¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Acá otra presentación de Metal Lovers en Japón que hasta ahora transmiten. Es Judas y es de las mejorcitas que ha tenido con Judas a mi parecer.

110717 Music Lovers Lady Gaga 「Judas」

Me gusto mucho  :laugh:

Hablando de Judas aquí un vídeo donde solo se escucha la voz de gaga cantando la canción en SNL (se nota que se cansa mucho) XD

Lady Gaga- Judas Live SNL (Mic Feed Acapella)

Me gusto mucho  :laugh:

Hablando de Judas aquí un vídeo donde solo se escucha la voz de gaga cantando la canción en SNL (se nota que se cansa mucho) XD

Lady Gaga- Judas Live SNL (Mic Feed Acapella)

memuero si ella suena asi y en la presentacion se escucha top imaginate el de otros artistas  :chicle: XDDDDDDD
Primera promo oficial de los VMAs de este año, la estan transmitiendo en MTV a cada rato y tiene The Edge of Glory de musica de fondo!!!

New VMA promo with Edge Of Glory !
Aún no salen la lista de nominados verdad?

Soy Nightmares para los old school! besos

Aún no salen la lista de nominados verdad?

Si, tu mama esta nominada para mejor cocinera. ok no tqm sjdhsyds ;** que emocion ver los nominados vdd

Si, tu mama esta nominada para mejor cocinera. ok no tqm sjdhsyds ;** que emocion ver los nominados vdd

A que te reporto honey b y no comentás más acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALIERON O NO?

Soy Nightmares para los old school! besos

A que te reporto honey b y no comentás más acá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALIERON O NO?

Se sabrán el 20 de Julio de 2011, pero MTV ha adelantado que Born This Way y Judas serán nominados. The Edge Of Glory tiene también la posibilidad de ser nominado, pero MTV no se ha pronunciado sobre esto.
Se podrán ver las nominaciones el 20 de Julio
Saco un video recortado Howard Stern de la entrevista que le hizo a Gaga hoy en la mañana. La entrevista entera duró 1 hora y media.

HOWARD STERN: Lady Gaga appears on The Howard Stern Show
No sé si habrán puesto este video antes, pero realmente me llamó mucho la atención, es un VideoMob que se realizó en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=DxBplx-Psso

No sé si habrán puesto este video antes, pero realmente me llamó mucho la atención, es un VideoMob que se realizó en Madrid:

http://www.youtube.com/watch?v=DxBplx-Psso

Jajsajsajsjajs estan muy loquillas.

Estos días no estoy innn, cuándo serán los mtv???

Estos días no estoy innn, cuándo serán los mtv???

Serán el 28 de agosto.

Hay amigos, que opinan de eso de que Gaga no dirá el nombre del Single, el mismo día que estrena el vídeo :S que sorpresa nos espera XDDd?

Sinceramente, yo creo que Yoü and I no será el Single, ya que la misma Gaga había dicho que sería una sorpresa para mi ella intento que pensemos que será Yoü and I por eso le puso 'Yüyi' a la sirena :_

Sinceramente pienso que será Government Hooker o Scheisse, no sé, es lo único que se me ocurre :_

Esta vez, Gaga logró confundir a sus fans XDd!
A mi me parece super bien que Gaga saque el video exactamente cuando saque el single, hace muchisimo que no hacía eso XD

Serán el 28 de agosto.

Hay amigos, que opinan de eso de que Gaga no dirá el nombre del Single, el mismo día que estrena el vídeo :S que sorpresa nos espera XDDd?

Sinceramente, yo creo que Yoü and I no será el Single, ya que la misma Gaga había dicho que sería una sorpresa para mi ella intento que pensemos que será Yoü and I por eso le puso 'Yüyi' a la sirena :_

Sinceramente pienso que será Government Hooker o Scheisse, no sé, es lo único que se me ocurre :_

Esta vez, Gaga logró confundir a sus fans XDd!

A mi me parece super bien que Gaga saque el video exactamente cuando saque el single, hace muchisimo que no hacía eso XD

Pues creo que esta vez quiere ir por ese  #1 XDDD Estoy seguro que sacará todo la misma semana de los VMAs. Video, Airplay Mainstream, Presentación en los VMAs, todo la misma semana. Terminaré explotado parece.

Ademas dijo en la entrevista que confirmo esto que va a estar en SYTYCD y que va a haber una sorpresa ahí y que también va a estar en varios programas de noche (estilo Letterman, Leno, Fallon, Conan o alguno de esos.) Y bastante promo, creo que todavia quiere luchar por subir más The Edge of Glory.

Edito: Ya esta confirmada para ir el Jueves a Ellen!!!

http://ellen.warnerbros.com/2011/07/lady_gaga_-_thursday_july_21_2011.php

Ok, acabo de leer que es una repetición de su presentación pasada.

Pues creo que esta vez quiere ir por ese  #1 XDDD Estoy seguro que sacará todo la misma semana de los VMAs. Video, Airplay Mainstream, Presentación en los VMAs, todo la misma semana. Terminaré explotado parece.

Ademas dijo en la entrevista que confirmo esto que va a estar en SYTYCD y que va a haber una sorpresa ahí y que también va a estar en varios programas de noche (estilo Letterman, Leno, Fallon, Conan o alguno de esos.) Y bastante promo, creo que todavia quiere luchar por subir más The Edge of Glory.

Edito: Ya esta confirmada para ir el Jueves a Ellen!!!

http://ellen.warnerbros.com/2011/07/lady_gaga_-_thursday_july_21_2011.php

Ok, acabo de leer que es una repetición de su presentación pasada.

A lo mejor no la misma semana, debería hacerlo en semanas separadas para que una esté le "boom" de su video, y en la otra esté el "boom" de su presentación en MTV XD

Y da lo mismo si va a Ellen o no, casi ni le ayuda esa madre jsajsajsja
OHHH entonces no será Yöu & I no??  :laugh: ojalá sea Heavy Metal Lover o Electric Chapel, si es Govenment Hooker, Marry The Night o Scheibe soy feliz también!!
En una entrevista a la coreografa la negra pesada esa dijo que el video de the edge of glory seria fishy no?!! Obvio no era TEOG XD. Sinceramente si saca You & I como single la odiare, tal vez a mucha gente le guste la cancion y tal pero si saca You & I creo que seria menos exitosa que Judas no sé talvez me equivoco. Seria feliz si sacara:

-Hair, el mensaje de la cancion es bonito y tiene buen ritmo a mi me encanta jasjas
-Sheisse, no hay palabras para describir la cancion sry pero el aleman y en sí "mierda" creo ke le traeria problemas xd
-Bloody Mary, es algo diferente a las demas canciones, es unica y controversial como siempre con esa cancion lograria mas cosas creo yo xd

Marry the night o Government Hooker tambien me gustaria pero JAMAS you & i =( XD
Yo creo sinceramente que sera You and I me parece bien para mi no hay problemas... Saque cual cancion saque para mi esta bien, me encantan todas las canciones y eso de que a You an I no le ira bien, FARZA es la cancion que no ha sido single de born this way que mas arriba a estado en posiciones con respecto a las demas, luego le viene Marry The Night y creo que luego Scheisse, ademas de que dijo en una reciente entrevista:

Lüc es mi mejor amigo y va a estar en mi proximo vídeo

xD  :roto2: Ayer salio de un estudio con Lüc, pues yo si creo que es You and I, para mi esta bien  :chicle:
¿Aún no hay fecha de video,no?

¿Aún no hay fecha de video,no?

Hoy lo empiezan a grabar. Yo creo que al menos un mes para el video XD Porque pues si va a salir de sirena y estoy, supongo tendrán que hacer algunos efectos especiales y eso lleva tiempo.

Ojalá el director sea el mismo de Bad Romance. Tiene unos super efectos ese video XD