¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMG no vi eso en las noticias, les salio igual XD, fue para el paro estudiantil? que tiene que ver
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que feas, se ven todas masculinas :S
Esque la cancion es inigualable, que se le puede hacer.. ajssjasja
¡Tienen que ver esto!
XDDDDDDDDDDD Unos niñitos haciendo el video de Judas jasjasjajsajsjasjajsajsajsjasjajs XD Que risa, me morí de la ternura.
Judas Parody-Lady Gagi Lady Gaga
XDDDDDDDDDDD Unos niñitos haciendo el video de Judas jasjasjajsajsjasjajsajsajsjasjajs XD Que risa, me morí de la ternura.
¡Tienen que ver esto!
Justo lo iba a postear Alfredo, JSAJASJASJASJASJASJASSAJJASJSAJASJSA estoy muriendo de risa lo juro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la biclieta, la peluca amarilla el vestido rojo la niña negra no puedo mas XDDDDDDD
ESTA SUPER BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... wow!!! si lo consigues en más buena calidad postealo porfa, me gusto bastante todos se sabían la coreografía estuvo muy top.
Aca un video de mejor calidad XDD Lo puedes poner hasta a 720p en YouTube y esta de frente XD *Puss puss* :l:
GAGA-SO POR LA EDUCACIÓN CHILENA
¡Tienen que ver esto!
se paso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD apojdaspodjaosdjoasjp lo mejor fue el vestuario lo admito
¡Tienen que ver esto!
WHAAAAAAAAAAAATSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me moríiiiiii cuando les lavaba los pies :SSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDDDDDDDD AJASJAJAJAJAJAJasjjajsajasjasajsasj esos si son unos little monsters sry.
Soy Nightmares para los old school! besos
Aca un video de mejor calidad XDD Lo puedes poner hasta a 720p en YouTube y esta de frente XD *Puss puss* :l:
GAGA-SO POR LA EDUCACIÓN CHILENA
PD: He visto el vídeo más de 3 veces no puedo contener la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quitaron el video ;((((((((((((((((((((
EDITO: HALLE OTRO VIDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MORI VIVA DE LA RISA ajajjaajjajaaaj cuando voltea la copa y lo moja y el niño se rie como si estuviera helada HSJHJSAHAAKSAJ CUANDO SE TALLAN LOS PIES AHI NO XDDDDDDDDDD
oigan pero D; la niña tipo muy buenos vestuarios O.O
EDITO: HALLE OTRO VIDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MORI VIVA DE LA RISA ajajjaajjajaaaj cuando voltea la copa y lo moja y el niño se rie como si estuviera helada HSJHJSAHAAKSAJ CUANDO SE TALLAN LOS PIES AHI NO XDDDDDDDDDD
oigan pero D; la niña tipo muy buenos vestuarios O.O
Cher acaba de postear en su Twitter que Gaga y RedOne le dieron la canción de "Greatest" para su nuevo album y que es la primera canción terminada de su disco!!!!!!!!
Yesh, la media leyenda cantando una canción de Gaga!!!!!!
Acá esta el demo que hizo Gaga hace mucho tiempooooooo, seguro su versión sera mil veces mas top por los arreglos y todo eso.
Lady Gaga - Greatest ( Full Song )
Acá esta el demo que hizo Gaga hace mucho tiempooooooo, seguro su versión sera mil veces mas top por los arreglos y todo eso.
Cher acaba de postear en su Twitter que Gaga y RedOne le dieron la canción de "Greatest" para su nuevo album y que es la primera canción terminada de su disco!!!!!!!!
Que top!!!!!!! Me gusta la idea de que Gaga esté compartiendo su talento con los demás artistas... primero Jennifer Lopez, luego Cher, ojalá siga así xD Porque es obvio que ella sola no puede cantar todas las canciones que ha de escribir!!
Me ENCANTÓO el flashmob está preparadísimo, y no pude ver el video de judas de los niños
LADY GAGA NOMINADA A 5 PREMIOS EMMYS
Woooooooow!!! es una sorpresa que bueno que haya quedado nominada, lo aviso por twitter las 5 nominaciones son obviamente por el monster ball espero que gane las 5 categorias :juju: y espero que asista a la premiación sera la diva maxima!!!
http://www.emmys.com/shows/lady-gaga-presents-monster-ball-tour-madison-square-garden
Woooooooow!!! es una sorpresa que bueno que haya quedado nominada, lo aviso por twitter las 5 nominaciones son obviamente por el monster ball espero que gane las 5 categorias :juju: y espero que asista a la premiación sera la diva maxima!!!
http://www.emmys.com/shows/lady-gaga-presents-monster-ball-tour-madison-square-garden
No se ve el video de la parodia de Judas!! alguien que ponga otro link porfis!
EDITO: ok ya lo encontré xDD que graciosa la niña que hace de Gaga :juju:
EDITO: ok ya lo encontré xDD que graciosa la niña que hace de Gaga :juju:
Lady Gaga está de vuelta en Los Angeles, USA, para grabar el video de su próximo single que todavia no anuncian cuál será oficialmente pero que está claro como el agua que será Yoü and I, además que yo creo que se pasará a hacer varias presentaciones de The Edge Of Glory, puesto que la semana pasada en Twitter anunció que haría varias presentaciones "sorpresas" para intentar llevar al single a la cima del Hot100 XD
La verdad lo dudo que sea #1, pero si puede subir al #3 o así.
Lady Gaga está de vuelta en Los Angeles, USA, para grabar el video de su próximo single que todavia no anuncian cuál será oficialmentepero que está claro como el agua que será Yoü and I, además que yo creo que se pasará a hacer varias presentaciones de The Edge Of Glory, puesto que la semana pasada en Twitter anunció que haría varias presentaciones "sorpresas" para intentar llevar al single a la cima del Hot100 XD
rezen para que se siga vistiendo asiii q bonita!!!!!!! hace mucho tiempo no se veia tan glamourosa!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial me gusta como se ve en el areopuerto :juju:
PD: Sus looks de hoy :roto2:
Genial me gusta como se ve en el areopuerto :juju:
El primero fue en el aeropuerto de Australia ayer y no me gusto ese sombrero horrible. El segundo en el aeropuerto de LA me gusto bastante sale demasiado diva y hermosa!!!
Jajajajaja!! Miren lo que encontre Gaga en la pelicula de Harry Potter =ooo :o :o :roto2: