¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que por lo visto este año si hay competencia entre divas no!? (Beyonce, Britney, Gaga, Gwen, Shakira!!) Solo faltaria madonna!! :roto2:
Gwen Steffani va a volver con No Doubt se supone para este año!! Ya estan grabando sus canciones Los amo XD
Ya quiero ver a gaga en SNL :%:
Que por lo visto este año si hay competencia entre divas no!? (Beyonce, Britney, Gaga, Gwen, Shakira!!) Solo faltaria madonna!! :roto2:
Ya quiero ver a gaga en SNL :%:
Ahi viene Madge, ya esta grabando.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que por lo visto este año si hay competencia entre divas no!? (Beyonce, Britney, Gaga, Gwen, Shakira!!) Solo faltaria madonna!! :roto2:
Ya quiero ver a gaga en SNL :%:
Te falto Katy XD Ha sido la diva máxima con todos sus singles.
Uff cierto! xD Aunque no me gusten algunos
Te falto Katy XD Ha sido la diva máxima con todos sus singles.
Te falto Katy XD Ha sido la diva máxima con todos sus singles.
jiijiji katy, espeor algo nuevo de ella no muy lejos
:OOOOOOOO Si fuera con gwen stefani sería un BOOM totallllllll!!!!! gwen stefani sigue siendo la diva máxima con sus canciones sry!!
nunca me aburriré de Cool :juju: :l: :l: :l:
Siempre que pienso en Gwen me recuerda a Gaga en la The Fame era XDDD
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Access Hollywood dice que Gaga va a ser otra mas de las que esté presente para cuando le den el premio millenium a Beyonce!!!!!!!!!!!!!!! Se imaginan si cantan Telephone me tiro al suelooooooooooooo.
Fuente: http://www.accesshollywood.com/_article_48326
________________________________
Al rato colocaré el link para que veamos SNL en vivo los que quieran
Subway Kid Rejoice The Truthhhhhhhh....
AS VEGAS, Nev. --
Beyonce has throngs of fans ñ including celebrities and political power players ñ and a few famous faces will be part of a tribute to the “Run The World (Girls)” singer at the Billboard Music Awards, Access Hollywood has learned.
Sources tell Access that First Lady Michelle Obama, Barbra Streisand, Lady Gaga, U2 frontman Bono and Stevie Wonder will take part in a tribute to Beyonce at this Sundayís award show in Las Vegas, where the 29-year-old beauty will be honored with the Millennium Award.
Beyonce recently teamed up with the First Lady and the National Education Foundation in the fight against childhood obesity, and worked with fellow pop superstar Lady Gaga on their 2010 hit, “Telephone.
The stunning singer also performed Etta Jamesí classic ballad, “At Last,” for President Obamaís inaugural dance with Michelle in 2009.
The Billboard Music Awards air on Sunday at 8 PM ET/PT on ABC.
Copyright 2011 by NBC Universal, Inc. All rights reserved.
This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.
Fuente: http://www.accesshollywood.com/_article_48326
________________________________
Al rato colocaré el link para que veamos SNL en vivo los que quieran
Subway Kid Rejoice The Truthhhhhhhh....
me encantan las nuevas cosas de gaga en farmville XD
Queeeeeeeeeeeee!!! Hay una electric chapel!!!!?!?!?!?!!?! XDDDDD No se jugar esa vaina. Imaginense que en habbo sacaran la electric chapel :juju: *adicto*
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
QUE ONDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que risa en verdad... algo así necesitaba Farmville porque la verdad ya nadie le ponía atención casi XD
Jajasjsjasjsjajsa
Estarían tops muebles de Gaga en Habbo.. pero pues nimodo!!
QUE ONDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que risa en verdad... algo así necesitaba Farmville porque la verdad ya nadie le ponía atención casi XD
Jajasjsjasjsjajsa
Estarían tops muebles de Gaga en Habbo.. pero pues nimodo!!
admito que me entere por mi maestra de biologia, xd vi que decia que acababa de oir born this way en farmville, entre y vi todo eso. unicornios hermosos por 26 billetes
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
QUE ONDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que risa en verdad... algo así necesitaba Farmville porque la verdad ya nadie le ponía atención casi XD
Jajasjsjasjsjajsa
Estarían tops muebles de Gaga en Habbo.. pero pues nimodo!!
Un efecto que sea el discostick y la pokerface. :roto2:
TEOG está número 22 en iTunes NO!!!! Está bajando duro XDDD Ojalá con su presentación en Idol suba muchooo!! Lo bueno es que en la radio no le está llendo tan mal...
Hair se encuentra #10 y bajando.. y sorprendentemente Born This Way subió al número 14!! INCREÍBLE XD Ha durado demasiadoooo!! Y de Judas ni hablo porque parece que ya está en el suelo completamente XDD
Un efecto que sea el discostick y la pokerface. :roto2:
y los cuernos de BTW jsajsjsjs
Hair se encuentra #10 y bajando.. y sorprendentemente Born This Way subió al número 14!! INCREÍBLE XD Ha durado demasiadoooo!! Y de Judas ni hablo porque parece que ya está en el suelo completamente XDD
Un efecto que sea el discostick y la pokerface. :roto2:
y los cuernos de BTW jsajsjsjs
http://grooveshark.com/#/album/Born+This/6250175?src=5
Parecen que son auténticas, por lo menos la de americano xd
Parecen que son auténticas, por lo menos la de americano xd
http://grooveshark.com/#/album/Born+This/6250175?src=5
Parecen que son auténticas, por lo menos la de americano xd
Si !!!! Son todas autenticas!!!
Adivinen quien ya tiene su Born This Way edición especial en camino, llegando posiblemente el lunes-martes :juju:
Les dejaré un EXTENSO review que hice de BTW:
1. Marry the night: 8/10
Es una canción que trata acerca de no darse por vencido, del nacimiento, de salir adelante con las fuerzas de uno mismo. Comienza lentamente para luego entrar con un salvaje "I'm gonna marry the night", donde se vuelve una canción muy dance y perfecta para bailar en los clubes nocturnos gays, aunque sea sólamente en coros. De ella pueden derivar buenos remixes, aunque el 60% de la canción es acerca del mensaje, cosa que tampoco es desagradable al oído. No es un típica canción pop ni dance, perfecta para un próximo single.
2. Born This Way: 10/10
Es la canción fuerte de Born This Way, que se aprecia incluso con el comienzo. En ella, Gaga expresa entre sintetizadores lo hermoso que es aceptarse y que no hay diferencias entre una persona y otra. "I was born this way!" proclama en el coro, siendo la síntesis de todo el mensaje del disco. Posee un ritmo muy particular, comparado con el "Express yourself" de Madonna, pero a mi juicio, no tiene ninguna similitud. Volviendo al ritmo, los sintetizadores y las partes habladas le dan una fuerza increíble, además de una pasión que llega junto al mensaje a quién la escuche. Una canción muy dance, que apenas suena te dan ganas de celebrar quien eres, independiente de tu raza, condición social o sexual.
3. Government Hooker: 5.5/10
Un remix de esta canción se estreno en desfile de modas de Mugler, que contenía una fuerza impresionante y daban ganas de desfilar apenas la escuchabas. La versión del álbum es algo diferente, comenzando con una Gaga lírica que cambia rápidamente para proclamar "Il retorne" y "I can be cool". El ritmo de la canción es lento en comparación con el remix, como un instrumental de hiphop aumentado al doble. A mi juicio, es una canción muy desordenada, puesto que no se encuentra el centro de ella en ninguna parte, ya que se limita a hablar de la prostitución y de la corrupción. De todas maneras, es una buena canción que no aburre, perfecta para escuchar en un club gay. La única parte que cabe destacar es la célebre frase "Put your hands on me, John F. Kennedy, I'll make you squeal baby, as along as you pay me".
4. Judas: 9/10
Una canción bastante pegadiza, que parece una hermana bastarda de Bad Romance. Esta canción busca causar polémica, mientras Gaga declara su amor por Judas y su constante lucha por decidir a quien seguir: al bien o al mal; a Jesús o a Judas. Esta canción como ella misma ha aclarado en muchas ocaciones se trata del perdón, de estar enamorada de la parte mala, sabiendo que te traerá la destrucción. Es una canción con un ritmo muy pop, pero no por eso malo ni desechable, es más, llega a ser bastante pegadiza en su "Judas Juda ah-ah" y su gracioso "Ew". Definitivamente una de las mejores canciones de Born This Way, que sigue en la vena de los grandes éxitos de RedOne.
