¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lady Gaga
With Ginger! 'Won't poke holes in the seat with my heels, that's where we make love'-Marry The Night

Eso en fb xd.
Por cierto, desde Mayo del 2010, Gaga ya había escrito Electril Chapel !!! La dijo de hecho en su entrevista de Show Room Studio XD Quizá la había escrito desde mucho  antes.

Electric Chapel - Lady Gaga (Extended snippet) by BornThisWayGG
El video de Judas costo $10,000,000
dicho por E! news el video costo eso y se convierte en el video mas caro de la historia WOOOOOOW.
Sera estrenado el Jueves/Viernes por E! news no se que paso con American Idol pero eso es lo que acaban de decir, que luego de que estrenen el video viene una entrevista exclusiva con gaga.

El video sera muy polemico y con imagenes de iglesias segun XDD cabe destacar que sera Video/Pelicula.

MOTHER OF GOD.

COMERCIAAAAAAAAL DE JUDAS OMG.

E! News JUDAS COMMERCIAL!

El video de Judas costo $10,000,000
dicho por E! news el video costo eso y se convierte en el video mas caro de la historia WOOOOOOW.
Sera estrenado el Jueves/Viernes por E! news no se que paso con American Idol pero eso es lo que acaban de decir, que luego de que estrenen el video viene una entrevista exclusiva con gaga.

El video sera muy polemico y con imagenes de iglesias segun XDD cabe destacar que sera Video/Pelicula.

MOTHER OF GOD.

http://media.tumblr.com/tumblr_lkjpndlCNj1qhy203.gif

COMERCIAAAAAAAAL DE JUDAS OMG.

E! News JUDAS COMMERCIAL!

WEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Como un video puede costar tanto !!!!!!!!!!! Se pasóooooooooooo, para mi que se equivocaron  los de E! o no sé!!! Estoy en shockkkkkkkkk XDDDD 10 MILLONES DE DOLARES!!!

Juassssssss, se estrena el jueves a las 7 en E! primero censurado creo y luego lo repiten a las 11.30 sin censura y con la entrevista, segun entendí.

Imaginense si es la continuación de Telephone !!! Que suba la mierda en iTunes al tiroooooooooooooooo.

¿Creen que se filtre antes?

CREO que puede ser la continuación de telephone porque cuando iban a estrenar telephone lo iban a pasar en E!

Y antes de que se estrenara se filtró como 30 mins antes no recuerdo bien XD

plsmy, es gaga XDDD nos podemos esperar todo de ella!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Gaga acaba  de poner en twitter esto!!!:

Are monsters ready for me to announce the premiere of The Judas Video? The Motorcycle Fellini Pop Art Fantasy?!

¡GAGA YA LLEGÓ A MÉXICO SEGÚN REPORTES!
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No pudo costar tanto XDDD se debieron de haber equivocado!!!!!

Se ve demasiado top Gaga en lo poquísimo que pasaron del video XDDD enserio que se ve MUUUUUUY BIEN! Estoy seguro que será el mejor video que ha hecho ella XDDD Y ojalá sea del gusto de todos los little monsters y los no little monsters para que Judas suba muchisimo!!!!!!

Y me parece muy bien que haga esto de que en Idol lo estrenen en version corta y en E! en version larga... es como hacerse doble publicidad de una sola cosa (que normalmente los videos solo se pueden estrenar una sola vez).

YA QUIERO QUE SEA JUEVES BITCHESSSSSSSS
Qué ganas de ver el videooooooo!  Espero que esté a la altura de Paparazzi y Telephone!
E! no se ha equivocado, gagadaily ha confirmado que ha costado nada más y nada menos que $10 millones de dólares, se pasó xD, ya quiero verlo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW 10 millones?!? WTF se pasoooooooo, con mis super-poderes de vidente predigo que será el mejor  :roto2:
No puedo aguantar mássssss
*Momento alfredo* ME VA A ESTALLAR LA CONCHAAAAAA!!!!!!!!!!
Que PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA E! acaba de rectificar y el vídeo no costo 10 millones de dolares XDDDDD fue un error de ellos, pero aun asi si sera estrenado por ese canal sin cortes ni nada y luego la entrevista exclusiva.

Por cierto el look de gaga en el video se pondra a la moda de nuevo en los adolescentes ya veran XDDD en EXACTAMENTE una hora publicaran el tracklist de Born This Way no puedo esperar mas.

Gaga VENNNNN PORFA CACHETEAME CON TU CONCHAAAAAAA lanza el tracklist de una buena vez  :%:
Cachetear*****
¿Cuánto costó entonces?

Que PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA E! acaba de rectificar y el vídeo no costo 10 millones de dolares XDDDDD fue un error de ellos, pero aun asi si sera estrenado por ese canal sin cortes ni nada y luego la entrevista exclusiva.

Por cierto el look de gaga en el video se pondra a la moda de nuevo en los adolescentes ya veran XDDD en EXACTAMENTE una hora publicaran el tracklist de Born This Way no puedo esperar mas.

Gaga VENNNNN PORFA CACHETEAME CON TU CONCHAAAAAAA lanza el tracklist de una buena vez  :%:

Que pena... PERO AUN ASI SERA GENIALLLLL
Que penaaaaaaa! Ya estaban diciendo todos quedaban en shock y toda la wea con los $10,000,00  :roto2: !!! Pero aún así debe estar super top el video!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Este es el tracklist del original

y este del deluxe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este es el tracklist del original

y este del deluxe

No se ven las imágenes  porque son de twitter!!!!

Gaga subió otra foto de Judas.

¿Ahora si se ven? Las re-subí  :jum:

¿Ahora si se ven? Las re-subí  :jum:

Si !!!!!!!! Gracias !!!!!!!!!!

Se fijaron como puso Yoü and I !!!!!!!  Por Lüc Carl su novio, que loquilla !!!!!!

Si !!!!!!!! Gracias !!!!!!!!!!

Se fijaron como puso Yoü and I !!!!!!!  Por Lüc Carl su novio, que loquilla !!!!!!

Que linda XDDD
Pues admito que ya me gustan las 2 portadas xdddd la letra esta simple pero pues ya me acostumbré, ya no se me hace fea por lo menos!!

Y tengo la duda todavía si en American Idol pasarán una versión corta de Judas... porque Billboard hoy dijo que sí pero no sé qué pensar!!!