¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me había olvidado postear las ventas mundiales de la segunda semana de Born This Way, le fué bastante bien.

PD: Nunca había visto esta foto  :juju:

Gaga quedó #3 en el chart de discos en UK con Born This Way y todavía tiene los 3 singles en el Top 40 también allá.
Aún sigue #1 :O? Wooow! Yo pensaba que Adele la iba a pasar XD pucha esa weona vende muy bien creo que alcanzará a Gaga en la tercera semana!!! Espero que haga más promo con sus canciones aunque no lo creo, debe estar preparando el video TEOG XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Aún sigue #1 :O? Wooow! Yo pensaba que Adele la iba a pasar XD pucha esa weona vende muy bien creo que alcanzará a Gaga en la tercera semana!!! Espero que haga más promo con sus canciones aunque no lo creo, debe estar preparando el video TEOG XD

Está haciendo promo por Europa XD

En UK en la 3era semana Adele ya la superó, quedo #3. De hecho el nuevo disco de Artic Monkeys las superó a las dos. The Fame sigue #25 en UK también.

En USA se espera que ambos discos, el de Adele y el de Gaga vendan alrededor de 100-110k, asi que no se sabe todavía bien cual quedará #1 y cual #2. La única forma que bajen al #3 alguno de los dos discos es que el disco de Artic Monkeys venda más que eso en USA, que no es lo que se espera, asi que a ver que tal XD

Hoy The Edge of Glory subió +11.1 en rotación en radios. Es la única canción sin un video musical en el Top 20 de Pop Radio y está #8. Todo parece apuntar a que será un GRAAAAAAAAN radio hit.
Adele sigue vendiendo mas de 200k?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Go gaguita monsta gorillonaaaaa. No suelo comprar discos pero me encantaria comprarme btw

Ya subieron la entrevista completa de Gaga con Gaultier, dura mas de 50 minutos. Me pondré a verla de mientras  XD Acá les dejo el link.

http://gagaglobal.org/article/gaga-by-gaultier-full-interview-1001.html

Ya salieron las fotos de gaga en Paul O'Grady se ve hermosisima!!! insisto ahora me encanta esta peluca le queda muy bien la verdad XD no se por qué no les gusta XD hizo mas 4 cambios wow!!! también canto varias canciones “Hair”, “The Edge of Glory”, “Yoü & I”, “Born This Way” y “Judas” la entrevista sale al aire el 17 de este mes.

Mi favorita es la primera, me encanto el vestido y el color hermosa!!!!

me gusta el vestido de hair ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se lo pedire prestado para ahora. tengo una fiesta
ASHHHH, el vestido de la primera me enamoré

Ya salieron las fotos de gaga en Paul O'Grady se ve hermosisima!!! insisto ahora me encanta esta peluca le queda muy bien la verdad XD no se por qué no les gusta XD hizo mas 4 cambios wow!!! también canto varias canciones “Hair”, “The Edge of Glory”, “Yoü & I”, “Born This Way” y “Judas” la entrevista sale al aire el 17 de este mes.

Mi favorita es la primera, me encanto el vestido y el color hermosa!!!!

Ahora si se le ve bien. Quizas eran los vestidos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Miren este video de un programa de YouTube que hace opinar a unos niños sobre diferentes cosas y una de esas fue Lady Gaga! Me dió risa porque ellos lo entendieron el concepto de Lady Gaga super rápido, los más grandecitos sobretodo entendieron porque es como es. Me sorprendió hasta algunos que hablan muy bien la verdad XD

KIDS REACT TO LADY GAGA

También subieron otro video como Extra a este XDDDD

Lady Gaga Deleted Footage (Kids React #16)

Miren este video de un programa de YouTube que hace opinar a unos niños sobre diferentes cosas y una de esas fue Lady Gaga! Me dió risa porque ellos lo entendieron el concepto de Lady Gaga super rápido, los más grandecitos sobretodo entendieron porque es como es. Me sorprendió hasta algunos que hablan muy bien la verdad XD

KIDS REACT TO LADY GAGA

También subieron otro video como Extra a este XDDDD

Lady Gaga Deleted Footage (Kids React #16)

ME DA MUCHA RISA LA NEGRITA XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJAJJA

ME DA MUCHA RISA LA NEGRITA XDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJAJAJJA

Que tiernos!!! Lo mejor es que nadie habló mal de ella XD es la icon fashion !!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Me los como a todos. A la big eyes XDDDDDD ala niña de colitas que canto el tonito de bad romance y dice que era pokerface LALALALALA, LALAALALAL LALALALALA pokerface? D: jajajajajajajajajaja
Video de la visita de Gaga en México, donde promocionó su disco "Born This Way".

Se puede apreciar la gran IGNORANCIA de los reporteros de mi país (México), puesto que se alcanzan a oír comentarios demasiado nacos y fuera de lugar.. en verdad me dan verguenza su falta de respeto, no sólo con Gaga, sino con TODOS LOS ARTISTAS. Porque en verdad que los reporteros mexicanos son demasiado ignorantes (aunque bueno, no creo que esto pase sólo en México), aún así me da pena.

Se alcanzan a oír comentarios como "SACA LAS NACHAS LADY!", "PINCHE VIEJA LOCA", "PINCHE PAYASA", "MAMONA", etc, etc.

Lady Gaga - Conferencia de Prensa - Mexico D.F. - 6 de mayo 2011
vergüenza ajena de esas personas... menos mal que hubieron fans que lo compensaron 1000 veces... pero bueno, eso es en todos los países, aquí también tenemos un grupillo que da vergüenza también, la verdad... gente que pagaría por estar fotografiándola a ella u otros artistas, y mientras gente como esa actuando así... en fin
Que asco de gente que se metan una pistola en la concha y disparen:))

Video de la visita de Gaga en México, donde promocionó su disco "Born This Way".

Se puede apreciar la gran IGNORANCIA de los reporteros de mi país (México), puesto que se alcanzan a oír comentarios demasiado nacos y fuera de lugar.. en verdad me dan verguenza su falta de respeto, no sólo con Gaga, sino con TODOS LOS ARTISTAS. Porque en verdad que los reporteros mexicanos son demasiado ignorantes (aunque bueno, no creo que esto pase sólo en México), aún así me da pena.

Se alcanzan a oír comentarios como "SACA LAS NACHAS LADY!", "PINCHE VIEJA LOCA", "PINCHE PAYASA", "MAMONA", etc, etc.

Lady Gaga - Conferencia de Prensa - Mexico D.F. - 6 de mayo 2011

Que asco la verdad, ese día ella tuvo como cuatro conferencias de prensa, no podía quedarse todo el día hay, que groseros.

Que hermosa se ve en esta foto!! en Paris se parece a los looks que usaba antes weon XD

Que ascooooo los chilangos warros de reporteros, si es que se les puede llamar asi XD iugg
Kids react to: Lady Gaga
KIDS REACT TO LADY GAGA