5. Americano: 10/10
Acá escuchamos a Gaga cantando a un ritmo mexicano-dance de grandes ritmos. Comienza con un "la la la la la la" que avecina grandes melodías, que finaliza con un disparo de una escopeta. "Americano!" grita Gaga, en donde mezcla el inglés con el español para crear una canción mariachi muy divertida, que sería la banda sonora perfecta de una película de Quentin Tarantino. En ella habla de los derechos homosexuales y la inmigración en el "país de la libertad", en la cual Gaga da su opinión política con respecto a la polémica ley de Arizona. Su ritmo no puede dejar indiferente a nadie; o la amas, o la odias profundamente, puesto que esta canción no decepciona en ninguna parte, en especial con los versos finales "Don't you try to catch me, no, no, no, no" y "I'm living at the edge of, I'm living of the edge of the law, law, law, law", en clara referencia a la imigración de los mexicanos.
6. Hair: 10/10
Lo primero que uno nota de esta canción es el saxo, que se fusiona perfectamente con la canción. En ella Gaga comienza hablando de la represión a su identidad, a su cabello, que es finalmente lo que "es" ella. Presenta una melodía pop, bastante dance y con el saxo que le da un sonido muy particular y original. En ella Gaga intenta describir a través de una cosa tan simple como el cabello como se puede definir la identidad de una persona, resumiendo que uno debe vivir plenamente y libre. En ella alega "Ya he tenido suficiente, esta esta es mi oración, moriré viviendo libre como mi cabello" "Ya tuve suficiente, no soy un bicho raro; debo seguir luchando para ser cool en las calles".
7. Scheiße: 10/10
Al igual que Government Hooker, Gaga nos adelantó un remix de esta canción en el Mugler Men Fashion Show, en donde conocimos unos pocos versos en alemán que sólo era la punta del iceberg detrás de la canción. Comienza con Gaga afirmando "No hablo alemán, pero puedo si tu quieres" a capela para luego continuar con una intro en alemán. Es una canción muy fuerte, con un ritmo abrasador que energizará a cualquiera que lo escuche, dejándolo bailar al ritmo de esta "mierda". Mezcla inglés con frases en alemán, en donde habla acerca del feminismo y de ser quien tú eres sin un hombre, lo que se sintetiza cuando ella exclama "If you're a strong female, You don't need permission". Aseguro que esta canción con un fuerte ritmo europeo y dance será muy tocada en discos, convirtiéndose en una arma más que tiene para defenderse Gaga en este nuevo álbum.
8. Bloody Mary: 10/10 + Medalla de honor
Antes de comenzar, quisiera decir que esto nunca se ha visto antes. Es una canción fúnebre, con ritmos oscuros y que van más allá de la letra y de la canción en sí, en donde vemos a la verdadera Gaga desnuda cantando. Comienza con un piano fúnebre y triste, para agregar unos lamentos fantasmagóricos y divinos, para dar inicio a una Gaga excalando ser María Madgalena, mitad huamana, mitad divina, en donde ella sufre por la muerte de Jesús. En esta canción habla acerca de la posición de ella como María Madgalena frente a la muerte de Jesús, convirtiéndose en una canción llena de metáforas y puramente artística, donde una letra oscura y suave flota sobre una melodía sombría, que puede llegar a sumergir al oyente en un mundo de nuevas perspectivas. Esta canción absorbe el ser de uno, y mucho.
9. Bad Kids: 5.5/10
Esta canción rockera-pop tiene dos narradores, donde uno comienza esta canción de manera muy rockera dando un manifiesto acerca de que él es un chico malo, que sabe la verdad, y que él no es menos que su libertad. A continuación, empieza a describir como es la vida de un chico malo, llena de cosas absurdas y crueles, dando el paso a Gaga para decirle que no sea inseguro, que está bien ser un "chico malo" para ella. Básicamente, de eso trata toda la canción, de la situación y vida de un chico malo y de cómo este lidia con la sociedad y su entorno. Al principio posee un ritmo muy rockero, par dar inicio a un pop-techno muy suave en el coro. No parece una de las grandes canciones en el disco de Gaga, pero sin embargo, era necesaria en el contexto de Born This Way. Los "chicos malos" se sentirán identificados con ella, posiblemente añadiéndola a su playlist.
10. Highway Unicorn (Road to Love): 8/10
Esta es otra de las canciones-intento de Gaga de fusionar un poco de rock con su pop, que sin embargo, dió a luz a un excelente y novedoso híbrido. Comienza con Gaga aclamando 'Podemos ser fuertes, en esta autopista, en la autopista del amor", para dar inicio a un ritmo dark muy pegadizo, perfecto para los nuevos fanáticos de Gaga, que se sentirán satisfechos con esta canción, donde cuenta la persecución de un unicornio mezclando temas como la homosexualidad y la libertad. Es una canción bastante buena para escucharla mientras vas por la carretera en tu moto o auto descapotable y acelerar, y acelerar.
11. Heavy Metal Lover: 7/10
Es una canción particular, donde la mezcla de Gaga cantando "Heavy Metal Lover" contrasta con el fondo de la canción, dando una mezcla muy divertida y curiosa, para luego tomar un ritmo más denso y pesado, donde Gaga hace un proposición muy atrevida al pedir "tu boca con sabor a whisky, sobre todo mi rubio sur", para luego continuar con proposiciones muy atrevidas y "típicas del rock", captando la atención del oyente con sus bajos 'oh, oh, oh oh, oh' y sus sonidos sintéticos pesados. Definitivamente, es una de las canciones que está más alejada de lo que era la antigua Gaga, pero como dice la ley de la energía, esta no se crea ni destruye, sino se transforma.
12. Electric Chapel: 10/10
Prueba de que Gaga se diferenció de las demás artistas y creó su propia identidad es esta canción junto a "The Edge of Glory" y "Bloody Mary", en donde escuchamos a la verdadera Gaga cantando con su entrega. Para Gaga una "Electric Chapel" es un lugar seguro, e invita a todos sus fans y oyentes a entrar con ella a este misterioso lugar. Esta canción comienza con un suave guitarreo prolongado, al cual lentamente se añaden sonidos sintéticos, y la voz de Gaga aparece suave y sensualmente de la nada, hablando acerca de que su amante la siga a su lugar seguro, a su lugar puro, para hacer las cosas más sucias de un modo puro. Es una canción bastante relajante, cuyo clímax se encuentra en el "Follow me, don't be such a holy fool" y los "do do do" que envuelven al oyente y lo obligan a escuchar la canción hasta el final.
13. Yoü and I: 8/10
Es una canción curiosa, como una balada romántica al estilo Gaga, con guitarras que encajan perfectamente y un piano acorde a la canción. Gaga la presentó en vivo hace tiempo ya, y la agregó al repertorio de sus Monster Balls. En ella habla de su novio (¿o ex novio?) Lüc Carl (véase el ü en el Yoü), donde narra una hermosa y romántica balada a su amor, sobre cómo se conocieron y volvieron a amarse luego de tanto tiempo. El ritmo es perfecto, la canción es si una melodía bien estructurada, pero frágil, que si se le quita una sola pieza puede caerse. La voz de Gaga suena pura, notándose pasión en su canto, su amor y devoción. Cuando Gaga exclama "You, you and I" se puede aprecar el poder que ella puso en la canción, que tuvo como productor a Robert John "Mutt" Lange y como guitarrista a Brian May de Queen.
14. The Edge of Glory: 10/10 + Medalla de honor
El abuelo de Gaga estaba muy enfermo en el hospital, a escasos momentos de partir; se encontraba al borde de la gloria cuando Gaga y su papá escribieron esta canción junto a una botella de whisky. Esta bella composición de jazz cuenta con un saxo que le da un toque más humano en la canción (si es que eso es posible), porque por naturaleza, su canción es completamete humana: es como haber tomado el corazón de Gaga y haberlo restregado contra un papel, de donde surgió The Edge of Glory. No es una canción común, pues comienza con latidos de un corazón y unos 'oh, ah' que avecinan una gran liberación. Esta canción jazz-pop habla acerca del borde de la gloria, ese momento de la verdad, en el que uno está a punto de morir. Es increíble como Gaga puede otorgar de un momento tan íntimo una canción que exprese tanto como ésta. Cuando ella grita "I'm on the edge with you!" no es una simple frase, uno siente que realmente la verdad está cerca, de que no estaremos solos, de que la muerte es solo un paso justamente para la gloria. Esta canción definitivamente está dentro de las mejores del disco, y no dudaría en decir que será un gran éxito como próximo single de Gaga.
El promedio total de las clasificaciones es de 8/10
Sin embargo, el álbum en conjunto para mí es un 11/10
Les dejaré un EXTENSO review que hice de BTW:
1. Marry the night: 8/10
Es una canción que trata acerca de no darse por vencido, del nacimiento, de salir adelante con las fuerzas de uno mismo. Comienza lentamente para luego entrar con un salvaje "I'm gonna marry the night", donde se vuelve una canción muy dance y perfecta para bailar en los clubes nocturnos gays, aunque sea sólamente en coros. De ella pueden derivar buenos remixes, aunque el 60% de la canción es acerca del mensaje, cosa que tampoco es desagradable al oído. No es un típica canción pop ni dance, perfecta para un próximo single.
2. Born This Way: 10/10
Es la canción fuerte de Born This Way, que se aprecia incluso con el comienzo. En ella, Gaga expresa entre sintetizadores lo hermoso que es aceptarse y que no hay diferencias entre una persona y otra. "I was born this way!" proclama en el coro, siendo la síntesis de todo el mensaje del disco. Posee un ritmo muy particular, comparado con el "Express yourself" de Madonna, pero a mi juicio, no tiene ninguna similitud. Volviendo al ritmo, los sintetizadores y las partes habladas le dan una fuerza increíble, además de una pasión que llega junto al mensaje a quién la escuche. Una canción muy dance, que apenas suena te dan ganas de celebrar quien eres, independiente de tu raza, condición social o sexual.
3. Government Hooker: 5.5/10
Un remix de esta canción se estreno en desfile de modas de Mugler, que contenía una fuerza impresionante y daban ganas de desfilar apenas la escuchabas. La versión del álbum es algo diferente, comenzando con una Gaga lírica que cambia rápidamente para proclamar "Il retorne" y "I can be cool". El ritmo de la canción es lento en comparación con el remix, como un instrumental de hiphop aumentado al doble. A mi juicio, es una canción muy desordenada, puesto que no se encuentra el centro de ella en ninguna parte, ya que se limita a hablar de la prostitución y de la corrupción. De todas maneras, es una buena canción que no aburre, perfecta para escuchar en un club gay. La única parte que cabe destacar es la célebre frase "Put your hands on me, John F. Kennedy, I'll make you squeal baby, as along as you pay me".
4. Judas: 9/10
Una canción bastante pegadiza, que parece una hermana bastarda de Bad Romance. Esta canción busca causar polémica, mientras Gaga declara su amor por Judas y su constante lucha por decidir a quien seguir: al bien o al mal; a Jesús o a Judas. Esta canción como ella misma ha aclarado en muchas ocaciones se trata del perdón, de estar enamorada de la parte mala, sabiendo que te traerá la destrucción. Es una canción con un ritmo muy pop, pero no por eso malo ni desechable, es más, llega a ser bastante pegadiza en su "Judas Juda ah-ah" y su gracioso "Ew". Definitivamente una de las mejores canciones de Born This Way, que sigue en la vena de los grandes éxitos de RedOne.
5. Americano: 10/10
Acá escuchamos a Gaga cantando a un ritmo mexicano-dance de grandes ritmos. Comienza con un "la la la la la la" que avecina grandes melodías, que finaliza con un disparo de una escopeta. "Americano!" grita Gaga, en donde mezcla el inglés con el español para crear una canción mariachi muy divertida, que sería la banda sonora perfecta de una película de Quentin Tarantino. En ella habla de los derechos homosexuales y la inmigración en el "país de la libertad", en la cual Gaga da su opinión política con respecto a la polémica ley de Arizona. Su ritmo no puede dejar indiferente a nadie; o la amas, o la odias profundamente, puesto que esta canción no decepciona en ninguna parte, en especial con los versos finales "Don't you try to catch me, no, no, no, no" y "I'm living at the edge of, I'm living of the edge of the law, law, law, law", en clara referencia a la imigración de los mexicanos.
6. Hair: 10/10
Lo primero que uno nota de esta canción es el saxo, que se fusiona perfectamente con la canción. En ella Gaga comienza hablando de la represión a su identidad, a su cabello, que es finalmente lo que "es" ella. Presenta una melodía pop, bastante dance y con el saxo que le da un sonido muy particular y original. En ella Gaga intenta describir a través de una cosa tan simple como el cabello como se puede definir la identidad de una persona, resumiendo que uno debe vivir plenamente y libre. En ella alega "Ya he tenido suficiente, esta esta es mi oración, moriré viviendo libre como mi cabello" "Ya tuve suficiente, no soy un bicho raro; debo seguir luchando para ser cool en las calles".
7. Scheiße: 10/10
Al igual que Government Hooker, Gaga nos adelantó un remix de esta canción en el Mugler Men Fashion Show, en donde conocimos unos pocos versos en alemán que sólo era la punta del iceberg detrás de la canción. Comienza con Gaga afirmando "No hablo alemán, pero puedo si tu quieres" a capela para luego continuar con una intro en alemán. Es una canción muy fuerte, con un ritmo abrasador que energizará a cualquiera que lo escuche, dejándolo bailar al ritmo de esta "mierda". Mezcla inglés con frases en alemán, en donde habla acerca del feminismo y de ser quien tú eres sin un hombre, lo que se sintetiza cuando ella exclama "If you're a strong female, You don't need permission". Aseguro que esta canción con un fuerte ritmo europeo y dance será muy tocada en discos, convirtiéndose en una arma más que tiene para defenderse Gaga en este nuevo álbum.
8. Bloody Mary: 10/10 + Medalla de honor
Antes de comenzar, quisiera decir que esto nunca se ha visto antes. Es una canción fúnebre, con ritmos oscuros y que van más allá de la letra y de la canción en sí, en donde vemos a la verdadera Gaga desnuda cantando. Comienza con un piano fúnebre y triste, para agregar unos lamentos fantasmagóricos y divinos, para dar inicio a una Gaga excalando ser María Madgalena, mitad huamana, mitad divina, en donde ella sufre por la muerte de Jesús. En esta canción habla acerca de la posición de ella como María Madgalena frente a la muerte de Jesús, convirtiéndose en una canción llena de metáforas y puramente artística, donde una letra oscura y suave flota sobre una melodía sombría, que puede llegar a sumergir al oyente en un mundo de nuevas perspectivas. Esta canción absorbe el ser de uno, y mucho.
9. Bad Kids: 5.5/10
Esta canción rockera-pop tiene dos narradores, donde uno comienza esta canción de manera muy rockera dando un manifiesto acerca de que él es un chico malo, que sabe la verdad, y que él no es menos que su libertad. A continuación, empieza a describir como es la vida de un chico malo, llena de cosas absurdas y crueles, dando el paso a Gaga para decirle que no sea inseguro, que está bien ser un "chico malo" para ella. Básicamente, de eso trata toda la canción, de la situación y vida de un chico malo y de cómo este lidia con la sociedad y su entorno. Al principio posee un ritmo muy rockero, par dar inicio a un pop-techno muy suave en el coro. No parece una de las grandes canciones en el disco de Gaga, pero sin embargo, era necesaria en el contexto de Born This Way. Los "chicos malos" se sentirán identificados con ella, posiblemente añadiéndola a su playlist.
10. Highway Unicorn (Road to Love): 8/10
Esta es otra de las canciones-intento de Gaga de fusionar un poco de rock con su pop, que sin embargo, dió a luz a un excelente y novedoso híbrido. Comienza con Gaga aclamando 'Podemos ser fuertes, en esta autopista, en la autopista del amor", para dar inicio a un ritmo dark muy pegadizo, perfecto para los nuevos fanáticos de Gaga, que se sentirán satisfechos con esta canción, donde cuenta la persecución de un unicornio mezclando temas como la homosexualidad y la libertad. Es una canción bastante buena para escucharla mientras vas por la carretera en tu moto o auto descapotable y acelerar, y acelerar.
11. Heavy Metal Lover: 7/10
Es una canción particular, donde la mezcla de Gaga cantando "Heavy Metal Lover" contrasta con el fondo de la canción, dando una mezcla muy divertida y curiosa, para luego tomar un ritmo más denso y pesado, donde Gaga hace un proposición muy atrevida al pedir "tu boca con sabor a whisky, sobre todo mi rubio sur", para luego continuar con proposiciones muy atrevidas y "típicas del rock", captando la atención del oyente con sus bajos 'oh, oh, oh oh, oh' y sus sonidos sintéticos pesados. Definitivamente, es una de las canciones que está más alejada de lo que era la antigua Gaga, pero como dice la ley de la energía, esta no se crea ni destruye, sino se transforma.
12. Electric Chapel: 10/10
Prueba de que Gaga se diferenció de las demás artistas y creó su propia identidad es esta canción junto a "The Edge of Glory" y "Bloody Mary", en donde escuchamos a la verdadera Gaga cantando con su entrega. Para Gaga una "Electric Chapel" es un lugar seguro, e invita a todos sus fans y oyentes a entrar con ella a este misterioso lugar. Esta canción comienza con un suave guitarreo prolongado, al cual lentamente se añaden sonidos sintéticos, y la voz de Gaga aparece suave y sensualmente de la nada, hablando acerca de que su amante la siga a su lugar seguro, a su lugar puro, para hacer las cosas más sucias de un modo puro. Es una canción bastante relajante, cuyo clímax se encuentra en el "Follow me, don't be such a holy fool" y los "do do do" que envuelven al oyente y lo obligan a escuchar la canción hasta el final.
13. Yoü and I: 8/10
Es una canción curiosa, como una balada romántica al estilo Gaga, con guitarras que encajan perfectamente y un piano acorde a la canción. Gaga la presentó en vivo hace tiempo ya, y la agregó al repertorio de sus Monster Balls. En ella habla de su novio (¿o ex novio?) Lüc Carl (véase el ü en el Yoü), donde narra una hermosa y romántica balada a su amor, sobre cómo se conocieron y volvieron a amarse luego de tanto tiempo. El ritmo es perfecto, la canción es si una melodía bien estructurada, pero frágil, que si se le quita una sola pieza puede caerse. La voz de Gaga suena pura, notándose pasión en su canto, su amor y devoción. Cuando Gaga exclama "You, you and I" se puede aprecar el poder que ella puso en la canción, que tuvo como productor a Robert John "Mutt" Lange y como guitarrista a Brian May de Queen.
14. The Edge of Glory: 10/10 + Medalla de honor
El abuelo de Gaga estaba muy enfermo en el hospital, a escasos momentos de partir; se encontraba al borde de la gloria cuando Gaga y su papá escribieron esta canción junto a una botella de whisky. Esta bella composición de jazz cuenta con un saxo que le da un toque más humano en la canción (si es que eso es posible), porque por naturaleza, su canción es completamete humana: es como haber tomado el corazón de Gaga y haberlo restregado contra un papel, de donde surgió The Edge of Glory. No es una canción común, pues comienza con latidos de un corazón y unos 'oh, ah' que avecinan una gran liberación. Esta canción jazz-pop habla acerca del borde de la gloria, ese momento de la verdad, en el que uno está a punto de morir. Es increíble como Gaga puede otorgar de un momento tan íntimo una canción que exprese tanto como ésta. Cuando ella grita "I'm on the edge with you!" no es una simple frase, uno siente que realmente la verdad está cerca, de que no estaremos solos, de que la muerte es solo un paso justamente para la gloria. Esta canción definitivamente está dentro de las mejores del disco, y no dudaría en decir que será un gran éxito como próximo single de Gaga.
