¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Remix de Zedd de Marry The Night es lo maaaaaaaaaaaaaximo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta wea la van a poner durísimo en las discos XDDDD

Ya escuché todo, hasta los 5 remixes sry, asi soy yo!!!!!!!!!

Yo apenas lo estoy oyendo enterito desde la 1 del special edition XD Aunque ya oí las 3 que no vienen en la version original, no lo he oido completito desde el principio... ya voy en AMERICANO :l:
Alguien tiene algun link donde vengan black jesus fashion y la otra? XD
Alguien me manda link donde este las 3 edición especial de hoy ? plis

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco he podido descargar las 3 canciones de la version especial pero ya las escuché!

Quiero saber que cantará Gaga mañana!!!

Yo tampoco he podido descargar las 3 canciones de la version especial pero ya las escuché!

Quiero saber que cantará Gaga mañana!!!

JAJAJAJAJJAJA LA IMAGEN MAMON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, ya te mandé el link de descarga del special edition papi:**
me pueden pasar el link para la special edition porfis?  :%:

Gaga subió dos fotos más a su twitter!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En ese remix de Judas que viene con la version especial, al principio me quedé esperando un "feel the adrenaline moving under my skin"  :-\

Judas cayó hasta la posición #27 en el HOT 100 de esta semana. Born This Way se mantiene #19.

Creo que ya se debería  rendir con Judas y no cantarla en American Idol XD Se nota que no le gustó al público en general. Que cante The Edge of Glory la próxima semana en American Idol XD

Además en radio está bajando durísimo también.

Los que quieran link para bajarse Born This Way - Deluxe Versión me lo piden ante de que lo quiten.
Ya van a empezar los preparativo para rodar el vídeo de Edge Of Glory my god!!!

BATEFELD PASAME EL Link del deluxe plizzzz

Pues creo que ya me decidí y mi canción favorita del Album es Heavy Metal Lover XD Los beats, el arreglo y el instrumental me recuerdan muchísimo a Daft Punk antiguo, la amo  :l:
Soy yo o Fashion Of His Love es DEMASIADO parecida a Express Yourself de Madonna? XDDD Se me hace súper parecida!!! Pero me encanta jjeje

Soy yo o Fashion Of His Love es DEMASIADO parecida a Express Yourself de Madonna? XDDD Se me hace súper parecida!!! Pero me encanta jjeje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD culero:(
Tlj que siento que se parece jasjsajas

No digo que le copió ni nada, sólo que se parece

Mañana gaga en AMERICAN IDOL.
había olvidado que era mañana XD yo creo que cantara The Edge Of Glory le ayudaría muchísimo para hacer un #1 en HOT 100 la proxima semana, no puedo esperar lo mas seguro es que la cante en piano ¿Ustedes que dicen?

Creo que te equivocas, es el 26 cuando hace su actuación en al final :/

Debería cantar TEOG y Judas, así las dos subirán como la espuma, ya que American Idol es de momento lo más visto en su franja horaria

Saludos

Aaaaaaaa no aguanto máas! quería esperar al lunes para tenerlos en mis manos  ::) pero no aguanto! alguien me pasa link por mp para descargarmelo? 

¿Cuánto creen que venda Gaga en su primer semana?

Se calcula que venderá entre 450,000 y 750,000 copias en su primer semana... venderá más? venderá menos?
OJALÁ VENDA MÁS!:)

Si hubiera firmado el acuerdo con Target de vender un CD con canciones exclusivas para Target hubiera vendido más, pero lamentablemente por culpa de su actitud idiota Gaga decidió cancelar el acuerdo... así que nimodo! XD

¿Cuánto creen que venda Gaga en su primer semana?

Se calcula que venderá entre 450,000 y 750,000 copias en su primer semana... venderá más? venderá menos?
OJALÁ VENDA MÁS!:)

Si hubiera firmado el acuerdo con Target de vender un CD con canciones exclusivas para Target hubiera vendido más, pero lamentablemente por culpa de su actitud idiota Gaga decidió cancelar el acuerdo... así que nimodo! XD

No sé!!! Será que mundialmente si venda el millon de copias?!?!?!?!  :juju: :roto2:
Gaga en la portada de la revista MADAME FIGARO de Francia!!!

Otra foto de Born This Way (admito que se ve asquerosa XDDD)

http://propagaga.com/news/wp-content/uploads/2011/05/btw2.jpg
Como era de esperarse después de una filtración de Album, todas las canciones de Gaga están bajando en iTunes XD A ver si la próxima semana que salga el CD vuelven a subir las weas

Lady Gaga - Special message for V Magazine
Estaría genial que vendiera el millón en su primera semana! (mundialmente obvio)! Pero está muy dificil con las ventas tan bajas que hay en esta época, sobre todo para Junio y eso...