¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me esperaba una portada tan simple, pero me gusta xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Escucharon el preview de los instrumentales de otra canción!!!!!!!!!!!!! Jamás me imaginé un sonido asi !!!!!!!! Ya quiero oir JUDASSSSSSSSS!!!!!!!!
Que tierno este Gagavision XDDDD
Que tierno este Gagavision XDDDD
Lady Gaga está en la portada del último número de Harper's Bazaar, que saldrá a la venta el 26 de abril.
Que sexy se ve!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
El gagavision me gusto, los instrumentales de las canciones son tan diferentes gaga se viene duro con este album XDDD que onda se fue a dormir en el hotel con la asiatica que envidia
Por cierto que hermosa se ve gaga en esa sesion de fotos, se ve demasiado HERMOSA!!!
Se paso con esos tacones XDDDDDDDDD
Mi foto favorita es como sale en esta la DIVA MAXIMA.
Por cierto que hermosa se ve gaga en esa sesion de fotos, se ve demasiado HERMOSA!!!
Se paso con esos tacones XDDDDDDDDD
Mi foto favorita es como sale en esta la DIVA MAXIMA.
Hace mucho que no se veía tan bien en una sesión de fotos XDDD Me gustó mucho!!!
Respecto a los instrumentales que se han mostrado de Born This Way, son super distintossss!! Me han encantado XD
Ya lo decidí: ME COMPRARE LA VERSIÓN DELUXE DEL ALBUM!!!!!
Respecto a los instrumentales que se han mostrado de Born This Way, son super distintossss!! Me han encantado XD
Hace mucho que no se veía tan bien en una sesión de fotos XDDD Me gustó mucho!!!
Listo +1 !!!!!!!! Yo también me compraré la mejor versión que encuentre en MixUp, aunque sea la más cara XD En la primera semana, sryyyyyyyyyyy.
WOSHHHHHHHHH :o
ME ENCANTO ESTE MIX VIDEO DE BORN THIS WAY QUE HIZO BILLBOARD PARA SUS PROXIMOS PREMIOS!! ESTA BRILLANTEEE LO SUPER AME !! TODO TODITO ENCAJA CON LA MUSICA!! :l:
2011 Billboard Music Awards Nominees - Top Artist
Lady gaga tiene 12 Nominaciones en los BBMA!!!
Para ver la lista completa : http://www.billboard.com/#/features/maf-1005127722.story
ME ENCANTO ESTE MIX VIDEO DE BORN THIS WAY QUE HIZO BILLBOARD PARA SUS PROXIMOS PREMIOS!! ESTA BRILLANTEEE LO SUPER AME !! TODO TODITO ENCAJA CON LA MUSICA!! :l:
Para ver la lista completa : http://www.billboard.com/#/features/maf-1005127722.story
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOSHHHHHHHHH :o
Juasssssssss, la nominaron en hartas cosas! Incluso para mejor album pop y ni siquiera sacó album en el 2010 XDDDD
Gaga debería de asistir a estos premios y hacer una superultramega presentación!! Le conviene arto porque son 1 día antes de que lanze su disco a la venta!!!!!!!!!! OJALA Y SI PASE:D:D
Listo +1 !!!!!!!! Yo también me compraré la mejor versión que encuentre en MixUp, aunque sea la más cara XD En la primera semana, sryyyyyyyyyyy.
Aquí no hay MixUp, sptm!!!! Ojalá lo encuentre en Sanborns o en Liverpool asjsajsajjasjsa... y digo ojalá porque casi ni venden discos... con decirte que no he encontrado el disco de ADELE xddd
Osea yo sé que sí estará BTW, pero yo QUIERO LA VERSIÓN DELUXE!!!
Aquí no hay MixUp, sptm!!!! Ojalá lo encuentre en Sanborns o en Liverpool asjsajsajjasjsa... y digo ojalá porque casi ni venden discos... con decirte que no he encontrado el disco de ADELE xddd
Osea yo sé que sí estará BTW, pero yo QUIERO LA VERSIÓN DELUXE!!!
Por cierto! Lady Gaga va a estar en los MTV Video Music Aid Japan cantando en vivo el 25 de Junio. Va a ser transmitido internacionalmente y es un evento que recaudará dinero la Cruz Roja Japonesa.
Parece ser que tendremos muchisimas apariciones en vivo en Mayo y Junio! Ya estan confirmadas las de Good Morning America, Ellen, en el BIG RADIO SHOW o algo así en UK, American Idol, Much Music Awards y esta de MTV. Seguro hará también muchas mas cosas, que topppppppp XD
PD: Mis Fotos Favoritas HQ de la revista.
Parece ser que tendremos muchisimas apariciones en vivo en Mayo y Junio! Ya estan confirmadas las de Good Morning America, Ellen, en el BIG RADIO SHOW o algo así en UK, American Idol, Much Music Awards y esta de MTV. Seguro hará también muchas mas cosas, que topppppppp XD
Por cierto! Lady Gaga va a estar en los MTV Video Music Aid Japan cantando en vivo el 25 de Junio. Va a ser transmitido internacionalmente y es un evento que recaudará dinero la Cruz Roja Japonesa.
http://4.bp.blogspot.com/-SVT4Hr_p3Q4/TaX5O8pamEI/AAAAAAAAGKo/60_-Rx01D0I/s1600/Screen+shot+2011-04-13+at+3.21.33+PM.png
http://1.bp.blogspot.com/-riHrYRTEi1k/TaX5i5CSfjI/AAAAAAAAGKw/rNkXjsGoZ9k/s1600/Screen+shot+2011-04-13+at+3.17.11+PM.png
http://4.bp.blogspot.com/-1PeJTDrif6I/TaX5o46teYI/AAAAAAAAGK0/2uOMC7CLVso/s1600/Screen+shot+2011-04-13+at+3.18.10+PM.png
También fueron mis favoritas!!! Se ve demasiado sexy en la segunda jsajsjasaj
Se ve muy bien con esa peluca rosa!!
;O Es cierto! Ya son muchas presentaciones! Pero no estaría NADA MAL que se presente en los Billboard Awards... porque le ayudaran demasiaaaaaaaado en las ventas yo creo!!! Tiene que aprovechar que habrá grandes artistas que van a presentarse también, por lo tanto habrá más rating que la pueda ver!!!
Así podría lograr una ENORME semana de ventas.
Me encantaron las fotos, por cierto en el harper ella dice que es contraria a las cirugias plasticas:
“Yo no tengo ninguna plástica, al contrario de muchos otros cantantes. Creo que las cirugías plásticas es una promoción a la inseguridad hacia tu cuerpo, y es una expresión artística muy dañina”
thumbs up xDD
“Yo no tengo ninguna plástica, al contrario de muchos otros cantantes. Creo que las cirugías plásticas es una promoción a la inseguridad hacia tu cuerpo, y es una expresión artística muy dañina”
thumbs up xDD
Lady Gaga baja un puesto y se encuentra en el #5 esta semana en el Hot100 de Billboard!!!
1. E.T. (feat Kanye West) - Katy Perry
2. S&M - Rihanna
3. Just Can't Get Enough - The Black Eyed Peas
4. F**k You - Cee Lo Green
5. Born This Way - Lady Gaga
Además, a pesar de durar 7 semanas en el #1 y a estar casi 2 meses de haber salido a la luz, esta semana BTW todavía vendió 110,000 copias sin contar los CD's de remixes!!
Y EN 5 DIAS SALE JUDASSSSSSSSSSSSSS!!
2. S&M - Rihanna
Además, a pesar de durar 7 semanas en el #1 y a estar casi 2 meses de haber salido a la luz, esta semana BTW todavía vendió 110,000 copias sin contar los CD's de remixes!!
me recordo a teresa en la primera imagen.
Uy que triste lei en facebook y en otros lugares que se cayo en uno de sus conciertos pero no dejo de cantar , me recordo a katy perry cuando no podia levantarse
Lady Gaga baja un puesto y se encuentra en el #5 esta semana en el Hot100 de Billboard!!!
2. S&M - Rihanna
2 Meses... QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO! sinceramente no se que es judas y por el momento no estoi informado pero a lo que eh leido aqui se que sera genial y pasara a todos :-*
Esta me encanto a mi, se ve hermosisima.
2 Meses... QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO! sinceramente no se que es judas y por el momento no estoi informado pero a lo que eh leido aqui se que sera genial y pasara a todos :-*
Que tierno eres!!
Born this way (álbum) podría tener 2 portadas, ya que Gaga no quiere la palabra DELUXE en él, y para diferenciarlos podría cambiar el tipo de fuente... o el material de la caja (me imagino que plástico o cartón). También barajan la posibilidad de 2 portadas. Todo sacado de Gagavision
Es esta otra foto promocional? :o