¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Empezáis a tener las expectativas muy altas, recordad lo que le pasó a algunos con Born This Way (no era lo que esperaban -para mi sí-) xDDDD
Lady Gaga prepara el lanzamiento de "Judas" en YouTube y la Iglesia se opone
La comunidad católica se opone a la publicación del nuevo videoclip por considerarlo ofensivo para la religión.
Como de costumbre, la artista norteamericana Lady Gaga es materia de polémica. Su nuevo videoclip, "Judas", protagonizado y dirigido por ella, no es bien acogido entre los católicos del mundo. Según ellos, es una ofensa para la religión.
Lady Gaga centrará su atención en los personajes peor vistos por la Iglesia a través de la historia: Judas y María Magdalena, esta última representada por la cantante. Además, el clip será presentado en vísperas de semana santa, lo que agudiza aún más el descontento general.
Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2011/4/11/prepara-lanzamiento-judas-youtube-iglesia-opone-78344.asp
Sabía que me parecía algo extraño que lo sacara justo en semana santa xdd
La comunidad católica se opone a la publicación del nuevo videoclip por considerarlo ofensivo para la religión.
Como de costumbre, la artista norteamericana Lady Gaga es materia de polémica. Su nuevo videoclip, "Judas", protagonizado y dirigido por ella, no es bien acogido entre los católicos del mundo. Según ellos, es una ofensa para la religión.
Lady Gaga centrará su atención en los personajes peor vistos por la Iglesia a través de la historia: Judas y María Magdalena, esta última representada por la cantante. Además, el clip será presentado en vísperas de semana santa, lo que agudiza aún más el descontento general.
Fuente: http://www.elintransigente.com/notas/2011/4/11/prepara-lanzamiento-judas-youtube-iglesia-opone-78344.asp
Sabía que me parecía algo extraño que lo sacara justo en semana santa xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero dicen que el video se lanzará el 5 de Mayo xd no sé, lo veo muy pronto todo (y precipitado) para sacar el video tan pronto... pero ojalá
Pero dicen que el video se lanzará el 5 de Mayo xd no sé, lo veo muy pronto todo (y precipitado) para sacar el video tan pronto... pero ojalá
Creo lo mismo, se esperará dos o tres semanas segun como vaya pegando el single y por si necesita empujon y tal.
la gaga ahora tratándose de colgar de la semana santa xddd, para mi es una falta de respeto lo q esta haciendo ya.
Ya ni sabe que hacer la pobre para tener atención , antes era muy fan de ella ahora me parece patética, ademas que vi una entrevista de ella recientemente y ya como q se le subieron los humos a esa XD, ya no le creo eso de hacerse la pendeja con sus "little monsters" y amor y paz para mis fanes gay
No se les haga raro que después haga un vídeo en irak de la guerra con estados unidos o algo así, o represente el terremoto en japón, se burle del islamismo, y asi muchas cosas mas.............
Ya ni sabe que hacer la pobre para tener atención , antes era muy fan de ella ahora me parece patética, ademas que vi una entrevista de ella recientemente y ya como q se le subieron los humos a esa XD, ya no le creo eso de hacerse la pendeja con sus "little monsters" y amor y paz para mis fanes gay
No se les haga raro que después haga un vídeo en irak de la guerra con estados unidos o algo así, o represente el terremoto en japón, se burle del islamismo, y asi muchas cosas mas.............
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O
-No ha dicho que vaya a faltarle el respeto a nadie, coge a María Magdalena y Judas como puede coger a Romeo y Julieta y tematizar el video entre dos personas/una pareja...
-¿Un video en Irak? Hombre, dudo que tuviera sentido... lo normal es que en una canción titulada Judas y con protagonista Judas, salga Judas en el video xDD
Aunque bueno, es tu opinión... nadie te va a censurar xd yo prefiero amor y paz a guerra y mierda, o sexo y drogas... y no es ni la primera ni la última que hará videos relacionados con la religiones... ::) otra cosa es que las desprecio o algo, cosa que dudo que haga... no le conviene hacer enemigos ahora
-No ha dicho que vaya a faltarle el respeto a nadie, coge a María Magdalena y Judas como puede coger a Romeo y Julieta y tematizar el video entre dos personas/una pareja...
-¿Un video en Irak? Hombre, dudo que tuviera sentido... lo normal es que en una canción titulada Judas y con protagonista Judas, salga Judas en el video xDD
Aunque bueno, es tu opinión... nadie te va a censurar xd yo prefiero amor y paz a guerra y mierda, o sexo y drogas... y no es ni la primera ni la última que hará videos relacionados con la religiones... ::) otra cosa es que las desprecio o algo, cosa que dudo que haga... no le conviene hacer enemigos ahora
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJA Ya lo había visto pero no de cercaaaaaaa, juas se dio durísimo XDDDDDD Pero eso le pasa por andarse montando como un chango por todos lados.
93.3 FLZ una estación de radio que dió a conocer cuanto duraba Born This Way desde que se los informaron, tweeteo hoy que Judas tiene de duración 4.09 !!!! También dicen que se filtró la información que Judas tiene 130 beats por minuto. PokerFace tenía 120, asi que creo que queda más que claro que va a ser una canción muy dance.
Empezáis a tener las expectativas muy altas, recordad lo que le pasó a algunos con Born This Way (no era lo que esperaban -para mi sí-) xDDDD
Si sé, aunque yo la verdad le soy muy fiel a PopJustice y dijo que Judas para ellos era 2.5 veces mejor que Born This Way. La descripción que dieron de BTW antes que saliera fue muy acertada, asi que estoy esperandolo con ansias todavía mas Judas la verdad XD
Y la cámara lenta es lo mejor!!!!
No creo que Gaga tiene intenciones de irse en contra de la iglesia.. pero cada quién con sus opiniones...
Yo solamente quiero escuchar Judas y no me importa si todos la acusan de blasfemia o algo así, yo solo se que me va a gustar MUCHO Judas XDDD
Pues, no tiene nada que ver que se meta con la iglesia aunque me da igual para mi la iglesia solo es algo comercial XDDD solo creo en Dios pero no en esos enfermos adictos a la iglesia sorry.
Para mi Judas sera la bomba, se ve que estara muchisimo mejor que Alejandro, ya investigue la historia de Maria Magdalena y me encanto no puedo esperar por ver el video.
Alfredo esas versiones del video solo estan a la venta en ese pais o solo los pasaran en ese pais?
Pobrecita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero fue profesional de parte de ella seguir con el show, ya todos asustados creyeron que se habia roto una costilla jasjsajsaasjas
El dia que pasen el monster ball HBO va a explotar de tantas personas viendolo estan haciendo arta publicidad en los metros y por las calles:

Para mi Judas sera la bomba, se ve que estara muchisimo mejor que Alejandro, ya investigue la historia de Maria Magdalena y me encanto no puedo esperar por ver el video.
Alfredo esas versiones del video solo estan a la venta en ese pais o solo los pasaran en ese pais?
Pobrecita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero fue profesional de parte de ella seguir con el show, ya todos asustados creyeron que se habia roto una costilla jasjsajsaasjas
El dia que pasen el monster ball HBO va a explotar de tantas personas viendolo estan haciendo arta publicidad en los metros y por las calles:

Andaba haciendo un video de la cuaresma para una materia de religión y acepto que quería poner de fondo Judas para la parte donde explicaba las costumbres en México de la cuaresma (aca se quema a Judas, qu es un muñeco) sry, asi de adicto soy.
Ya falta poquito mens una semana!!!! 7 days

Hola por cierto volvi xdd

Ya falta poquito mens una semana!!!! 7 days
Te amo! Y hoy Gagavision Episodio 42, dicen que a lo mejor revela hoy la portada de Judas el single.
TIENE QUE HACERLO, ES OBLIGADO. Necesito ese cover ya
Ya seeeeeeeeeeee, ademas me tiene un poco frustrado que no se le haya filtrado nada XD Ni una puta imágen, ni un puto remix y ni una puta madre XDDDDD Aunque se que está genial, pero quiero escuchar o ver algo de Judas o Born This Way album yaaaaaaaaaa.
xDDDDDD si, pero en realidad es mejor, es mas expectacion y sorpresa!
no se, en realidad hemos esperado mas de un año y es divertido esperar hasta el ultimo minuto como estaba previsto, porque cuando se filtra es como un adelanto y esta muy bien, pero luego si lo piensas es una desilusion y puede frenarla en ventas..
no se, en realidad hemos esperado mas de un año y es divertido esperar hasta el ultimo minuto como estaba previsto, porque cuando se filtra es como un adelanto y esta muy bien, pero luego si lo piensas es una desilusion y puede frenarla en ventas..
xDDDDDD si, pero en realidad es mejor, es mas expectacion y sorpresa!
Si, en eso tienes toda la razón, además que si sigue todo a como va, escucharemos el album entero hasta el día que salga. Ya me imagino el lugar donde tienen guardado todo lo del album, con la media seguridad de unicornios, dragones y Judas, ok no perdon, me pasé de fantascioso.
PD: Como me gustan estos videos que hacen asi de "previews" y "promoción" los fans XDDD Este de Judas está muy bueno:
Judas - Lady Gaga (Coming soon)
ESTÁ MUY CHULO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD da miedo y todo! Y mañana gagavision, que ganas ;D ;D ;D ;D
Mirando mother-monster.com he encontrado esta foto:

Solo la pongo porque no se, me encanta y también las gafas xd

Solo la pongo porque no se, me encanta y también las gafas xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.