El promedio total de las clasificaciones es de 8/10
Sin embargo, el álbum en conjunto para mí es un 11/10
la de Scheibe me parece espantosa. Bloody Mary y Americano me gustan, y Marry the Night me encanta *.*
voy a seguir oyendo las que faltan.
voy a seguir oyendo las que faltan.
Les dejaré un EXTENSO review que hice de BTW:
Admito que opinas casi igual que yo!!!!!! Tus favoritas son mis favoritas, aunque yo le daría 10/10 a Judas, y la de Electric Chapel no se me hace una de las mejores del disco XD.. a esa le daría 8/10.
Pero me encanta el disco en general! Las que menos me gustan del tracklist original es Goverment Hooker... no sé, como que no me terminó de gustar completamente XD Y las tres extras (que no pusiste en tu review), que son The Queen, Fashion Of His Love y Black Jesus - Amen Fashion, no me parecieron de las mejores del disco pero tampoco tan malas como Goverment Hooker XD Más que nada porque son súper ochenteras... me recuerdan mucho a Madonna, en especial las últimas dos que mencioné.
Mis favorita creo que es The Edge Of Glory, es PERFECTA. La de Marry The Night me gusta también mucho pero coincido con tu 8/10 que le pusiste porque siento que es una canción dividida en 4 pedazos diferentes que siento que no terminan de encajar unos con otros... no sé, dudo que le vaya tan bien en los charts como se espera (porque es la favorita de Gaga y su equipo).
Admito que opinas casi igual que yo!!!!!! Tus favoritas son mis favoritas, aunque yo le daría 10/10 a Judas, y la de Electric Chapel no se me hace una de las mejores del disco XD.. a esa le daría 8/10.
Pero me encanta el disco en general! Las que menos me gustan del tracklist original es Goverment Hooker... no sé, como que no me terminó de gustar completamente XD Y las tres extras (que no pusiste en tu review), que son The Queen, Fashion Of His Love y Black Jesus - Amen Fashion, no me parecieron de las mejores del disco pero tampoco tan malas como Goverment Hooker XD Más que nada porque son súper ochenteras... me recuerdan mucho a Madonna, en especial las últimas dos que mencioné.
Mis favorita creo que es The Edge Of Glory, es PERFECTA. La de Marry The Night me gusta también mucho pero coincido con tu 8/10 que le pusiste porque siento que es una canción dividida en 4 pedazos diferentes que siento que no terminan de encajar unos con otros... no sé, dudo que le vaya tan bien en los charts como se espera (porque es la favorita de Gaga y su equipo).
Judas la encontré demasiado sintética. Es como el "Telephone" de Born This Way: bastante pegadiza, mucho diría yo, pero le falta un pequeño detalle, como un tornillo en un edificio para ser perfecta. También le coloqué el 9/10 por el desempeño en los charts.
Y los bonus tracks no los he puesto porque todavía no los he querido escuchar, me sentí tan culpable al escuchar Born This Way antes de tenerlo en mis manos, que cuando llegue mi álbum las voy a escuchar
Y eso, he escuchado demasiadas críticas hacia Fashion of his Love (que se parece a Earthquacke (Then you'd love me), no? según me dicen) y Black Jesus + Amen Fashion de que ambas se parecen a canciones de Madonna.
Lo que sí cabe destacar del disco es que es Gaga. No es Christina, no es Cyndi Lauper, no es Madonna, no es Britney, no es Katy y menos Grace Jones, es GAGA. Con esto confirma su identidad, eso es lo que me gustó del disco.
BTW, el disco ha recibido criticas mixtas: algunos diarios LA destrozaron, otras revistas la amaron, pero todos coinciden que era el álbum más esperado del 2011.
Y yo espero, ESPERO, que la continuación de Telephone sea Americano, con Gaga en México <3. No sé, se me hace una muy buena idea, el señor Miguel/NewChiko me la dió y la encontré espectacular. Me imagino una persecución con la policía y Gaga con un sombrero mexicano corriendo donde dice "Don't you try to catch me, don't you try to catch me, no, no, no, no" jaja xD.
Que bueno que alguien haya leído mi review