¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dios ya oí el previewwwww!! Se oye demasiado buenooooo!!

Se fijan que todas las canciones que ha sacado son super diferentes? XDDDD Hair no se parece en nada a ninguna de las que ha sacado..

YA SE ESTA ACABANDO BTW !!!! AHI VIENE HAIRRRRR
Poker Face xDD
Lastima que tengo que instalar el iTunes >:( Lo desintale por error  :juju:
Me pasaron un link con la canción en dd, pero nosé si está permitido en este foro eso... lo pongo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES DEMASIADO BUENAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanta que cada canción de BTW sea diferente, desde baladas como Yoü and I hasta mega-dances como Judas, pasando entre híbridos como TEOG o Hair que es un estilo que te invita a bailar mientras tu vayaina está on fire explotando, me muero de ganas de escucharlo entero, especialemte Scheibe, marry the night y bloody mary *o*

Por cierto, lo unico que no me agrada es que cada canción dura de media unos 5 minutos, siendo algunas un poco largas, a TEOG le sobra un minuto :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es demasiadooooooooooooooooooooooooooooo dance muy buena al comienzo se oye el saxofon my god. *Estoy botando sangre de unicorniooooooooo*

Mi vayaina va a explotar

Free as my ha-a-a-a-a-a-a-a-a-a-air !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAAAAAAAAAAA IRRRRRRRR YEAHHHHHHHHHHH

Se paso esta hdp !!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD I've got enough, this is my prayer, that i live just as free as my HAIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
INCREIBLE PERO CIERTO ESTA GENIAL AHA AHA AHA AHA AHAAAAAAAAAAAA

Es muy fresca!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
I AM MY HAIR
Me encantó, ya me la descargué.
OOMMMMMFFFFFGG!!!! Esta super buennaaa!!! Me encanta la canción, presiento que el albúm va a estar buenisimo!  :roto2: Super buenaaaa!! Seguro en 2 dias se hara single también haha !  :juju:
PD: Nos mintieron! Dijero que era lenta la canción y es mas dance que nada haha! xDDDDD
ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este disco será una bomba XDDDDDDDDDDDD Está demasiado buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene arto potencial para single tambiennnn XDDD
Weeeeeee, me encantó que se volvió a atrever con los instrumentales !!! La trompeta o saxo lo que sea XD

Minuto 1.40

Me tiene aporreandome por todos lados!!! Cause I want my friends to think I'm Dynamite!!!
Me gusta, esta bien, pero prefiero Judas y TEOG antes, no le veo mucha fuerza para single, y los comentarios no son tan positivos como con las otras, no sé, me ilusioné demasiado creo, esperaba otra cosa, y el saxófono aquí no queda bien, en TEOG es dios, aquí ensucia los beats :/

Bueno, pero sigue siendo Gaga y te hace mover los pies a lo loco *o^*

Este sera el mejor album de gaga, de este album ya me gustan: Born this way, Judas, The edge of glory, Hair, Government Hooker, ScheiBe, Americano y Marry the night, tambien los instrumentales de Bloody mary, Heavy metal lover y Electric chapel se ve que seran muy muy buenas tambien!!!!!

Me gusta, esta bien, pero prefiero Judas y TEOG antes, no le veo mucha fuerza para single, y los comentarios no son tan positivos como con las otras, no sé, me ilusioné demasiado creo, esperaba otra cosa, y el saxófono aquí no queda bien, en TEOG es dios, aquí ensucia los beats :/

Bueno, pero sigue siendo Gaga y te hace mover los pies a lo loco *o^*

Yo tambien desilusione con TEOG y ahora es mi favorita, la escuche mucho y me vicie, esta requetebuena

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Este sera el mejor album de gaga, de este album ya me gustan: Born this way, Judas, The edge of glory, Hair, Government Hooker, ScheiBe, Americano y Marry the night, tambien los instrumentales de Bloody mary, Heavy metal lover y Electric chapel se ve que seran muy muy buenas tambien!!!!!

Yo tambien desilusione con TEOG y ahora es mi favorita, la escuche mucho y me vicie, esta requetebuena
Hahah xDD Cierto, este album va a estar de Bomba  :roto2: Me encantan todas las canciones que ha mostrado muy buenas  :pp:
*Imaginandome una presentación de Gaga volviendose loca cuando empieza la parte de Free as my ha-a-a-a-a-a-a-a-ir*

El Born This Way Ball sera una BOMBA.

Enserio no me lo perdere por nada, sera un concierto bien duro  :juju:
Ya lo pueden escuchar todos en YouTube

Lady Gaga - Hair (Audio)

El Born This Way Ball sera una BOMBA.

Enserio no me lo perdere por nada, sera un concierto bien duro  :juju:
Con todas esas canciones, todos van a luchar para estar alli!  :roto2:
No me gusto Hair :/

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi me sonó una canción muy Avril Lavigne, y prefiero la segunda mitad de la canción a la que la primera.
Una consulta, la "filtración" que Gaga va a hacer será qué fecha? el 17 o el 18? Se me olvido :%: