¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No puedo con tantos nacos que acaban de llegar  ::)

Las mias:

-Judas
-Sheibe
-Bloody Mary
-Americano
-Edge of glory

Soy Nightmares para los old school! besos

hasta que te dignas en hablarme, pelotuda!

Vos igual :T
Mis favoritas sin orden:

-Marry The Nigh
-Bloody Mary
-Judas
-Scheibe
-The Queen
-Electric Chapel
Mi favorita por muuuuuuuucho en estos momentos, aunque seguro cambiará, siempre me adicciono a una canción por temporadas XD:

Heavy Metal Lover
Yo creo que sacará Highway Unicorn (Road 2 Love) como single, siempre la menciona y ha hablado harto en radios de "que significa", además es muy amigable para las radios  :%: ojalá la saque a mi me encanta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo creyendo que Government Hooker debe ser 4 single.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Electric chapel necesita un video clip.

Electric chapel necesita un video clip.

Opino lo mismo!!! Justo me estaba imaginando eso *freak* y pensé que en el tour podría hacer asi la escenografia de una iglesia gigante toda con luces XDDD *enfermo*

Acepto que andrés me atacó por ser tan enfermo XDDD
Yo creo que habrá video/serán singles:
-Marry The Night
-Government Hooker
-Scheiße
-Electric Chapel (gaga hace un guiño en Judas)
-Heavy Metal Lover o Highway Unicorn
Y más a lo mejor, pero me estoy atondando, son las 3 casi en España, estaba muy despejado pero empiezo a tener sueño por fin, buenas noches
creo que Hair tiene más potencial para ser el 5to single que cualquiera que dicen XD
Mis favoritas de todo el album son:

-Scheibe
-Judas
-Hair
-Heavy Metal Lover
-Americano
-Government Hooker
-Bloody Mary
-Electric Chapel

XD bad kids me estresa y los bonus no me gusto ninguno ya me hartaron y born this way me tiene podrido ya, you and i equis la puedo tolerar tipo speechless pero no se XD
Se ve super lindaaaaaaaaaaaa, me encanta "Justin Timberlake & Lady Gaga" en SNL

Se ve super lindaaaaaaaaaaaa, me encanta "Justin Timberlake & Lady Gaga" en SNL

Queeeeeeeeeeeee XDDDDD Se ve demasiado bien!!!! YESH!
Trailer de Gaga en SNL este sábado!!

SNL Promo Justin Timberlake and Lady Gaga
Pues para mí sin duda las que más me han gustado han sido Hair, TEOG y Highway Unicorn.
Luego también Scheiße y Americano, que están bien pero, no sé, no me he acostumbrado aún  :uhh:
Me encantan: scheibe, americano, teog, judas, born this way y heavy metal lover*-*
1 ~ Scheiße / Government Hooker
2 ~ The Edge Of Glory / Hair
3 ~ Born this way / Judas
4 ~ Heavy Metal Lover / Bloody Mary
5 ~ Americano / Electric Chapel
6 ~ Highway Unicorn (Road to love) / Marry The Night
7 ~ Bad Kids / Yoü and I

La peor del album para mi es: Bad Kids

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

1 ~ Scheiße / Government Hooker
2 ~ The Edge Of Glory / Hair
3 ~ Born this way / Judas
4 ~ Heavy Metal Lover / Bloody Mary
5 ~ Americano / Electric Chapel
6 ~ Highway Unicorn (Road to love) / Marry The Night
7 ~ Bad Kids / Yoü and I

La peor del album para mi es: Bad Kids

Ais a mi la de Government no me gusta, la veo más bien rara :l

Ais a mi la de Government no me gusta, la veo más bien rara :l

No es que la veas rara es que te la esperabas de otra manera, es lo que hacen los remix, yo me la esperaba mas movidita como dijo NITROFIRE

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
PABADAAAASSS!!!!
YO amo esa canción te puedo decir el estribillo es el mejor!