¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
GagaFans tengo una duda y espero me tomen enserio, si lady gaga falleciera o se retirara o en fin dejara de ser música.. la verían aun como un icono de el pop ?
La consideraria toda mi vida como icono del pop, y escucharia su musica toda mi vida, pero quedaria en shock espero que falte muchoi para eso.
Me gusta Lady gaga, no es algo que me fascine así mucho pero si me gusta y por cierto si se muriera seguiría escuchando su música xd
Gaga gano 5 premios en los World Music Awards!!
Total diva se llevo los premios de: World's Best Selling Artist of America, World's Best Single (“Poker Face”), World's Best Rock/Pop Artist, World's Best New Artist and World's Best Album (“The Fame”).
Felicidades la verdad es que me da un poco de weba traducirlo xDD :l:
Se podría llamar una madonna no virgen pero moderna xd, o a mi parecer es así, pero claro lo primero es lo mas relevante, así que viene a ser una estrella de la talla de britney o back street boys que tuvieron su epoca o creen que sera punto y a parte en la música del pop (?) off: Notese el aire de entrevista XD
Antes todo esto era campo...
Le sacaron una foto a Lady Gaga ayer (19 de Mayo) en bikini en Saint Tropez !!!! Hoy canta en el festival de Cannes !!! Esperemos alguien saque fotos y video !!!!
Le sacaron una foto a Lady Gaga ayer (19 de Mayo) en bikini en Saint Tropez !!!! Hoy canta en el festival de Cannes !!! Esperemos alguien saque fotos y video !!!!
GAGA en su vida privada es demasiado linda (siempre lo es) me gusto mucho que disfrute de la vida :l:
que buen tema este, mire muchas paginas y no sabia cosas de lady gaga a mi me gusta su cancion pokerface y badromance
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que buen tema este, mire muchas paginas y no sabia cosas de lady gaga a mi me gusta su cancion pokerface y badromance
Que bueno que te haya gustado XDDD Entre todos intentamos poner todo lo que nos enteramos diariamente xDDD
Ojalá te sigas pasando por aca jejeje.
Por cierto, Alejandro subió al puesto #8 del Billboard Hot 100, de las mejores canciones de USA. Con esto logra su 7mo single CONSECUTIVO en lograr el top 10 en el Hot 100. Le está llendo muy bien para no haber sacado un video musical todavía y no haber hecho muchísima promoción.
Acá la lista completa de sus canciones del TOP 10.
“Just Dance” feat. Colby OíDonis: #1 (2009)
“Poker Face”: #1 (2009)
“LoveGame”: #5 (2009)
“Paparazzi”: #6 (2009)
“Bad Romance”: #2 (2009)
“Telephone” feat. Beyoncé: #3 (2010)
“Alejandro”: #8 (hasta el momento) (2010)
Que bueno que te haya gustado XDDD Entre todos intentamos poner todo lo que nos enteramos diariamente xDDD
Ojalá te sigas pasando por aca jejeje.
Por cierto, Alejandro subió al puesto #8 del Billboard Hot 100, de las mejores canciones de USA. Con esto logra su 7mo single CONSECUTIVO en lograr el top 10 en el Hot 100. Le está llendo muy bien para no haber sacado un video musical todavía y no haber hecho muchísima promoción.
Acá la lista completa de sus canciones del TOP 10.
“Just Dance” feat. Colby OíDonis: #1 (2009)
“Poker Face”: #1 (2009)
“LoveGame”: #5 (2009)
“Paparazzi”: #6 (2009)
“Bad Romance”: #2 (2009)
“Telephone” feat. Beyoncé: #3 (2010)
“Alejandro”: #8 (hasta el momento) (2010)
Sera #1 LO JUROOO! pero tendra mucha competencia con california gurls, por cierto fuerte rumores de los germanottas en FB que mañana sale ALEJANDRO pero yo se que no saldra solo son rumores y si lo sacarian mañana ya hubieran anunciado.
Faith No More le hizo un cover a Lady Gaga 'Pokerface', no me gustó, pero os posteo.
[07] FAITH NO MORE - Poker Face (Lady Gaga) / Chinese Arithmetic (Download Festival 2009) *Sync* HQ
Si no saben que es faith no more es una banda famosa de rock, ok nada más.
[07] FAITH NO MORE - Poker Face (Lady Gaga) / Chinese Arithmetic (Download Festival 2009) *Sync* HQ
Si no saben que es faith no more es una banda famosa de rock, ok nada más.
No se me había ocurrido antes !!!! Pero creo que el siguiente single será Dance in the Dark y que el video tendrá que ver con vampiros o algo por el estilo.
En el video de Alejandro se estipula que Lady Gaga morirá, pero revivirá como un vampiro y Dance in the Dark habla metafóricamente de como una mujer siente pena al momento de hacer el amor con las luces encendidas, pero apenas se apagan ella saca su vampireza y animal interno. La verdad que me gustaría mucho que Alejandro y Dance in the Dark fueran como videos conectados.
Miren la letra de Dance in the Dark:
"Around her kiss is a vampire grin/ Moonlights away while she is howling at him"
"Alrededor de su beso están unos colmillos vampíricos / La luz de la luna no está mientras ella le aulla a el"
Además en una entrevista y artículo de hace tiempo ella daba toda esta explicación de Dance in the Dark y como que tiene conexión con lo que digo, acá se las traduzco:
"You were born perfect the way God made you, because God makes no mistakes." ~ Lady Gaga
Y con respecto al Video de Alejandro opino lo mismo que Britney:
En el video de Alejandro se estipula que Lady Gaga morirá, pero revivirá como un vampiro y Dance in the Dark habla metafóricamente de como una mujer siente pena al momento de hacer el amor con las luces encendidas, pero apenas se apagan ella saca su vampireza y animal interno. La verdad que me gustaría mucho que Alejandro y Dance in the Dark fueran como videos conectados.
Miren la letra de Dance in the Dark:
"Around her kiss is a vampire grin/ Moonlights away while she is howling at him"
"Alrededor de su beso están unos colmillos vampíricos / La luz de la luna no está mientras ella le aulla a el"
Además en una entrevista y artículo de hace tiempo ella daba toda esta explicación de Dance in the Dark y como que tiene conexión con lo que digo, acá se las traduzco:
"La canción es acerca de una chica que le gusta tener sexo con las luces apagadas, porque esta avergonzada de su cuerpo. No quiere que su hombre la vea desnuda. Ella será libre y sacará su animal interno solo cuando las luces esten apagadas" dice Gaga.
La canción hace referencia a a dos tendencias-del-día sobrenaturales para expresar como la gente depende de ayuda externa para afrontar la ansiedad interna.
"No se siente libre sin la luna," dijo Gaga. "Estas letras son una manera para mi de hablar de como yo creo que las mujeres y algunos hombres se sienten infinitamente inseguros acerca de ellos mismos todo el tiempo. No algunas veces, no en la adolescencia, sino siempre."
Y aplica para todos, aunque tengas un éxito rotundo en los Charts de Billboard o estes escuchando una canción en tu coche.
Aún reconociendo que ella está en un "lugar más profundo y más compasivo" ya que la escritura de su álbum debut, The Fame, Gaga dejó en claro que ella continúa luchando con problemas de imagen corporal y la duda de sí mismo en su propia vida.
"Esta canción no se llama "Dance in the Light" (Bailar en la Luz), ella dijo. "No soy una cantante tratando de confundir a la gente. Lo que estoy diciendo es que 'Lo entiendo y siento lo que sienten porque a mi me sucede de la misma manera, y esta BIEN."
"You were born perfect the way God made you, because God makes no mistakes." ~ Lady Gaga
Y con respecto al Video de Alejandro opino lo mismo que Britney:
Se filtró Greatest completaaaaaaaa
Lady GaGa - Greatest (Full)
No se si es nueva o vieja la canción pero se filtró ayer :B
Lo único que se es que fue producida por RedOne
Es mi impresion o cada vez le tienen mas envidia? :chicle:
envidia de que ?
Solo preguntaba
Mia San Mia
Se filtró Greatest completaaaaaaaa
Me encanta nunca la había escuchado :S
También salió Then you love me
Son demos las dos (Greatest y then you love me)
Lady gaga - Then You Love Me [Full Song]
envidia de que ?
Solo preguntaba
Que si ella cantara el tipo de musica que tu amas no la criticarias ni nada
También salió Then you love me
Me carga esa
Me suena a Dance In The Dark 2
Odio Dance In The Dark ¬¬
Me carga esa
Me suena a Dance In The Dark 2
Odio Dance In The Dark ¬¬
Ay xDDD No le encontré nada de parecido a Dance in the Dark. A mi me gustó The You Love Me, creo que son demos grabados hace muuuuuucho tiempo.
Y por cierto... AMO DANCE IN THE DARK x'D
Que si ella cantara el tipo de musica que tu amas no la criticarias ni nada
pues eso no se llama envidia
Mia San Mia
He creado un blog para noticias sobre Lady Gaga Busco Escritores
Si alguien se anima
http://gagainformation.blogspot.com/
Si alguien se anima
http://gagainformation.blogspot.com/