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JSSJAASJSJSJ va a estar por las calles de Mexico para que la contraten de mariachi jsajasasjsajas Se presento en un club anoche celebrando su cumpleaños, me encanta los moños que se esta haciendo le quedan muy bien.
El cantante de mariachi tenia como miedo o pena de cantar con gaga jsajssjaasj al final se puede ver que sale Nicola Formichetti celebrando con su mejor amiga gaga bien tiernos ellos.
Mariachi Sol de Mexico de Jose Hernandez
Me encanta la sencilles y humildad de gaga. :%:
Muy bien por gaga :laugh: espero que con el lanzamiento mañana de la 2da parte de los remixes la haga una 7ma semana se ve que estos remix estaran mejores que la primera parte.
Por cierto cuando piensa gaga sacar la otra version del Video nos dejo esperando XDDD
¡¡Feliz cumpleaños!! para gaga no olviden para felicitarla usando el HT #bornthisday en twitter.
Por cierto el monster ball de hoy sera una bomba con la celebracion del cumpleaños de gaga, seguro le lanzaran miles de regalos ya vi varias fotos, que tiernos todos, sera en LOS ANGELES que lastima que no pueda estar ahi :(
Esta es la torta que le dieron a GAGA Nicola formichetti y el vocalista de Semi Precious Weapons
Edito: Aqui soplando las velitas :juju:
El cantante de mariachi tenia como miedo o pena de cantar con gaga jsajssjaasj al final se puede ver que sale Nicola Formichetti celebrando con su mejor amiga gaga bien tiernos ellos.
Mariachi Sol de Mexico de Jose Hernandez
Me encanta la sencilles y humildad de gaga. :%:
BORN THIS WAY SE CONVIERTE EN EL SÉPTIMO SINGLE DE GAGA EN LLEGAR AL #1 EN "POP SONGS" DE BILLBOARD!!!
De ocho singles que ha sacado nuestra , 7 han llegado a la cima de este chart (Just Dance, Poker Face, Lovegame, Paparazzi, Bad Romance, Telephone y Born This Way).
Muy bien por gaga :laugh: espero que con el lanzamiento mañana de la 2da parte de los remixes la haga una 7ma semana se ve que estos remix estaran mejores que la primera parte.
Por cierto cuando piensa gaga sacar la otra version del Video nos dejo esperando XDDD
¡¡Feliz cumpleaños!! para gaga no olviden para felicitarla usando el HT #bornthisday en twitter.
Por cierto el monster ball de hoy sera una bomba con la celebracion del cumpleaños de gaga, seguro le lanzaran miles de regalos ya vi varias fotos, que tiernos todos, sera en LOS ANGELES que lastima que no pueda estar ahi :(
Esta es la torta que le dieron a GAGA Nicola formichetti y el vocalista de Semi Precious Weapons
Edito: Aqui soplando las velitas :juju: