¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Apareció Justin Bieber y todas están locas XD!

GAGA ESTA CANTANDO THE EDGE OF GLORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Acaba de terminar la presentación de Gaga, ahora empezó otra presentación de otro artista.

La verdad estuvo muy buena, Gaga con una peluca turquesa como la que traía en Alemania y obviamente jugo con las Escaleras como en el vídeo de The Edge Of Glory, luego bailo un poco en el escenario y termino otra vez en las escaleras.

No hay videos de la presentación? no la pude ver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hay videos de la presentación? no la pude ver

Acabo su presentación hace algunos minutos, dudo que ya haya vídeos de la presentación... En cuando estén los vídeos los subiré aquí.

Selena Gomez es la conductora de los MMVA!!!!

Acabo su presentación hace algunos minutos, dudo que ya haya vídeos de la presentación... En cuando estén los vídeos los subiré aquí.

Genial, gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

DONDE ESTAS VIENDOO?
Supuestamente los siguientes singles de Born this way son

-Electric chapel
-The queen
-You and I
-Heavy metal lover

Quiero a government hooker como single ojala eso sea falso

Pueden ver aquí los premios en vivo:

http://tvpc.tv/Channel.php?ChannelID=4096

Supuestamente los siguientes singles de Born this way son

-Electric chapel
-The queen
-You and I
-Heavy metal lover

Quiero a government hooker como single ojala eso sea falso

Despreocúpate, eso es mega-hiper falso.
Miren esto:

http://www.youtube.com/ladygagaofficial

Arriba sale, Featuring: Born This Way, Yoü & I, The Edge Of Glory y Judas

Por qué sale Yoü & I si no es single? XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Miren esto:

http://www.youtube.com/ladygagaofficial

Arriba sale, Featuring: Born This Way, Yoü & I, The Edge Of Glory y Judas

Yo lo había visto hace un tiempo, ESPERO que no sea Yoü and I un Single o me morire.

Recordemos que aun queda una presentación de Gaga en los MMVA, sera Born This Way asique aun falta.

Otro livestream para ver los premios: http://twitcam.livestream.com/5c5dk
Me gustó la performance de TEOG... ahora a esperar a que Gaga cierre los MMVAs con Born This Way y listo ♥
Dudo eso sí que gane premio xd

Simple: Es la canción que más se promocionó de Born This Way antes de que saliera, en sus conciertos y en algunas presentaciones, como la de Oprah, e incluso un cover en American Idol, por lo que es lógico que la destacaran en el álbum xd.

Y no estaría mal Yoü & I single, me imagino un video tan... normal
GANO LADY GAGAAAAAAAA VIDEO DEL AÑO, JUDASSSSSSSSSSS
me meo postie en otro thread que gano gaga

esperen no es suuuuuu coreorgafa esa? diganme que no era su coreografa pq la mato XD

que bueno que gano con judaaaaaaaaaaas
Si era Laurieann gibson XD la coreografa de gaga, se abrazaron y todo... eso rompe rumores de pelea entre ellas XD igualmente Laurieann estuvo presente en los ensayos de The Edge of Glory.

PD: Yo tambien tengo ganas de matarla XD
¡¡ME MATÓ!! OJALÁ SE SIGA LLEVANDO MÁS PREMIOS *-*

Odio a Cody Simpson con toda mi alma XD se hace el Justin Bieber!!!!! que horror!!! :juju:
XDDDDDDDDDDD Andres te dije, gano Gaga. En serio no se para que ponen eso para votar y me hacen perder mi tiempo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El momento en el que gano Gaga XD! muy mala calidad!! pero bueno!

Lady GaGa Wins International Video Of The Year - Much Music Videos Awards 2011

La presentación de Gaga 'The Edge of Glory" en los premios MMVA

Lady Gaga Edge Of Glory Live Performance Much Music Video Awards MMVA 2011
Gaga no podía caminar bien cuando le entregaron su premio. XD
Amé su vestido  :P No sirve el link anterior que pasa  ???
Por cierto se que es viejo pero alguien vió el comercial donde pasaron a Maria Aragon?  :roto2:
estuvo normal su presentacion ejejej, obvio no se compara con la del 2009 pero estuvo bien jejeje
LADY GAGA GANA COMO ARTISTA INTERNACIONAL FAVORITOOOOOO!

SE LO DEDICO A CLARENCE CLEMONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EMOCION, I LOVE U GAGA!!!