¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MOTHER OF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Es una iglesiaaaaaaaaaaaaa y esta repleta de bailarines este vídeo sera épico no puedo esperar mas VOY A EXPLOTAAAAAR XDDDD
Es una iglesiaaaaaaaaaaaaa y esta repleta de bailarines este vídeo sera épico no puedo esperar mas VOY A EXPLOTAAAAAR XDDDD
ALAMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
Se ve bueno XDDD Es demasiaaaaaaaaaaada gente bailando no mames XD Y gaga se ve demasiado guapa... yo creo que no se ha visto así desde Paparazzi !!
#CAN'TWAIT !!!!
Se ve bueno XDDD Es demasiaaaaaaaaaaada gente bailando no mames XD Y gaga se ve demasiado guapa... yo creo que no se ha visto así desde Paparazzi !!
#CAN'TWAIT !!!!
A que hora española sale mañana!?!? dios que no sea a partir de las 8:00... que sea antes!! XDD
Uso la misma coreografia que en la presentación o me equivooco?!?!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que hora española sale mañana!?!? dios que no sea a partir de las 8:00... que sea antes!! XDD
Ni modo que haga otra coreografía XDDDDDDDDD?
Creo que en España saldrá a la 1.00 am. :jum:
Que dindo. Acabo de escuchar Americano en buena calidad. Me gustó, pero creo que le faltó más variedad a la letra.
Ah, y no sé si habrán posteado, pero acá está Hello Hello de Elton John ft. Lady Gaga en HQ.
http://soundcloud.com/goat-official/elton-john-ft-lady-gaga-hello
Eso.
Ah, y no sé si habrán posteado, pero acá está Hello Hello de Elton John ft. Lady Gaga en HQ.
Eso.
Presentación de JUDAS en Guadalajara !!!
Cabe destacar que es la primera vez que Gaga lo presenta en el Monster Ball, y estuvo lloviendo durante la mayoría del conicerto, además que hacía algo de frío!! Mi hermano que fue a verla me dijo que casi le da hipotermia XDDD
Judas Performance Guadalajara
Cabe destacar que es la primera vez que Gaga lo presenta en el Monster Ball, y estuvo lloviendo durante la mayoría del conicerto, además que hacía algo de frío!! Mi hermano que fue a verla me dijo que casi le da hipotermia XDDD
Sale como a las 6 allá xd
Que dindo. Acabo de escuchar Americano en buena calidad. Me gustó, pero creo que le faltó más variedad a la letra.
Eso.
Qué ondaaaaaaaaaaaaa? XDD se filtraron 2 canciones??????????????????????????????? BASTA!!!! Pasalo por MP hawwt
Soy Nightmares para los old school! besos
Sale como a las 6 allá xd
Qué ondaaaaaaaaaaaaa? XDD se filtraron 2 canciones? BASTA!!!! Pasalo por MP hawwt
No se filtró nada.. sólo se filtro el dueto con Elton Jhon que salió en febrero como sountrack de una película en HD y ya XD Y lo de Americano se refiere a que oyó la versión del concierto en alta calidad.
Gaga posteó en Twitter hace 30 minutos esto:
Donde decía que si hacían Trending Topic #JudasVideoTomorrow iba a sacar una imágen del video!!!
Y EN MENOS DE 30 MINUTOS FUE TT A NIVEL MUNDIAL!
Aquí les dejo la fotooooooooooooooooo!! SE VE QUE ESTARA MUUUY BUENO XDDDDDDD
Feeling so much MonsterLove, Americano Tears. Lets make an outlaw trade: trend #JudasVideoTomorrow and I will release a new still from it. X
Donde decía que si hacían Trending Topic #JudasVideoTomorrow iba a sacar una imágen del video!!!
THE JUDAS KISS: a betrayal of a prophecy fulfilled?
Thank you for trending, I'm so honored. #JUDASTOMORROW
Eso... ¿es un labial? wtf. ¿El beso de Judas es una pistola-labial?
Cada vez entiendo menos del concepto del video.
Cada vez entiendo menos del concepto del video.
Me encanta!! Haha una pistolabial xDD
AHH XDDDD Perdón.
Quiere matar a Judas con un beso o qué?
Quiere matar a Judas con un beso o qué?
Presentación de JUDAS en Guadalajara !!!
Que envidia por tu hermano!!! todos super
La acabo de ver en facebook xddd se mira super! Kill Kis xd
PREVIEW DE LA ENTREVISTA DE GAGA EN E!
http://www.eonline.com/videos/v101372_lady-gaga-spills-on-meaning-of-%22judas%22.html
Se ve super fea XDDDDDDDDD Lo bien que se ve en el video y sale horripilante en la entrevista... #fail
http://www.eonline.com/videos/v101372_lady-gaga-spills-on-meaning-of-%22judas%22.html
Se ve super fea XDDDDDDDDD Lo bien que se ve en el video y sale horripilante en la entrevista... #fail
que horrible la tipa XD se pasa extraño la gagita de just dance, poker face insisto :a jaja bad romance todavia ahora sus looks son horribleeeeeeees parece viejita narizona naca
que horrible la tipa XD se pasa extraño la gagita de just dance, poker face insisto :a jaja bad romance todavia ahora sus looks son horribleeeeeeees parece viejita narizona naca
En el video de Judas se ve muy bien XD demasiado bien a mi parecer... pero si se ve super mal en esa entrevista de E!
Nueva imagen de JUDASSSSS
Se ve genial enserio :arriquitaaun:
Se ve genial enserio :arriquitaaun:
Me está gustando mucho la escenografía que han mostrado del video!!! SIENTO QUE ME ENCANTARÁ XD
Ay noo!! que no suban más imágenes porque así se caga todo po XDDD
Una pregunta, no habian puesto en twitter nose quien uno de los bailarines o nose que grabarian el video en la catedral de notre dame? o era puro choro? xdd