¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gusta que enchufe a su novio o amigo o lo que sea en el video ??? igual ella sabrá xD
PD: Alfredo ME ENCANTA TU AVATAR!
PD: Alfredo ME ENCANTA TU AVATAR!
http://www.youtube.com/watch?v=wI3xWHEDJBo
-En el video habrá una boda
-Habrá una Lady Gaga biónica
-En una escena Lady Gaga estará corriendo por el campo
-Estará YÜYI
-Ella saldrá cantando en un bar
-Habrá escenas grabadas en un granero
Solo son rumores, nada confirmado.
-Estará YÜYI
http://www.youtube.com/watch?v=wI3xWHEDJBo
-Estará YÜYI
Por esas ideas ojalá sean falsas, quiero sirenas y toda la wea. La tipa en twitter dijo que había visto bastantes chicas vestidas de sirena en la locación y que gaga tenía algo verde.
Vengo a decirles que HAIR es mi nueva cancion favorita de born this way. porque gaga no saca hair de single? -.- me parece perfectaaa......... porfavor si alguien la tiene en el msn digale ;(((((((((((((((( porfis. diganle qe se la comprare en itunessssss,
PD. IM AS FREE AS MY HAIRRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IAM MY HAIR I AM MY HAIRRRRRRRRRRRR
PD. IM AS FREE AS MY HAIRRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IAM MY HAIR I AM MY HAIRRRRRRRRRRRR
Vengo a decirles que HAIR es mi nueva cancion favorita de born this way. porque gaga no saca hair de single? -.- me parece perfectaaa......... porfavor si alguien la tiene en el msn digale ;(((((((((((((((( porfis. diganle qe se la comprare en itunessssss,
Ya le dije, pero la Yüyi la tiene locaa! jaksjaks
enserio hair sería para single, encajaría perfecto con el video, en fin nose
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si lo han visto pero aqui creen que es el set, pues si es el set pero desde arriba, si, eso, si de esos paparazzis voladores :roto2:
Hola, supuestamente se acaba de filtrar el próximo single cover, que posiblemente sea fake debido a que aún no está en PerezHilton.com.
Edito: Ahora que me fijo, el sello de PerezHilton.com parece recortado de una imagen anterior y difuminado suavemente en la imagen, no como el típico sello que siempre coloca en sus fotos. Se puede ver una especie de oscurecimiento entre las letras.
Edito: Ahora que me fijo, el sello de PerezHilton.com parece recortado de una imagen anterior y difuminado suavemente en la imagen, no como el típico sello que siempre coloca en sus fotos. Se puede ver una especie de oscurecimiento entre las letras.
Alguien sabe del programa de Ellen? ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque fuera fake me encanta el cover *-* (si soy sincero no como algunos que dicen que no por que a la mayoria no les gusta :chicle: xd)
Hola, supuestamente se acaba de filtrar el próximo single cover, que posiblemente sea fake debido a que aún no está en PerezHilton.com.
Que fea sale en esa foto xd parece como cuervo D;
xD ahora que lo veo mejor pareciera que tuviera 2 dientes nada mas :o
Según rumores, el video fue dirigido por Laurieann Gibson (Haus of Gaga, oficialmente) y durará entre 6 y 7 minutos, siendo como un nuevo "cortometraje" de Gaga.
Según rumores, el video fue dirigido por Laurieann Gibson (Haus of Gaga, oficialmente) y durará entre 6 y 7 minutos, siendo como un nuevo "cortometraje" de Gaga.
¿Continuación de Telephone, tal vez?
Espero que nooo... La canción es muy pasiva para ser la continuación de una historia de mujeres fugadas de la cárcel y asesinas.
¿Continuación de Telephone, tal vez?
Espero que nooo... La canción es muy pasiva para ser la continuación de una historia de mujeres fugadas de la cárcel y asesinas.
No creo que sea la continuación de Telephone, y no tendría mucho sentido que haya terminado Telephone con Beyoncé y luego estuviera con Luc en un... granero xd. Ah sí, hay bailarines confirmados c:
No creo que sea la continuación de Telephone, y no tendría mucho sentido que haya terminado Telephone con Beyoncé y luego estuviera con Luc en un... granero xd. Ah sí, hay bailarines confirmados c:
¿Alguna locura de gaga (salvo excepciones) tiene sentido? XD
Touché. Ya veremos, igual queda mucho tiempo para que estrene el video :c
Se sabe muy poco del vídeo, solo son rumores los que andan. Y por ahora no vemos visto nada de Yüyi, sirenas, etc.
Por cierto guys, Gaga acaba de poner en su Facebook: ''#60DaysToGo until DADT will end once and for all. One step closer to full equality.''
Por cierto guys, Gaga acaba de poner en su Facebook: ''#60DaysToGo until DADT will end once and for all. One step closer to full equality.''
¿Por qué faltan 60 días para que se acabe el Don't Ask Don't Tell? Ando perdido.
¿Por qué faltan 60 días para que se acabe el Don't Ask Don't Tell? Ando perdido.
Esa no era la ley que decía que ningún integrante de la marina o de la milicia estadounidense podía decir que era gay, o lo sacaban a patadas? Creo que por eso fue que gaga asistió con 2 ex-militares gays a los VMA's del año pasado.
Supongo que ya se va a acabar, y por fin los homosexuales tendran el derecho de ser de la milicia estadounidense sin discriminación alguna.