¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la gente solo esta viendo el video de the edge of glory porque se murio clarence, gaga encontro la publicidad perfecta para su video ya que a ella que le va importar una persona que conocio 2 horas :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la gente solo esta viendo el video de the edge of glory porque se murio clarence, gaga encontro la publicidad perfecta para su video ya que a ella que le va importar una persona que conocio 2 horas :-\
Goei tu que sabes cuanto tiempo conocio a Clearance, Deja de inventar cosas estupidas aparte GaGa no lo mató
Dicen que saldra de este capullo esta noche
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/325830759.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308518726&Signature=bFckwfxCKAtMJAVdBLzuuNKQVMU%3D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que gaga saldra de un capullo en la presentaciion de esta nocheee yeshh jajaja
Too mainstream, repitiría lo mismo de los Grammys. Si la presentación comienza con Government Hooker, como dicen los monsters que vieron los soundchecks, debería hacer otro tipo de entrada... pero no sé :/ Igual no está 100% confirmado lo de la intro de Government Hooker.
Gaga mató a Clarence quitándole sus pastillas. ¿A que no sabías?
El show comienza dentro de 04h con 27 minutos.
Qué onda, según la pag. de los MMVA está ganando Bruno Mars, Gaga de segunda, luego Selena Gomez and The Scene, Eminem FT. Rihanna y de última britney :chicle:
Querida, no. La página está mostrando a los que están compitiendo, pero los verdaderos votos están ocultos (a diferencia de las veces anteriores) para mantener al ganador/a secreto.
Me dio una tentación de risa al leer tu comentario xd, sin ofender. Y sí, todas las semanas ganó Britney. Una vez creo que Gaga estaba ganando los últimos 2 minutos, pero los fans de Britney hicieron que subiera a último momento.
BTW:
VOTEN GAGA
Goei tu que sabes cuanto tiempo conocio a Clearance, Deja de inventar cosas estupidas aparte GaGa no lo mató
Dicen que saldra de este capullo esta noche
http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/325830759.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1308518726&Signature=bFckwfxCKAtMJAVdBLzuuNKQVMU%3D
esa mujer esta dispuesta a todo :laugh:
Que top se ve que será la entrada!! Aunque me caga que nos llenen de spoilers con fotos :S
No saben en qué canal van a pasar los premios? O si hay un Live Stream o algo asi?
No lo conoció 2 horas que onda XDDDD
Estuvo grabando en el estudio con ella las canciones de Hair y TEOG, no creo que lo haya conocido 2 horas. Debieron de haber pasado mucho más tiempo juntos... stop the show sajajasj
Sebas deja de decir BTW, siempre pienso en Born This Way en vez de "By the way" XDDDDDDDDDDDDD enfermo*
No saben en qué canal van a pasar los premios? O si hay un Live Stream o algo asi?
No lo conoció 2 horas que onda XDDDD
Estuvo grabando en el estudio con ella las canciones de Hair y TEOG, no creo que lo haya conocido 2 horas. Debieron de haber pasado mucho más tiempo juntos... stop the show sajajasj
Sebas deja de decir BTW, siempre pienso en Born This Way en vez de "By the way" XDDDDDDDDDDDDD enfermo*
pues no seria nada raro hahah
Claro, con los antecedentes de asesinato en serie de Gaga, ¿a quién le extrañaría?
Ironic Off*
PD: Gaga vestida de genio XDDD
http://la.eonline.com/andes/2011/lady-gaga-%C2%BFmi-bella-genio
Se ve hermosa sí o que.
pues no seria nada raro hahah
Hola, vengo a causar mal rollito porque sí.
Que top se ve que será la entrada!! Aunque me caga que nos llenen de spoilers con fotos :S
Sí, hay links de Livestream circulando por twitter, veré si pillo alguno por ahí.
Y justamente es por eso que lo hago xD, me parece más divertido :%: :%: :%:
Dicen los rumores en Twitter que vieron a Gaga entrar al hospital a desconectar a Clarence Clemons de la máquina que lo mantenía con vida después de que todos criticaran negativamente el video de TEOG, para así atraer más público con la noticia de su muerte y hacer que suba de popularidad su canción.
¿Será verdad?
¿Será verdad?
Dicen los rumores en Twitter que vieron a Gaga entrar al hospital a desconectar a Clarence Clemons de la máquina que lo mantenía con vida después de que todos criticaran negativamente el video de TEOG, para así atraer más público con la noticia de su muerte y hacer que suba de popularidad su canción.
¿Será verdad?
http://www.na.swide.com/binaries/content/gallery/2010/November/30/gaga-museum/gaga-inside-2.jpg
hovbio
Andrés cállate o te un balde de agua, mujer caliente con shoro magnético xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Además, Gaga está desde ayer en Canadá, no? Me imagino que Clarence estaba en USA :B
no veo el capullo, donde estaaaaaaaaaaaaa no puedo ir a esa imagen
¿Será verdad?
http://www.na.swide.com/binaries/content/gallery/2010/November/30/gaga-museum/gaga-inside-2.jpg
Oye, no le des de comer a los Haters XDDD
Oye, no le des de comer a los Haters XDDD
¿No es obvio? Ahora el próximo single será Americano y será la continuación de Telephone con Gaga huyendo a México, pero el video no será actuado, será natural y sin edición y con Gaga asesinando y comiéndose las tripas de todos los que encuentre en su camino mientras baila chachá con ostras flotantes.
Bueno finalmente el Livestream es este: http://gagaglobal.org/MMVA/
2da opcion:
GGD MMVA
Va a empezar a transmitir cuando nos acerquemos a la hora del momento. XDDd pero ya saben!! kiss
2da opcion:
GGD MMVA
Va a empezar a transmitir cuando nos acerquemos a la hora del momento. XDDd pero ya saben!! kiss
¿No es obvio? Ahora el próximo single será Americano y será la continuación de Telephone con Gaga huyendo a México, pero el video no será actuado, será natural y sin edición y con Gaga asesinando y comiéndose las tripas de todos los que encuentre en su camino mientras baila chachá con ostras flotantes.
Ya se, y va a ser su single más exitoso porque lo transmitirán en todos los noticieros del mundo, y todos se enamorarán de la canción y la comprarán en iTunes y la pedirán en la radio.
QUE GRAN IDEA! :roto2:
Yo no veo Americano como continuación de telephone, igual seguro que le irá bien
Yo no veo Americano como continuación de telephone, igual seguro que le irá bien
Muchos piensan que sí por el tal hecho que al final de telephone Gaga y honey B van al desierto XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo lo veo así...
Papparazzi: Ella viene y anda con el amante y eso, y lo mata.
Telephone: Va presa, se escapa.
Marry the night: se casa con la oscuridad porque es viuda.
Papparazzi: Ella viene y anda con el amante y eso, y lo mata.
Telephone: Va presa, se escapa.
Marry the night: se casa con la oscuridad porque es viuda.
Sería genial, yo creo que sea cierto. Ya veremos :arriquitaaun:
Lo siento, no aguanté a poner esto memeo:
Imagen suprimida
:juju:
Nos vemos en 15 dias :-* xx
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si van a poner una imagen que es ofensiva por favor absténganse, o hagan como alfredo y pongan sólo el link y antes digan de que trata para verla y así, para evitar discusiones xd.
Soy Nightmares para los old school! besos
Si van a poner una imagen que es ofensiva por favor absténganse, o hagan como alfredo y pongan sólo el link y antes digan de que trata para verla y así, para evitar discusiones xd.
Se supone que es el tema de Lady Gaga, los que no son fans de Lady Gaga no tendrían que entrar aquí, y si ven alguna imagen ofensiva que se la aguanten y punto sorry!!
ADEMAS, la VERDAD no duele jxjx.